Dr. Connor
-El azote de Dios... Le fallamos...los mayas lo sabían...- escuche el susurro callado por los pasos apresurados de un hombre. Un dolor punzante invadió mi cabeza y donde antes había sentido un golpe ahora sentía como un liquido tibio recorría esa zona, me toque sintiendo una punzada de dolor, mire mis dedos y en sus puntas había sangre.
-Ahhh- sentí un tirón desde mis tobillos, me di cuenta de que estaba siendo arrastrada por el suelo.
-El azote de dios...- otra vez escuche nuevamente, mi mirada paso de unos estantes donde había imágenes divinas ha un hombre regordete con hábito de monje, tenia la cabeza cubierta por una capucha y con ayuda de una cuerda que me cortaba la circulación me arrastraba por el frío suelo de mármol.- los mayas...
-¿Que mierda?- hable pero fue como un susurro.
-Shhh- el monje se dio la vuelta dejando ver un rostro deformado por la angustia- la vas a despertar.
-¿Despertar?- de que hablaba este hombre- ¿Porque hace esto?- dije refiriéndome al echo de que me estaba arrastrando.
-Los portadores de almas...la impureza debe murir... Dios nos odia...- a aquel hombre claramente le faltaba un tornillo.
-¿De que habla?
-Los mayas lo sabian...todo esto...
-¿Los mayas?- se que son un cultura muy antigua de mesoamerica pero ¿Que tenían que ver?
-Ellos lo predigeron... Predigeron que los humanos acabarían con su propia sociedad -(Autora: No estoy de coña los mayas si escribieron eso en sus predicciones)
-¿De que habla?
-Arrepientete de tus pecados por que estas a punto de ver a tu dios- dijo esta vez pareció mas cuerdo.- Rezaré por tu alma vil pecadora.- me siguió arrastrando hasta un lugar que parecía una jaula con dos puertas una por la que entramos y otra que parecía de metal y pezada.
El hombre me dejo ahí tirada sobre el frío suelo. Y trabajosamente movió un picaporte y empujó la puerta, era una habitación oscura y del interior se escucho un siseo.
-¿Que hay ahí dentro?
-El portador de tu alma ante el reino de Dios.
-Esta loco.-solté sin más.
-Solo soy un creyen...- algo parecido a un tentáculo se enredo en su pie y lo jalo con fuerza haciendo que cayera al suelo de boca dándose un golpe en la nariz, el hombre claramente desesperado araño el piso tratando de sostenerse pero la fuerza de lo que sea que hubiese dentro era mayor, el hombre grito hasta que la obscuridad lo absorbió y sus gritos fueron callados por un crujir tan estrepitoso que dejo un eco.Mierda. Voy a morir.
Marco
El sol comenzaba a caer, el ocazo pintaba el cielo de color naranja y rojo, las olas se movían con mas tranquilidad, Karime no dejaba de ver al horizonte, una que otra lágrima traviesa imposible de contener le resbalaba por la mejilla pero de inmediato la quitaba con pasar el dorso de su mano sobre su cara, tenia razón, no podía doblegarse ante la muerte.
Ethan y Rose chapoteaban a orillas del mar lanzándose agua y dando sonoras carcajadas.Rose. La respiración se me corto cundo vi otro cuerpo flotando en el agua, parecía que le crecía algas en lugar de cabello su piel y ojos tenían un tono lechoso, y los pocos dientes que tenían parecían podridos, lo vi volverse a sumerger ¿que hago? El mas cercano a eso era Ethan, tenia que ayudarlo, sin embargo...Rose... Ella...y el...
Antes de que pudiera reaccionar Ángel disparo matando a la criatura que se acaba de sumerger.
-¿¡Estas loco o que?!- dijo mirándome.
-Yo...
-¡Te quedaste observando como idiota! ¿Acaso quieres ver muerto a Ethan o Rose?- Ángel abrió mucho los ojos e hizo una muestra de asombro- Tu...- antes de que pudiera terminar me di media vuelta y camine hacia la ciudad.
-¿A donde vas?- preguntó Ethan.
-¡Que te importa!.
-Tranquilos yo voy a ver que pasa- dijo Karime.
Camine por un rato escuchando los persistentes pasos de Karime detrás mio.
-Karime vete.
-Sabes que no lo voy a hacer ¿que demonios te pasa?
-Tu novio me llamo idiota.
-No seas nena, yo también lo hubiera echo.
-Pero no debía.
-Te quedaste ahí quieto no alertaste sobre el monstruo.
-Estaba impactado nunca había visto uno así.
-¿Seguro?- Karime conocía aspectos de mi que yo mismo desconocía.
-Yo...- en ese momento escuchamos un grito desgarrador proveniente de la iglesia que teníamos enfrente.
Dr. Connor.
De la habitación a la cual fue arastrada el monje asomo una criatura totalmente deforme, no tenia brazos ni piernas, pero se arrastraba por el suelo con una habilidad increible como una serpiente, debía medir por lo menos 3.5 metros de largo, sus ojos eran completamente blancos, tenia un rostro de mujer de finas facciones que parecía muy bello, tenia un largo cabello negro que parecia muy bien cepillado y se arrastraba junto con su cuerpo, de su cuello salían unas extrañas formaciones de hueso que precian hojas de árbol o plumas de su un gran ave, estas estaban manchadas con gotas de sangre, mantenía un expresión temple, como si estuviera aburrida como si esto fuera cosa de todos los días.
Otra vez grite, arrugo ligeramente el entrecejo como si le estresara. Volví a gritar, dentro de mi aun cabía la esperanza de que alguien me escuchara. Se acerco lentamente disfrutando mi sufrimiento, ya estaba cerca de mis tobillos, sonrió malévola mente, y abrió la boca lentamente, no tenia dientes, pero tenia una lengua divida por la mitad, dando aspecto de un verdadera serpiente, donde se supone que terminaría su boca, donde se supone que ya no se puede abrir mas, una rajadas por ambos lados extendían la abertura, dibujando una sonrisa en las mejillas que se partían para poder abrir mas la boca. No parecia serpiente, era una serpiente, pesaba tragarme completa, sin masticar, me asfixiaría dentro de su cuerpo.Escuche el abrir y cerrar de la puerta principal de la iglesia. Volví a gritar. Pasos apresurados se escucharon trantrando de encontrar la entrada. La mujer serpiente alzo la cabeza sin cerrar la boca. Un estruendo que casi me deja sorda y un golpe seco. Un disparo y la amortiguación de un cuerpo. La mujer serpiente hizo algo que no me esperaba, desde el punto donde le habían disparado (en el centro de la frente) comenzó a partirce como si rasgaran papel.
-¿Que mierda fue eso?- voz masculina.
***********************************
Pinshi Marco >:v casi deja que maten a Ethan.
Más información para más teorías 7w7
Ya publique la otra historia “¿Quien te crees?” (por si andaban con el pendiente :v)
Voten y comenten para más ;D
Nos vemos en el próximo cap 😜
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin
Science FictionBitácora #1 No se lo que sucede, el orden mundial se vino abajo, al igual que la cordura de la gente...estoy oculta junto a mi madre, mi padre y mi hermano menor, alguien atacó afuera a mamá...dio miedo, esa persona era mi vecino, o almenos eso pen...