Valee, solo adivinó quien era la persona misteriosa una persona😂 Era Hayden, la amante del señor Harmon. Bueno, aquí os dejo un cap corto, es así porque quería que fuera el que diera el pase a algo brutal🙆
____________________________________
Capítulo 17La mitad de las vacaciones ya habían terminado. Era 31 de diciembre, en menos de media hora empezaría el nuevo año y mi único deseo para él es que todo se calmara en la casa. Desde que llegó Víctor y sus padres Tate había estado algo inquieto.
Era normal, saber que tu nov...ami..persona especial está durmiendo con otro, no es algo agradable.Estábamos todos sentados viendo por la tele a los presentadores anunciando que quedaban cinco minutos para el nuevo año. Miré a mi derecha y estaba Tate, él me devolvió la mirada con una pequeña sonrisa.
Este año la familia Langdon iba a celebrar el año nuevo con nosotros. Éramos tantos que Adelaide y Víctor se tuvieron que sentar en el suelo, Víctor a un lado de mis piernas, sus hombros rozando mis muslos.
Estaban sonando las doce campanas que anunciaban el nuevo año, y, mi familia tenía la estúpida tradición de comer doce uvas mientras sonaban, algo que yo nunca hacía. Mientras mis padres y familiares se llenaban los cachetes de aquella fruta haciéndoles lucir de lo más cómicos, yo me distraje por los besos que Tate dejaba en mi cuello...
- Uno...-beso- dos...-beso. Susurraba con cada campanada.
Cuando sonó la última campana empezaron las felicitaciones.
- Feliz año, prima.- me dijo mi primo levantándose y dándome un beso en la frente.- Tate. -dijo cortésmente estrechándole la mano como la primera vez que se vieron.
Abrí la boca para felicitarle de vuelta.
- ¡FELIZ AÑO!- gritó una voz femenina desde mi espalda haciendo que todos nos giraramos para ver a una mujer de poca más de veinte años con los brazos en forma de jarra y una sonrisa tan loca como la del mismo Joker.
- ¿La conoces? -le pregunté en un susurro a Tate. Él asintió.
- Era la amante del padre de Violet, está enterrada debajo del jardín. -dijo con indiferencia. Asentí débilmente ante la tranquilidad de Tate de decir todo de manera tan simplista.
- Bueno saberlo. -dije todavía perpleja.- ¿Es peligrosa?
- Tiene lo suyo. Como todos.- respondió con una sonrisa.
- Vale, tenemos que sacarla de aquí. -me levanté rápidamente del sofá dándole una patada sin querer a Víctor en la espalda.- Perdón.- me disculpé haciendo una mueca rara.
- Ven conmigo.- llegué hasta la morena, la agarré de la muñeca y la llevé corriendo escaleras arriba.
La llevé hasta mi cuarto seguida de Tate.
- ¿Qué quieres?- Pregunté cerrando la puerta tras de mí y apoyándome en ella.
- Wow, la princesita si que es directa.- dijo pasando una mirada rápida a mi habitación como si ya la hubiera visto mil veces.- Para tu desgracia no vine a verte a ti, vine por él. -señaló hacia Tate con un gesto de cabeza. La miré confusa.
- ¿Por qué? -pregunté sintiendo curiosidad.
- Bueno, Tate y yo tenemos algunos...asuntos.- dijo pasándose la lengua por los labios de manera obscena y para mí, repugnante. Fruncí el ceño.
- Parece que tu, ¿cómo la llamabas? ¿Reina? Se ha cabreado.- se burló lo que me molestó aún más. -Parece que tu novio te ocultó algunas cosas.
- ¡Hayden, cierra la puta boca!- Gritó Tate, saltando hacia la chica y tapándola la boca. Parece que Hayden le lamió la mano lo que le hizo quitarla con disgusto y limpiándosela contra la chaqueta.
- Tú sabes que sólo hay una manera de taparme la boca.- dijo con media sonrisa y guiñandole un ojo.
- ¿Q-qué demonios pasa aquí? -dije esperándome algo muy malo viendo el historial de Tate.
- Oh, cariño. -dijo con una sonrisa que parecía de tristeza pero dejando un transformó de diversión.- No eres la única a la que pone contra la pared.
- ¿Qué? -llegué a articular sintiendo que mi pecho empezaba a doler y que la cena estaba subiéndome hasta la garganta.
- _________, te lo puedo explicar.
- ¿Hace cuánto pasó esto? -pregunté esperando que fuera antes de empezar lo "nuestro".
- ¿Qué te hace pensar que ha acabado? -contestó con sorna la muy...
- ¿Tate? -Le miré sintiendo que mis ojos ardían.
- Lo siento.- Fueron sus únicas palabras.
Salí corriendo de mi habitación hacia la calle sintiendo que en esa casa me estaba asfixiando, no me detuve al oír los gritos de mis padres, mis primos y aún menos los de Tate. Seguí corriendo queriendo escapar de todo.
____________________________________
Hasta aquí el cap. Espero que os gustará😏.
Después de hacerle una dedicatoria a alguien en el anterior cap. se me ocurrió un juego😂👌 Haré 15 preguntas quien acierte una se llevará la dedicatoria(si es algo estúpido pero es que me hace ilusión dar dedicatorias). Bueno, serán preguntas sobre varios fandoms.
1.- ¿Cuál es el único Weasley que no aparece en las películas?
2.- ¿A cuántas chicas besa Stiles?
3.- ¿A qué casas de Hogwarts pertenecerían los Vengadores?
4.- ¿Spiderman es de marvel o de DC?
5.- ¿Cuál es la mejor casa de Hogwarts y por qué?
6.- ¿Cuál es mejor? ¿Los juegos del hambre o El Corredor del laberinto?
7.- Orden de mejor a peor de las temporadas de Ahs.
8.- Personaje favorito de Percy Jackson.
9.- Personaje más atractivo de Star Wars.
10.- La mejor serie que has visto.
Parejas que más shippeas en:
11.- Teen Wolf
12.- Harry Potter
13.- Ahs
14.- Marvel
16.- ¿Os gustó esta idea?😂
Lo que hago para que parezca que el cap es más largo. Algunas preguntas son a vuestra opinión personal, el que comenté primero gana☝. Ahí os lo dejo, si no os gustó la idea lo quitaré cuando suba el próximo cap.😢
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfiction"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22