-¿Mamá?-escuche una voz masculina-¿Sofi?- me encontraba arrodillada frente a él cuerpo de la niña -Mamá mira lo que he encontrado creo que es...
El chico observó, tenía el pelo negro, y sus ojos azules me hicieron recordar el cielo antes de la catástrofe, era alto y pareciese que hacía deporte, en otra época, en la que no tuviera que preocuparme por mi supervivencia me hubiera parecido muy apuesto.
Lo que sea que fuera que hubiera encontrado cayó al suelo el chico abrió mucho los ojos y comenzo a temblar, cayó de rodillas al suelo y una leve brisa sopló moviendo su cabello, las lágrimas amenazaban con salir, y cerró los ojos, con ambas manos se tomó del cabello y bajo la cabeza, comenzó a sollozar tan fuerte que por un momento temí que atrajera tanta atención de esas “cosas".
-Oye...oye, porfavor...calmante...haces mucho ruido- comencé a acercarme- se...yo se que esto es...- no sabía que decir yo también pase por lo mismo y se cuanto dolor y desesperación se siente.
-¿Q-que les hiciste?
-¿Que?
-¿!Que les hiciste¡? Cuando yo me fui estaban perfectamente y ahora ambas están...están...- rompió a llorar
- Yo no...les hice nada-aparte la vista y de la construcción de a lado se asomban un par de ojos totalmente rojos-tenemos que irnos si no...
Me levante y tome mi carrito girando hacia la dirección contraria.
-Levantate y vámonos o vete como te plazca.- Derrepente su expresión que en algún momento fue tristeza pura ahora era de odio.
-¡Tu las mataste!
-Yo...no las mate la mujer ya estaba muerta y ella mató a la niña- aparte la mirada y camine para recuperar la flecha que dispare.
-¿Como puedes decir que alguien está muerto cuando aún respira, se mueve y habla?- dijo entre lágrimas.- Eran personas.
-La niña si, la muje...
-¡Deja de llamarlas así! Ambas tienen...tenían- dijo bajando la voz- un nombre.
-Ummm... Esta bien lo siento ¿ok? Pero si nos quedamos aqui ya no importará, no quedará nadie para recordarlo.
-Ooo porfavor ayuda no encuentro a mi hija- una voz de un hombre adulto empezó a sonar desde el otro lado de la calle, eran las “cosas" si no nos movemos pronto será tarde para ambos.
El chico levantó la vista en el momento en el que yo sacaba la flecha de la frente de la que algún día fue su madre.
-Porfavor ayudenme no se donde está mi hija ¿me ayudan?
-¡Callate! Nadie te cree monstruo- grite
-¿Que demonios te sucede? ¡Esta pidiendo ayuda!- tense el arco para probar si la flecha seguía en buen estado - ¡El único monstruo aquí eres TU!
Eso me desconcerto y me ¿dolió?.
El chico se levantó
-Y-yo lo ayudó
-Ooo gracias- su cabeza asomó y era ¿normal?- eres un buen muchacho- algo andaba mal ¿porque era normal?- Acercarte más- dijo con una sonrisa extraña.
-¡¡No te acerques!!- grite. El ser levantó la mirada hacia mi.
-¿Que pasa muchacha?- su cabeza comenzaba a ¿flotar? Parecía que si cuerpo entero volaba - acaso te da- su cuerpo salió de la sombra dejando ver un gran cuello de 3 metros de largo, enroscado sobre si - ¿miedo?.
El terror me paralizó ¿que se supone que es eso? Tense el arco y dispare directo a su ojo. Al parecer ese disparo saco de su trance al chico.
-¡¡CORRE!!- Grite y empuje mi carrito el fue detrás de mi pero en un momento ya estáva por delante de mi.
-¡Aaggg niña insolente!- chillo el monstruo detrás de mi- ¡te atrapare!
Mi carrito se atoro con un poco de maleza.
-¡¡¡Aaaaaaaaaaaa!!!- solté un grito de terror y mire al frente el chico dio media vuelta y corrió así a mi y ambos comenzamos a empujar.
-¡Voy a destruirlos!- advirtió el.monstruo, empujar el carrito por más tiempo será inútil pero tampoco podía dejarlo ahí era todo lo que tenía, deje de empujar.
-¿¡ Qué haces!?- pregunto el chico, tome una flecha del caraj y tense el arco, inale y exale cerré los ojos, 1,2,3, los abrí de golpe, apunte y dispare, la flecha dio en la frente.
-Necesitaras más de dos flechas para acabar conmigo- bramo el monstruo- dispare una y otra vez, me quede sin flechas...¡mierda!, para mi sorpresa cuando el monstruo comenzó a deformar su boca y su ojos tropezó y su largo cuello cayó lentamente, su cabeza fue a dar a mis pies.
-Aaaggg- solté un grito agudo y en un impulso, el cuchillo de caza que reposaba en el carrito, término hasta el fondo de su fea garganta, quede pasmada, pareció que el tiempo se volvía lento, la “cosa" comenzó a convulsionarse saque el cuchillo de caza, y con la misma rapidez que el monstruo atacó, murió.
Un mareo repentino me invadió caí hacia atrás, sentí unos brazos que me sostenían.
-Hey,Hey,Hey no te desmayes ahora- el chico hablaba y mi vista se me nuvlaba- ammm espera voy por tus ¿7?, si 7 flechas enseguida vuelvo- me dejo recostada en el suelo, inale y exale. Me senté en el suelo, el chico ya había recuperado todas mis flechas y las estáva limpiando con un trozo de tela.
-Eso fue genial- dijo. Yo seguía muda de la imprecion ¿que era eso? ¿Como hice eso? ¿Podría volver a hacerlo?.
Me levante y el chico observó observe el carrito, lo jale hacia atrás y se desatoro. Comencé a empujar.
-Oye, oye a donde vas, me salvaste no puedes simplemente irte como si nada.
-Casi muero- dije seriamente
-Peeeero no paso- dijo sonriendo tímidamente.
-¿Como puedes sonreír en un momento así?- pregunte casi indignada
-¿Eh? O lo siento ¿te incomoda?
-No había visto a nadie sonreír en mucho tiempo...- me mordi el labio-... en realidad no había visto a nadie.
Se paro en seco
-Lamento haberte llamado monstruo la verdad nunca había visto a uno de esos - dijo apartando la mirado
-Yo tampoco- dije. Me miro fijamente por unos segundos y me tendió la mano.
-Mi nombre es Ethan y tengo 20 años- le estreche la mano y una corriente de electricidad recorrió mi brazo hace mucho que no sentía el tacto de otra persona, su mano estáva llena de callos, sus manos eran realmente fuertes.
-Mi nombre es Rose y tengo 19 años, gusto en conocerte.
********************************
Helou :3
Ethan está bien bueno veda? 7w7
Voten y comenten plisss :v
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin
Science FictionBitácora #1 No se lo que sucede, el orden mundial se vino abajo, al igual que la cordura de la gente...estoy oculta junto a mi madre, mi padre y mi hermano menor, alguien atacó afuera a mamá...dio miedo, esa persona era mi vecino, o almenos eso pen...