8

44 4 6
                                    

Avance de la investigación

Soy la doctora Connor, estamos 5 de septiembre del año 2016, esta catástrofe comenzó en el 13 de Abril del año 2014, con el primer caso avistado a las afueras de una iglesia, según los testigos, la víctima , gritaba cosas inaudibles frente a la puerta de un iglesia, un encargado salió a revisar lo que sucedía, y se dio el primer ataque, la víctima, un fraile del condado, el atacante, se desconocía su procedencia, un sheriff dominado por el pánico disparo a matar, al atacante y a la víctima que recién se levantava, en los estudios realizados, no se veía cambio alguno en la composición genética de ninguno de los dos individuos, fue cúando los enviaron al laboratorio, y como los primeros estudios los nuestros no revelaron ningun existente cambio molecular en los cuerpo, sin contar el exceso de glóbulos rojos, en los ojos, el atacante tenia una extraña inscripción tallada a fuerza en su abdome escrita en otra lengua. Con ayuda de un habitante descubrimos que ese tipo de lengua solo es hablada por una tribu olvidada por la sociedad situada en lo mas profundo del amazonas.“Esto es solo el inicio del fin”, la traducción solo llevaba a eso algo que no pude comprender hasta hoy.

Después de eso múltiples ataque se dieron y no pudieron ser controlados por las autoridades, se llevaron a personas importantes a un porta aviones en medio del mar, donde se supone que no seríamos atacados, se realizaron muchos estudios, con cuerpos rescatados de tierra firme, pero nunca se encontró anomalía alguna. Comencé a dudar si todo esto en realidad tenia que ver con la ciencia.

Solicite que me llevaran a tierra firme para corroborar mi teoría, pero nunca pude regresar. El piloto fue atacado y yo me refugie en mi antiguo laboratorio, donde comencé una nueva investigación, analizando, no solo la ciencia, si no también, cultura y religión.

Las opciones eran escasas y los recursos lo eran aun mas, me arriesgue demasiado, y nunca encontraba las respuestas.

Analice situaciones históricas parecidas pero parecía que este era el cataclismo mas grave que ha sufrido la humanidad.

Me quedan pocas opciones y un porcentaje menor de esperanzas de encontrar una cura o una causa.

Avance de investigación terminado.

***********************************
Me siento mal por esto :'v es muy corto, 380 palabras :''v (yo siempre escribo mas de 1000)

Pronto subiré otro >:D

¿que opinan de esto? ¡hagan sus teorías!

Chau 👋

El inicio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora