Dr. Connor.
-¿Que mierda fue eso?- voz masculina.
Un sentimiento de alivo recorrió mi cuerpo haciendo que la piel se me pusiera chinita , fue como si me echaran una cubeta de agua tibia.
-Ayuda...- dije aun exaltada por lo que había visto.
Karime.
Me lance en su ayuda pero Marco me detuvo.
-Como confiar en ella.
-Marco...esta atada tirada en el piso, pálida, temblando, estuvo apunto de ser deborada- dije safando el brazo- ¿Que crees que hubiese pasado si no hubiéramos llegado?
-Puede ser una trampa.
-Mira esa cosa- dije señalando al monstruo - eso podría atraparnos fácilmente sin necesidad de hacer algo tan elaborado.
Ayude a la mujer de cabello rojo y rizado a zafarse de las cuerdas y a levantarse del suelo, la tome por el brazo, su pulso estaba acelerado y temblaba de pies a cabeza.
-G-Gracias- apenas pudo articular palabra.
-Si bien. Karime vamonos- dijo Marco secamente.
-Eres un imbecil- dije- pero no fuera Rose porque a tu "princesa" si la ayudas ¿cierto?- me miro como si no creyera que esas palabras salían de mi boca- Ella prefiere a Ethan.- creo que me pase.
Me miro con enojo y tristeza.
-Tu...eres...- dijo el apartando la mirada- tan...tan...
-¿Tan, tan? Dilo Marco.
-Estúpida.
-Así te ves tu en este momento, ahora se un hombre y ayudame con esto.
De mala gana me ayudo a hacer que la mujer saliera de la iglesia un poco mas calmada.
-Muchas Gracias , si no hubieran aparecido yo...
-No tiene que agradecer. Soy Karime y ese de ahí es Marco.
-Soy la Doctora Connor.
-Espere -dijo Marco- ¿Usted es doctora?.
-Si- dijo con orgullo.- un poco mas científica que doctora pero si.
-Karime puedes venir- me dijo Marco- podría sernos de ayuda.
-¿Que estas diciendo?- dije sorprendida.
-La única que sabia de medicina era tu...madre... Y ahora... Pues... Ya sabes...y parece que ella esta sola.
Analice sus palabras era verdad ella estaba sola (o eso parecía), y nosotros nesecitavamos a una doctora pero no podíamos decirle "la queremos con nosotros ". Me diriji hacia la doctora para hablar con ella sobre su situación.
-¿Alguien mas estaba con usted?
-No.
-¿Qye hacia usted allá abajo?
-Alguien me "secuestro" para alimentar a "eso"- en ambas afirmaciones hizo comillas en el aire.
-¿Donde esta esa persona?
-Muerta- dijo mirando un punto especifico en el suelo. Una brisa alivio el tenso ambiente en el que se transformo.
-¿Muerta?- pregunto Marco
-Si, esa cosa lo mato- Marco la miro con desconfianza, no sería la primera vez que nos engañan de ese modo.- yo estaba haciendo mi informe...
-¿Informe?- pregunte- ¿sobre que?
-Sobre esto- dijo señalando abiertamente a nuestro entorno.
-¿Usted sabe que es lo que esta pasando aquí?
-Tengo una idea...solo quiero saber si hay alguna cura, pero ni siquiera se que es lo que pasa.
-¿Como que no sabe?- dijo Marco un poco a la defensiva- ¡Usted es científica se dedica a esto! ¿¡Como es posible que no lo sepa?!
-¡Haber niño a mi nadie me grita!- dijo exaltada la doctora- ¡Si crees que es tan fácil hazlo tu! ¡Esto no es como disparar un arma! ¡Para esto se necesita cerebro!- Ohhh eso debió doler. Marco apunto con su arma hacia la doctora que no pareció tenerle miedo.
-No querida Doctora también se necesitan agallas.
-Algo que no tienes- dijo la Doctora con la frente en alto.Me interpuse entre el arma de Marco y la Doctora.
-Karime quitate.
-No Marco.
-¡Quitate!- dijo mientras ponía el dedo en el gatillo. Yo le sostuve la mirada.
-Disparame- dije sin más- ¿Que aras después? ¿Talvez uir? Sabes que Ángel mataría si llegas sin mi. Lo digo en serio.
-Puedo decir que te mato una cientifica loca.- dijo mirando a la Dr.
-Tu no sabes mentir, Marco baja esa arma.- dije mirando aun en sus ojos que se comenzaban a ver cristalinos.
-Yo...lo siento...me enfade mucho- dijo mientras bajaba en arma- Yo...lo siento...- volví a respirar con normalidad.
-Marco dame tu arma
-¿Que?
-Eres peligroso para la doctora con esa arma en la mano- de mala gana me la dio y comenzó a caminar por el mismo camino por el cual habíamos venido.
-Gracias...otra vez- dijo la doctora. Me limite a asentir con la cabeza.
-Doctora seré breve y directa. La quiero conmigo y con mi gente.- pareció sorprenderse por la propocicion.
-Yo... Mi investigación.
- Le voy a hacer una pregunta ¿Que tanto sabe de esto?
-Pues...solo se que esto no es ciencia.
-¿Que?-me sorprendí mucho ¿Que hacia una científica estudiando algo que no tenia que ver con ciencia? Primero que nada ¿como era posible que esto no tuviera que ver con la ciencia.
-En todos los estudios que realizamos mi equipo y yo, nunca se vieron cambios en la estructura molecular y física de los afectados.
-Espere ¿Su equipo? ¿Donde esta?
-En el mar, en un porta aviones, a salvo.- Tantos pensamientos se aglomeraron en mi cabeza ¿Habia salvación?
-¿Como es que esta usted aquí si estaba a salvo?
-Vine por mi pareja, por amor- eso me sorprendió. Me sobresale cuando la doctora soltó una pequeña risita- Estúpido ¿no?.
-No- la doctora me miro fijamente- el amor nunca sera estúpido, es ciego, loco, arriesgado, pero no estúpido, el amor es lo mas noble y hermoso que queda en este mundo.
-Estaba muerto cuando llegue- dijo la doctora mirando otra vez un punto fijo en el suelo.
-Lo lamento- dije
-Iré con ustedes...solo quiero recoger mis cosas.
-Esta bien. Solo otra cosa Doctora ¿Que cree usted que esta pasando?
-La muerte, el apocalipsis, el inicio del fin.
***********************************
Sigo Viva!!! xDSe que me tarde en actualizar, sorry :'v
Puto Marco >:v
Les juro que no quiero hacer personajes malos pero Marco es tan hijodetupinchemadre >:v
Voten y comenten 👌
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin
Science FictionBitácora #1 No se lo que sucede, el orden mundial se vino abajo, al igual que la cordura de la gente...estoy oculta junto a mi madre, mi padre y mi hermano menor, alguien atacó afuera a mamá...dio miedo, esa persona era mi vecino, o almenos eso pen...