15

24 2 2
                                    

Dr. Connor.

El sol se ocultaba en el horizonte con amargura y mas que un tono naranja parecía dejar un camino se sangre, pronto se haría de noche, tenía que trabajar rápido ¿En que momento acepte ir con estos sujetos? Talvez había sido la adrenalina del momento lo que me empujo a hacerlo, o simplemente era yo y mi creciente necesidad de sentirme acompañada, por mucho tiempo estuve acompañada de el recuerdo de una persona y la muerte de esta, el sentimiento de pena era lo que me mantenía atada a Jhon. Un recuerdo fugaz, todos los sentimientos, todos esos momentos, un recuerdo...eso es todo lo que queda de el. Una media sonrisa que sabe a amargura cruza mi cara, aprieto la mandíbula y doy un largo suspiro, las atuduras serán liberadas, el peso sobre mi espalda se hará mas liviano, y tendré un “equipo” como el que tenia en el portaaviones...¡el portaaviones! Pensé en que podría ir hacia allá con todos los sobrevivientes, el helicóptero era grande, y, quiero creer aun conserva su gasolina, ya que no se había estrellado ni nada por el estilo, ha permanecido apagado en el mismo sitio todo este tiempo. Frunci en entresejo pensando en todas las posibilidades que teníamos, usar el helicóptero tenia sus pros y sus contras. Todo era demaciado arriesgado.

-¿Pasa algo Doctora?- la voz de la chica me saca de mis pensamientos.

-Humm...no todo esta bien- la chica al escuchar esto me dedica una sonrisa y pone su vista al frente- hemos llegado-añadi para finalizar.

-¿Aqui?- pregunta el chico- ¿en la comisaria? ¿si es científica porque no se instalo en un laboratorio?- esa pregunta me deja muda ¿como les digo que tengo a mi expareja muerta en una selda?

-Tenia motivos fuertes para estar aquí...la seguridad principalmente.- dije mientras abría la puerta, inmediatamente me quede pálida, la selda en la que se supone que estaba Jhon esta abierta de par en par y no hay nadie dentro- no entren- dije poniendo mi brazo entre ellos y la puerta.

-¿Que?

-Algo anda mal.

-¿A que se refiere?- pregunta la chica

-Esto...- no sabia que decirles, así que decidí dar tres pasos cautelosos en la comisaria mirando hacia el frente, una fuerza sobre humana me embiste haciendo que caiga al piso, fue un golpe seco que me aturdió y la vista se me nubla, y yo pienso que es porque he caído pero caigo en cuenta que unas manos se aferran a mi cuello asfixiándome.

-Nathali...¿Que se siente que ahora tu esta muriendo? ¿quien es el prisionero ahora?- el sonido se olle amortiguado, intento apartarlo, la nariz ha comenzado a sangrarme- no sabes como estoy disfrutando est...- de un momento a otro la fuerza en sus manos disminuye y el cae al suelo, Marco le ha disparado. Me toco el cuello efusivamente y toso al inalar una gran cantidad de oxigeno.

-G-Gracias- las venas de mis cisnes laten efusivamente, estuve apunto de morir...otra vez.

-¿Quien era ese?- pregunta el chico.

-El sujeto de pruebas. Para la investigación.

-Déjeme adivinar ¿lo tenia encerrado?

-Yo...era necesario.- mire el cuerpo sin vida de Jhon- siempre hablaba mucho.

Me sentía por primera vez en mucho tiempo libre.

Ángel

Karime y Marco ya se están tardando, lo noche esta ganando terreno y mi preocupación también. Quiero hacer algo pero con el estado de mi pierna no puedo, ya casi puedo caminar sin muletas pero eso no sirve de nada en este momento, Rose ha mejorado de manera rápida y milagrosa, por ahora solo cojea. Karime esta tardando mucho, si algo le pasa yo...

-Hey- la voz de Ethan me saca de mis pensamientos- estarán bien, solo hay que esperar, sabes que Marco no dejaría que le pasara nada.

-Humm, talvez tengas razón.

-La tengo- dijo sonriendome abiertamente y colocando su mano en mi hombro.

-¡Ya vienen!- dijo Rose desde la orilla. Pero vimos a tres personas, Ethan se apresuro a ayudar a Rose a llegar mas rápido a la pequeña casa de pescador en la que estábamos. Entramos con cuidado de no hacer ruido, el interior estaba desordenado, había una pequeña mesa con un radio sobre un mantel que se estaba volviendo gris a causa del tiempo. Se escucharon los pasos acercándose sobre la arena y después subiendo por los escalones de madera, esta a su vez crujía por el peso.

-¿Angel?- era la voz de Karime- estamos bien, traemos a alguien con nosotros.- Abrí la puerta lentamente para encontrarme con la sonrisa de Karime, la cara de enfado de Marco y el rostro de duda y a la vez curiosidad de una mujer mayor que la mayoría de nosotros (digo mayoría porque no se la edad de Ethan).

-¿Quien es ella?

-Es...

-Soy la doctora Connor, mucho gusto.

-La salvamos de una muerte segura- dijo Marco como si eso fuera cosas de todos los dias.

[...]

No teníamos alimento, lo poco que tenia Rose en su mochila lo compartió y ya se termino.

-Mañana, alguien tiene que buscar alimento.

-Yo ire- dijo Rose

-No- dijo Ethan- Aun no puedes salir, mira esa pierna.

-Ya esta mejorando.

-Pero aun no lo hace.

-No me importa, voy a ir, ya han echo mucho por mi.

-En ese caso, yo también ire- dijo Ethan levantándose de su lugar.

-Puedo cuidarme sola- dijo Rose.

-¿Segura?- dijo alzando una ceja como si el supiera algo de Rose que los demás desconocieramos. El semblante de Rose se volvió pálido.

-Esta bien, iremos ambos.

-Pero antes- dijo Marco- tomen.- dijo tendiendo dos de sus armas a Ethan y Rose.

-Yo...no se usar eso- dijo Rose apenada.

-Es solo para emergencias- dijo sonriendo, rápidamente Marco, miro a Ethan y este lo miraba directamente.

-Esto...Gracias...digo...¡Hombre! Que son tus armas y me estas dando una.

-No hay de que.

[...]

Rose.

La noche era tibia, y yo intentaba conciliar el sueño, no podía dejar de pensar que haríamos mañana por la mañana, otra vez volveríamos a estar solos, Ethan y yo. Sonreí ante mi pensamiento.

Ethan y yo...

***********************************
Muero de amor con Ethan y Rose!!! 💕

Talvez, y solo tal vez en próximo cap, escriba unos cuantos besitos 💏

Voten y comenten ;)

Hasta el próximo cap (^u^)/

El inicio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora