Y como prometí aquí esta el nuevo capítulo. He decidido empezar a meter más personajes de la serie original, ¿qué les parece?😋
____________________________________
Capítulo 11Me desperté el domingo temprano, no podía dormir más. El día anterior me había acostado temprano.
Recordé los archivos que habíamos tomado "prestados" Cat y yo. Los saqué de debajo de la cama. Mientras me agachaba a por ellos noté esa sensación de ser observada que hacía tiempo no sentía.
Cogí las dos carpetas, noté que una era más gruesa de lo que ayer me parecía. La de Tate.
La dejé a un lado y empecé con la de su supuesta novia.
Empecé a leer, debía ser mayor que él por que actualmente era cuatro años mayor que yo.
Todo parecía ser normal con ella, hasta que llegué a una cosa que me sorprendió. Violet también había vivido aquí. Seguramente conocería a Tate por eso.Mi respiración se paró cuando leí su estado: "Desaparecida". Pero si juraría que era la chica que vi en mi desván.
Dejé el suyo y cogí el de Tate. Salvo por el año de nacimiento que parecía estar equivocado todo parecía normal. Llegué hasta su historial del "supuestamente" año 1994, creo que se refería al 2014 seguramente.
No podía creer lo que ponía. Decía que Tate había provocado una masacre en el Instituto matando a varios alumnos y hiriendo a un profesor. Al día siguiente la SWAT fue hasta su casa y lo mataron. Estado: "Muerto"
No puede ser. Si...si yo lo he visto, he hablado con él, lo he tocado. La foto que había pegada a la carpeta era la viva imagen de él.
- Ahora ya lo sabes. -contestó la voz de una mujer a mi espalda. Me giré para verla. Era ella, la chica que habló con Tate aquel día.
- ¿Lo que pone aquí es verdad? -ella asintió. Respire profundo.- ¿Estáis muertos? -volvió a asentir.- ¡Dios! ¿Dónde está él? ¡Dónde está que lo mato!
Al momento apareció de entre las sombras.
- __________, puedo explicarlo todo. -trató de exculparse.
- Eres un maldito mentiroso. -le grité.- ¿Qué estudiabas en casa? ¿Qué teníamos la misma edad? ¿Qué vivías en la casa de al lado? ¡Y una mierda!
- Por favor, déjame explicarte. -me suplicaba con lágrimas en los ojos. Violet miraba todo esperando algo.
- Tate, vete. -dije más calmada.
- No, por favor.... -gritó cerrando los ojos haciendo que más lágrimas escaparan de ellos.
- ¡Vete! -le grité empezando a sentirme molesta. Ni yo sabía por que. Quizás...quizás Tate después de todo era alguien importante para mí. Y por eso me había molestado que me hubiera estado mintiendo.
En un instante Tate había desaparecido delante de mis ojos.
- ¿Qué sois? -quería respuestas a toda esa situación extraña.
- Fantasmas, espectros, muertos vivientes...Tenemos muchos nombres. -respondió acercándose a mis discos de música.- ¿Qué música tienes?
- ¿Qué? -dije confundida por el cambio de conversación.
- ¡Oh! ¿Te gusta Melanie Martínez?- preguntó sacando un disco y poniéndolo en el reproductor. Se sentó en mi cama con unos cuantos discos en sus manos y se puso a mirarlos.
- Perdona...¿qué se supone que está pasando? -casi grité agarrándome la cabeza con las dos manos.
- Bueno, después de que echaras a Tate de tu cuarto decidí hacerme amiga tuya.- dijo con naturalidad mirándome con una pequeña sonrisa.- Al fin y al cabo, no hay muchas oportunidades de conocer gente nueva aquí.- susurró bajando la mirada a los discos.
- ¿No podéis salir de aquí? -Pregunté aunque casi estaba segura de la respuesta. Si lo pensaba bien, nunca había visto a Tate fuera de esta casa.
- En Halloween. Es el único día que podemos abandonar esta casa, pero cuando termine tenemos que volver.
- Halloween...¿el sábado? -Violet asintió.
- Ten cuidado con Tate ese día, según te oí ayer ibas a tener una cita con aquel castaño.-guardó todos los CD's en su sitio y salió por la puerta dejándola cerrada.
Me quedé en silencio con la música de Melanie Martínez de fondo.
***
Los siguientes días no me encontré en ningún momento con Tate por la casa, pero sí con Violet. Al final sí que nos volvimos amigas.
En clase era todo lo mismo, hablaba con Cat en los descansillos y en las clases que teníamos conjuntas. Cat no dejaba de decir que mi vida era un triángulo amoroso, por un lado Tate y por otro Ryan. Pero yo me sentía más como estar entre la espada y la pared. Y no sabía que era mejor si la pared, sin saber que hay más allá de ella, o si la muerte segura que tenía arriesgarse por la espada.
Cada noche me quedaba un rato pensando en ello. Al menos ya había descubierto el "lado oscuro" de Tate. No puedo negar que un par de veces me dieron ganas de llamar a Tate, su ausencia pesaba aunque fuera lo más mínimo, no era lo mismo...
La mañana del Viernes me desperté por un fuerte estruendo. Me vestí con lo primero que cogí y bajé las escaleras. Esa semana dos estilistas gays habían estado ayudando a mi madre con la decoración de Halloween. Mi madre aceptó pues ellos dijeron que la ayudarían gratuitamente y ella no se pudo negar.
Al parecer el más bajo de los dos le había tirado algo al otro, debió ser de cristal pues los vidrios estaban por el suelo.
- ¿Cómo te has podido equivocar, imbécil? -gritó el hombre de cabello azabache mientras el otro se agachaba a recoger los trozos de vidrio.
- ¿Qué ha pasado? -pregunté entrando en la sala. Las dos miradas se clavaron en mí.
- Ha pasado, que este incompetente de aquí no sabe distinguir entre unas manzanas y otras que son completamente diferentes.-gritó mientras miraba con reproche al rubio.
- Son ridículamente iguales. Hay que estar tan loco como tú para ser capaz de distinguirlas.- devolvió el más alto.
Un suspiro se oyó detrás mío.
- Otro año más y no cambian.-Dijo una voz muy conocida para mí. Me giré.
- Violet.-saludé.- ¿Quieres decir que son como tú? -pregunté.
- Sí, aunque suelen aparecerse más en Halloween, cuando pase casi ni los verás.- me dijo con su tono de voz casi monótono.- ¿No tienes clase?
- Cierto.- dije subiendo a mi cuarto seguido de ella y empezando a prepararme.
***
Terminado el día decidí salir a comprar caramelos. ¿Por qué era Halloween? No, para mí. Fui comiendo unos cuantos de camino a casa.
Llegué algo tarde pues me había tocado quedarme un par de horas como castigo por no llevar los deberes de francés, la profesora era muy estricta o, como prefería decirlo yo, amargada.
Llegué a casa y oí de nuevo discutir a los dos estilistas, decidí ignorarlos y fui directa a mi cuarto.
Tiré mi mochila de cualquier modo y vi que en la pizarra había algo escrito:
"Mañana a las cuatro en la playa."
Sabía perfectamente de quien era el mensaje lo que no sabía es si podría ir, era la misma hora que la que tenía con Ryan de quedar. ¿Sería por eso que la había elegido?
____________________________________
Hasta dentro de dos días (o así😂). Actualizaré Kyle y tú el capítulo 3 con el 12 de este.
Por cierto, ¿qué os parecería que alguien muriera en Halloween? Y si queréis, ¿quién?
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfic"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22