Si quieres ahorrarte mis problemas emocionales salta esta parte de la historia.
Este no es un capitulo, es mas ni siquiera estoy escribiendo en wattpad (escribiendo en notas desde la escuela) solo es que necesito un momento para mi y aquí es el único lugar en que lo encuentro.
¿No les ha pasado que creen que algo esta bien pero todo es mentira? Nada es lo que crees que es. De un momento ha otro todo se va al carajo y ya no sabes que pensar de la gente.Eso me esta pasando. La vida que creía perfecta, se esta cayendo a pedazos.
¿No les pasa que no saben que decicion tomar? Porque... Tomen la decisión que tomen los va a dañar a ustedes o las personas que los rodean... Aunque yo ya no se si preocuparme por los demás.
Este es un mundo egoísta en el que debes de pensar en ti, es duro, pero es verdad, y no lo digo yo, esto me lo ha enseñado mi día a día con los mas mínimos pero mas irientes detalles.
Es dificil, saber que en un momento estas con alguien y el día de mañana este alguien te de la espalda. Es duro decir que las personas en las que mas debes confiar es tu familia, pero es tu familia la que mas daño te ha echo. Es duro vivir así. Es duro saber que solo te tienes a ti misma.
No entiendo a las personas, pero tampoco tengo intensión de hacerlo, simplemente quiero crear una burbuja donde nada me lastime. Se que sueno como la típica adolescente urgida de atención. Pero, no te estoy pidiendo nada. Solo quiero sacar todo esto de mi cabeza, ya he tirado muchas lágrimas y no quiero tirara más, ya no quiero sentir nada por nadie, no se que es el amor propio porque nisiquiera se que es el amor.
Las personas que mas quieres son a menudo las que mas te fallan.
Si sigue leyendo esto quiero que sepas que la vida puede ser muy mierda, pero yo llege al extremo de decir esto porque no es algo pequeño lo que me sucede, es algo que esta haciendo que mi cabeza quiera explotar, necesito desahogarme de algún modo, pero no quiero llorar, no quiero ser débil.
Necesitó saber que puedo superar esto, necesito saber que después de esto todo va a estar bien, quiero saber que no me va a suceder nada, necesito estar segura de mi, quiero creer que tedre esa oportunidad de ser feliz que muchos me han negado.
No puedo acostumbrarme a la compañía de alguien porque esa persona simplemente se va. Aprendí de la peor manera que cualquiera puede traicionarte. Descubrí que la felicidad es una palabra vacía. Para mi el termino de “vivir la vida”es simplemente eso, no estar muerta. No he podido disfrutar los pequeños placeres de la vida porque algo tiene que lastimarme en ese momento arruinando todo. Desde que tengo conciencia toda mi vida a sido de lo mas mierda.
Pero aquí estoy, de pie sonríendo, ayudando a la gente con sus problemas ¿porque alguien no puede ayudarme a mi? ¿porque nadie se pone en mi lugar? ¿vale la pena seguir con esto?. Solo quiero contar con alguien incondicional, pero ese tipo de gente ya no existe, todos tienen miedo de ser lastimados.
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin
Science FictionBitácora #1 No se lo que sucede, el orden mundial se vino abajo, al igual que la cordura de la gente...estoy oculta junto a mi madre, mi padre y mi hermano menor, alguien atacó afuera a mamá...dio miedo, esa persona era mi vecino, o almenos eso pen...