5

63 4 5
                                    

Rose

-A mi me parece bien- no,no,no ¿que dije?- digo, es difícil encontrar ropa en estos momentos- si eso está mejor.

-Humm talvez tengas razón

-Claro que la tengo, toma más ropa y ahora vámonos que el conejo no se va asar sólo.- dije sería.

Camine escaleras a abajo con Ethan detrás de mi, había tomado 6 camisetas y 4 pantalones, y la verdad no conte cuanta ropa interior llevaba.
Me pare en el último escalón y escuche el crujir del suelo.

-Ethan espera- tome mi arco y una flecha.

- ¿Que suce...- en un momento yo ya no me encontraba en la escalera, estaba tirada sobre un suelo frío, mire hacia arriba y mire el hueco por donde había caído, la madera de la escalera se había roto, claramente estaba en el sótano.

-¡ROSE!- Grito Ethan- ¡¿Estás bien?!- pregunto claramente asustado.

-¡si! ¡Creo que es un sótano!- busque la puerta con la mirada, para mi sorpresa no había tal.- ¡Ethan consigue una cuerda o algo resistente con lo que subirme!

-¡Mejor sal por la puerta!

- ¡Claro porque no lo había pensado!- dije sarcasticamente-¡Ethan si hubiera puerta lo haría!- pareció dolido por mi comentario- ¡lo siento!

-...Claro...- dijo y se fue.

¿Que era ese lugar? Claramente no era un sótano como había sospechado, ni una habitación ya que estaba debajo de la escalera.
¿Que era? Con el entrecejo fruncido me levante y un dolor agudo me invadió la pierna, no estáva rota pero si muy lastimada, recorrí la habitación con la mirada, y me sorprendí cuando vi una gran mesa de metal con una cobija café me acerqué, y justo cuando la iba a tomar, está abrió unos ojos, me asusté tanto que caí al suelo sobre mi tracero, no era una cobija, era una momia, una persona que debió haber sido atacada, pero llevaba mucho tiempo aquí sin nada a que robarle la vida, que su cuerpo ya había entrado en descomposición, su piel era de un tono café y estáva pegada a sus huesos comencé a temblar ¿con que eso es lo que pasa con ellos si no comen?. Levantó uno de sus huesudos brazos y tomo la orilla de la mesa y se arrastró por la fría superficie, cayó al suelo con la cara con un horrible crujir, levantó la cara y comenzó a arrastrarse hacia a mi.

Miedo, desesperación, angustia, temblaba de miedo.

-Ahh- quise hablar pero no puede, y sólo comencé a arrastrarme con las manos por el suelo, hasta que toque la pared.

- A-ayuda- su voz era como si raspasen metal oxidado- A-ayudame.

Las lágrimas corrieron sin límite por mis mejillas.

- E-Ethan ra-rápido- susurre -  lo s-siento Malcom y-yo no puedo- la criatura comenzó a acercarse más y más y su boca se empezaba a deformar, yo ya esperaba lo peor.

-¡Rose!- Ethan estaba frente a mi entre el monstruo y yo le dio una patada en la mandíbula que en el sentido literalmente se la tiró.

-Aaaaaaaaaaaa- solté un grito agudo y en un momento decisivo tomo una de mis flechas y la encajó en la frente.

Yo seguía temblando y llorando en el suelo ¿que hubiera pasado si Ethan no hubiera llegado?

- Estás bien- lo mire se veía más fuerte, más maduro, más adulto.

-N-no- rompí a llorar, no era un llanto silencioso, sentí como en ese momento liberaba todo lo que había pasado. Sentí que unos brazos me rodearon, abrí los ojos y ahí estáva Ethan incado, abrazandome.

-Pues yo tampoco.- dicho esto me abrazó con más fuerza.

***

Ethan me ayudó a salir y viceversa, yo seguía temblando de miedo.

-¿Rose estas bien?- pregunto Ethan

-Y-yo no lo se- dije, me tomo por el hombro.

-Tranquila yo me hubiese desmayado.

-Pero... No lo hiciste.

- Tenía que protegerte- lo mire dudosa ¿escuche bien?- ¡digo! T-Tu me habías salvado la vida antes ¡ahora estamos a mano!- dijo apartando la vista con un notorio sonrojo.

-Gracias Ethan, y-yo no sabría que habría pasado si no hubieses aparecido.

-Humm Rose antes de que yo llegará mencionaste a alguien...“Malcom"- me paralice lo había mencionado, a mi hermano.

- Y-yo... El e-era mi h-herma...- no pude terminar.

-Tranquila entiendo no te forzare a hablar.

-Gracias Ethan... por todo.

Se limitó a sonreír, y comenzamos nuestro camino hacia el Granero, Ethan la quitó la piel de y la grasa al conejo mientras yo armaba un modesta fogata afuera del Granero, ni muy cerca ni muy lejos, el conejo era flaco asi que se acabo rápido pero quedamos satisfechos, en la parte superior armamos dos camas provisionales, y nos duspusimos a dormir.

***
Era una tarde nublada, con amenazantes truenos, Malcom y yo habíamos ido buscar provisiones, y cuando regresamos, vimos la peor imagen.

-¡¡Mamá que haces!!- grite, estáva sarandeando el cuerpo de papá en el piso con la cabeza sobre su rostro, en ese momento no entendía lo que pasaba.

-Oh cariño sólo le di un último beso a tu padre- en un movimiento tétrico giro lentamente la cabeza y tenía los ojos más rojos que la sangre- ahora sigues tu.

-¿M-mamá?- pregunto Malcom.

-Mis niños hermosos ¡denle un abrazo a su madre!- dijo abriendo los brazos.

-T-tú ya no eres nuestra madre- dijo Malcom ¿como podía decir eso?

-Malcom pero si ahí está- dije confundida.

- No, Rose no lo es.

- Malcom...querido hazle caso a tu Hermana y dame un abrazo.

Yo me iba acercando, y mi madre sonrió tetricamente y comenzaba a acercarse, lo peor que vi hacer a mi madre fue deformar su boca hasta la altura de su barbilla.

-¡¡Nooo!!- gritó Malcom aunque yo sólo escuche un susurro, en un momento Malcom se encontraba entre mamá y yo, yo seguía paralizada, Malcom lloraba aunque su rostro perdía color. Cayó al suelo y su cabeza chocó con el suelo, yo me arrodille junto a él. Mamá lo había atacado a él.

-¿M-Malcom?- de su boca sólo salió un silencioso susurro.

-V-vive p-por mi...- y cerró los ojos.

-¡¡Malcom!! ¡¡Malcom despierta!!- gritaba desesperada, llorando temblando, deseando morir-¿Q-que le hiciste?

Puso los ojos en blanco, no, no en ¿rojo?

-¿Tu eres tonta en serio verdad? ¡Está muerto!- lo que era tristeza se volvió irá. Prepare el arco y apunte- ¡Oh! Porfavor ¡no!- dijo con sarcasmo- no eres capaz de dispararle a tu propia madre.

-Tu ya...no eres mi madre- dispare.
***

Desperté, un sudor frío empapaba todo mi cuerpo, había sido la misma pesadilla de siempre. Recorrí con la mirada todo el lugar, me sobresalte al no ver a Ethan en su cama provisional.

-¿Ethan?- nadie respondió-¿Ethan?- volví a preguntar alzando la voz-¡Ethan!

********************************
Soy bien mala >:D
¿Que le habrá pasado a Ethan?
Descúbrelo en el próximo capítulo por la misma historia aquí en Wattpad :'D

El inicio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora