Capítulo 8
Juro que vi al mismo demonio delante mío. Me agarré a la camiseta de Tate con todas mis fuerzas hasta dejar mis nudillos blancos.
- ¿Qué es eso...?- mi voz fue perdiendo fuerza hasta quedarse en un susurro.
- ¿Asustada?- preguntó con ¿burla? Me apreté todavía más a él.- Puedo echarlo si quieres...pero eso te costará un precio. -levanté un poco la cabeza para verle la cara.
- ¿El qué?
- Un beso. -le miré sorprendida y confusa. ¿De verdad quería eso?- Sólo uno, con eso me basta...- ¿Soy yo que estoy paranoica o acaso escuché a Tate decir "de momento" al final?
Volví a mirar de reojo hacia esa criatura que parecía acercarse poco a poco a nosotros:- Lo que quieras. -Él sonrió.
- ¡Fuera! -gritó Tate a aquel ser. Me acarició la cabeza y yo la elevé para mirarle los ojos. -Tranquila, ya se fue. -miré detrás mío, ya no había nada salvo oscuridad.
- Gracias. -suspiré aliviada.
Me acarició la mejilla tan suave como el roce de una pluma. Me miró a los ojos y yo a los suyos, tan profundos, y los cerró para ir juntando nuestras caras. Cerré mis ojos por instinto mas que nada.
Sentí su respiración rozando mi boca. Yo contuve la mía por un segundo al sentir sus labios rozando los míos.
- Es un placer hacer tratos contigo. -sus labios rozando los míos, me estremecía con cada sílaba. Al segundo fundió su boca con la mía. ¡Dios! ¡Mi primer beso!
El beso fue sencillo, sólo un toque de labios, los míos con los finos y masculinos labios de Tate. Al separarnos, sentía mis labios hormigueaban y, aunque nunca lo admitiré en voz alta, pedían por algo más.
Tate se fue sin decir nada más, y yo instantes después, no me hacia mucha gracia seguir ahí.
Subí y Tate ya se había ido. Fui a mi cuarto y me tiré boca abajo en la cama. ¿Acabo de besar a Tate? ¡Acabo de besarle! Me tapo la cara con las manos, no se como he sido capaz.
Me giro en la cama para quedar boca arriba. Mañana era viernes así que le pediré a Cat salir a algún sitio. Necesitaba pasar un rato fuera de esta casa.
Mi madre me llamó desde la planta de abajo para cenar, bajé y comí a mala gana. Había verdura y no es que yo fuera una gran amante de ellas.
Volví a mi cuarto, me cambie de ropa y me eché en la cama para dormir. No era de las que se acostaba pronto pero en ese momento prefería hacerlo.
***
A la mañana siguiente me desperté con los molestos rayos de sol que ya les empezaba a guardar odio. Eran las siente y media pasadas, me daba tiempo a ducharme y a coger algo para desayunar.
Fui algo justa de tiempo al instituto, pero apure un poco el paso y llegué a tiempo.
Me senté al lado de Cat, tocaba matemáticas, asignatura que no se me daba mal, pero que tampoco era de mis favoritas. Noté que había cierto alboroto ese día, sobre todo entre el colectivo femenino.
- ¿Qué pasa? -susurré a mi amiga.
- Alumno nuevo. -el profesor se giró de cara a la pizarra.- Dicen que es bien atractivo. -rodé los ojos pero no pude evitar sonreír por el entusiasmo de Cat hacia el nuevo.
-Abra que verlo para creerlo. -espeté antes de que el profesor se volviera a girar.
____________________________________
Después de una semana...¡por fin actualizo! La verdad es que estoy en mi pueblo de vacaciones y casi sin internet😂😂👏así que si tardo en actualizar es por eso.
Ya subí el primer cap de Kyle y tú, se llama Stïll Alïve, (muy original, lo sé😝) y mañana si puedo subiré el segundo.
Por cierto, ¿qué os parece eso de que meta mi propio personaje?
ESTÁS LEYENDO
[Entre los límites] Tate y tu
Fanfic"Daría mi vida por ti, pero, ¿sabes qué? Estoy muerto." Tate Langdon y tú. #1 ahs #1 tatelangdon #1 murderhouse #1 americanhorrorstory #1 tate #2 fanfic #2 tn #14 rayita 21/10/22