Capítulo 15

17.7K 1.2K 565
                                    

¿Hola? Sí, sigo viva. Siento mucho no haber subido antes, pero, aunque suene a escusa, me enfermé y luego tuve exámenes😵. Bueno, escribí este cap corto para que sepáis que la historia continúa😊.
____________________________________

Capítulo 15

Habían pasado ya unas semanas desde que Tate y yo teníamos "algo", todavía no había encontrado la palabra para definirlo, tampoco tenía prisa. Mi relación con Tate se basaba en hablar y a ratos robarnos uno que otro beso. No pasamos de eso.

Mientras que en la escuela todo era normal, a parte de los incómodos momentos que a veces surgían con Ryan, en casa tod9 se estaba volviendo un caos. Cada vez aparecían más muertos vivientes a contarme su historia, a partir del noveno fantasma dejé de prestarles atención y fingir que les estaba escuchando asistiendo hasta que estuvieran satisfechos y se fueran.

Después de un par de sucesos inexplicables alrededor de Cat, la acabé explicando la situación un poco por encima. Increíblemente, se lo tomó bien.

Bueno, después de divagar en mis pensamientos un buen rato, volví a prestar atención a la clase de música, estábamos viendo un musical en honor a los Beatles. Cat me dio un empujón en el hombro.

- Ese actor está para comérselo. -comentó en un susurro, mirando al pobre actor como a una hamburguesa de siete pisos.

- Claro. -Dije fijándome en él, no estaba mal. Um, esos hoyuelos se parecen a los de Tate, no los de Tate son mejores...como sus ojos y su-¡No! Ya estoy pensando en él. __________, mantente pendiente de la pantalla.

Cat me miró con una sonrisa.

- Se lo que vas a decir, y es mejor que te lo guardes.- dije en un susurro alto. Cat levantó las dos manos y puso una cara inocente que se borró al volver a poner esa odiosa sonrisa.

La ignoré el resto de la hora.

_________________________________________________________________
Terminada la escuela, volví tranquilamente a casa hablando con Cat de las clases. Cat era un "as" en la escuela y yo, sin embargo, había dejado una asignatura en la evaluación. La semana siguiente me harían el examen de recuperación y mi amiga me estaba ayudando con ello.

Mi excusa a todo esto: Era culpa de Tate, él. Y toda esa mierda paranormal en la que estaba metida desde hacía unos meses.

- Y que tal tú y ¿Dani?- ¡Oh! Se me olvidaba, Cat se había conseguido un "amigo especial", con muchas comillas. Cat se sonrojó tanto, que juraría que se le habían empañado los vidrios de las gafas.

- Bien, estamos haciendo un trabajo de química juntos.- dijo ajustándose las gafas, era un gesto nervioso que ella tenía.

- ¿Cómo la que hay entre vosotros? -levanté una ceja divertida.

- ¿Qué? -Dijo alterada y al punto de casi tener un colapso.

- Ya...- dijo soltando un risa y acelerando el paso a mi casa, ella me siguió y juro que seguro todavía estaba sonrojada.- Estoy en casa.- grité tirando mi mochila en el sofá, Cat hizo lo mismo, acostumbrada ya.

- Hola, mi ángel. -me saludó Tate rodeando mi cuello con sus brazos y dejándome un beso en el cuello.

- Entre vosotros si que hay química.- dijo Cat a mi espalda sonriendo con todos sus dientes.- Hola, Tate.

- Hola, Cat.- devolvió el saludo aún enroscado en mí.

- Bien, dejemos los saludos. ¿Subimos a mi habitación? -pregunté.

- ¡Uy! ¿Qué propuesta me estás haciendo? -Dijo Tate con ese humor que a veces sólo él entendía.

- Hay una cosa que siempre me he preguntado.- le dije.

- Dispara.

- Cuando te dispararon, alguna bala acabó en tu cerebro, ¿verdad? - Tate frunció el ceño ofendido o al menos tratando de parecerlo

Cat se rió por lo bajó, pero lo suficientemente alto como para oírla.

Subimos a mi habitación y nos pusimos a hacer los deberes.

- Enserio que estoy enfadado contigo.- Dijo Tate todavía haciendo pucheros.

- De acuerdo, cariño.- dije indiferente mientras repasaba los ejercicios buscando algún error.

- ¿Cómo me has llamado?- preguntó, me giré y le miré extrañada.

- ¿Cariño? -respondí, lo había dicho a modo de broma para que se callara.

Me abrazó por detrás:- Aww, eres adorable. Cat, ¿a qué es adorable con esa actitud de gato amargado?

Cat le miró alzando una ceja con escepticismo.

- ¿Claro...?

- Sobre todo cuando finge que me está ignorando. -Dijo apretando mis mofletes.- aún sabiendo que estuvo pensando en mí todo el día.- su voz estaba vibrando en mi oreja causando una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.

- Alguien tiene el ego más alto de lo normal.- contesté con un tinte nervioso en mi voz.

- No es lo único que tengo más alto de lo normal en este momento.- dijo sonriendo contra mi mejilla.

- Dios... -miré a Cat que estaba empezando a recoger sus cosas.- Mejor me voy y os dejo más...-se ajustó un poco la garganta.- tranquilos.

- Espera, Cat, no hace falta...-traté de detenerla.

- Adiós, Cat y gracias. -dijo Tate por encima de mi voz

- Adiós.-Dijo saliendo de mi cuarto, al lis segundos se escuchó la puerta delantera cerrándose.

- Tate. -dije girando mi cara para verle con una sonrisa.

- ¿Qué? - preguntó abrazándome más fuerte. Le miré un segundo y luego agaché la cabeza rindiéndome y acomodándome en su prisión de brazos.

- Dime que lo de antes era una broma.- dije mirándole de nuevo. Él me miró con esa sonrisa suya y no pude si no echarme a reír sin motivo.
____________________________________Bueno, esta vez actulizaré más pronto, prometido. Por cierto, pensaba hacerme una cuenta en instagram con este mismo nombre para subir imágenes de ahs, marvel, libros y tal, ¿qué os parece? Y una última cosa, pasaos por el canal de youtube de unas amigas mías, se llama "tomohisa mamoru" (yo haciendo spam😂).

[Entre los límites] Tate y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora