Capítulo 23
¿Cómo es esto posible?
Probé a salir otra vez, pero siempre acababa en el mismo sitio. Después de varios intentos más me decidí sentar en el borde de las escaleras.
No entendía nada, ayer podía salir sin ningún problema.
— ¿Estás bien, ________?– escuché una voz a mi espalda, era Víctor.
— No...– dije tratando de tranquilizarme, me estaba quedando sin aire.
— ¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme lo que sea.– se acercó a mí y me abrazo por la espalda. Si hubiera sido en otro momento y situación, lo hubiera apartado, pero ahora mismo lo necesitaba.
— No entiendo qué me pasa. No puedo salir de esta casa.– contesté llevándome las manos a la cabeza, tratando de no volverme paranoica. Víctor me apretó más fuerte.
— ¡Dios! Esa niña es tonta.– alguien gritó desde el piso de arriba.– ¡Qué estás muerta! Pero que cuando quiero decir muerta significa que muy muerta.– ¿Qué demonios? Me giré para ver quién era uno de los gemelos. Lo mire extrañada.
No era posible.
— Si no me crees tómate el pulso y mira si escuchas tu corazón.–y sin decir más se desvaneció. Hice lo que me dijo y al no escuchar nada comencé a soltar las lágrimas que desde hacia rato contenía.
—No...no lo siento.
Salí corriendo, rompiendo el contacto con Víctor. Necesitaba buscar a Violet, ella entendería lo que me está pasando.
— Violet...– susurré aliviada al encontrarla en mi cuarto, como siempre cotilleando mis cosas.
— Tardabas en venir.– contestó.
— Estoy muy confusa ahora mismo y te necesito. Tengo la cabeza llena de preguntas y siento que me va a explotar.
— Sé lo que me vas a preguntar y solo tengo una respuesta para ti, no has muerto, fuiste asesinada.– tragué saliva y la miré fijamente como si pudiera ver más allá de su cabeza.
— ¿Viste quién lo hizo? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿¡Por qué a mí!?– grité yendo hacia ella.
— Relájate, por mucho que grites no va a cambiar nada. Y sí, sé quién lo hizo, pero no voy a decir nada. Prefiero que sea él quien se descubra.– respondió con desdén. Y aunque Violet lo hubiera dicho sin querer, al menos sabía que era un hombre y que lo más seguro es que fuera de esta casa.
Hombre más asesino, solo podía ver un candidato. Tate.
Sabía dónde se pasaba los días, el sótano. Si querías encontrarlo ese era tu lugar, allí jugaba con el hijo de los primeros dueños de esta casa.
Cuando bajé las escaleras en su busca, noté que las luces de la sala estaban apagadan. ¿Acaso no estaba aquí? Seguí bajando, esta vez más lento que antes. Los escalones crujían bajo mi peso.
— ¿Algún muerto por la zona?– Violet me seguía de cerca. Al no oír ruido alguno deducí que no había nadie en el sótano.
— Pequeño consejo de muerta a muerta. Solo piensa en la persona a la que buscas, cierra los ojos y aparecerás delante de ella.
Hice lo que me dijo. Abrí los ojos y me encontré en el baño de abajo. Frente a mí estaban dos figuras.
— ¿Tate?– no podía creerlo. Tate estaba recostado, con la cabeza metida en el lavabo y con su cabello envuelto en papel de aluminio. Escuché como Violet se moría de risa tras de mí.
— ________, Violet. ¿Qué hacéis aquí?– parecía avergonzado pues sus mejillas normalmente pálidas se tornaron de un tono rosáceo.
— Las preguntas de una en una. ¿Te estás tiñendo el pelo?– le señalé acusándolo.
— En realidad, se lo está decolorado.– contestó la mujer vestida de enfermera con las manos llenas de aquel papel.
— Así que no eres rubio natural...– me burlé.
— Tranquila, yo me decepcioné la primera vez que lo hicimos.– respondió Violet a mi lado soltando un suspiro satírico.
— ¿Hablas solo por el pelo, verdad?– preguntó Tate preocupado. Violet simplemente sonrió de manera misteriosa.
— Dejemos eso a un lado. Vine aquí a preguntarte algo. ¿Fuiste tú quién me asesinó?– el ambiente se volvió serio en un momento.
Tate me miró fijamente durante unos largos segundos. Después de que él terminara de analizar aquello su expresión pasó del asombro a un intento por ocultar su sonrisa.— Así que estás muerta...– su sonrisa se reveló.
— No, me asesinaron pero no estoy muerta. ¿Pero tú eres tonto?– Rodé los ojos. Parece ser que nuestra conversación parecía divertir a Violet.– Estoy atrapada en esta maldita casa para toda la eternidad y me gustaría saber si fuiste tú el que me hizo esto.
— No.– lo miré duramente, no parecía mentir, aunque con él nunca se sabía.
— Bien, te creeré. Pero como descubra que mientes te juro que desearás haber muerto hace años. Ya sabes que tengo toda la eternidad para hacerte el mayor daño posible.– me giré saliendo de la habitación.
— Es curioso como me amenazas con algo que ya has hecho.– susurró él...
____________________________________
Han sido 70 años desde que actualicé. Pero aquí estoy😀
Espero que os gustara el capítulo y como siempre digo trataré de actualizar antes. ¡Venga! Que al fic no le quedan más de cinco caps, para el 2038 está terminado😂😂Excusa por tardar: no se me ocurría como plantear el tema, tengo la idea de como quiero que vaya, pero como jodí tanto la relación entre rayita y Tate pues...😅 Pero ahora espero ser capaz de escribir más rápido.
Pd: acabo de terminar de escribir este cap, ahora voy con el fic de Kyle.
Pd2: tengo pensado hacer fanfics de Marvel y ya tengo escritos varios caps con la pareja de Capi/Tn/Bucky. Y siempre me pregunto si os molesta que suba otra cosa que no sea de Ahs y por eso no subo nada 😑😑 ¿Qué pensáis?GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS (64k omg) Y ESTRELLITAS. Y COMENTARIOS 😍😍 La verdad es que cuando más me pongo a escribir es cuando me llegan notificaciones vuestras jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfic"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22