6

49 5 10
                                    

Rose

No encontraba a Ethan por ninguna parte, no estaba en el granero.

-Ethan si no apareces en este momento juro que te mato- volví a subir a revisar su cama provisional pero estaba en perfecto estado.

-¡Ethan!- grite sintiendo que la bilis me subía por la garganta.

Opte por salir. No era la mejor idea de todas pero no tenía alternativa, el viento el cálido para ser noche y el cielo estaba estrellado de una manera inigualable, la luna se veía tan cercana y grande, que reprimi el deseo de estirar la mano para ver si la alcanzaba, mire por todo el terreno pero no lo veia.

-¡Ethan!-volví a gritar pero nadie me respondio, comencé a caminar por el mismo trayecto que caminamos ambos para ir a esa casa abandonada, un escalofrío me recorio la espalda al recordar lo que había pasado.

Llegue hasta el árbol grande y seco en el que Ethan se había estrellado, puse mi mano sobre su corteza, en realidad ese árbol era bastante grueso.

-Ethan...- susurré para mis adentros, escuche el crujir cercano de las hojas secas, quize tonar mi arco pero no lo tenia conmigo. Mierda. Escuche 2 pasos y el miedo se apodero de mi. Por favor que no sea nada, por favor que no sea nada.

-¿Me buscabas?- era Ethan. Solté un suspiro de alivio.

-Idiota, me has dado un susto de muerte ¿que diablos haces aqui?.

Ethan.

Rose se veía pálida, en verdad le había dado un buen susto.

-Humm...yo...no podía dormir.- dije apenado- ¿tu que haces aqui?

- Buscándote genio.

-¿buscandome?

-Si, desperté y no te vi y pensé que algo te había sucedido- dijo mirándome fijamente.

-¿te preocupaste por mi?- esa pregunta pareció sorprenderla.

-Yo... Esto...¡ese no es el asunto! Debiste haberte quedado dentro ¿sabes cuan peligroso es salir solo de noche?

-Yo...solo quería despejarme, pensar un poco, yo...- todo el tiempo que estuve afuera pensé en Sofi.- ¿porque te despertaste? Cúando me fui estabas perfectamente dormida.

- Tuve...una pesadilla.

- ¿una pesadilla?

- sobre Malcom

-Oh... - no sabía que decir, si algo que había aprendido es que cuando le preguntas a Rose sobre su familia se pone...delicada.- esta bien no necesitó saber más.

-Quiero contarte...- la mire confundido- mas bien necesito contarte no puedo seguir reprimiendo mas esto que siento.

Me contó la historia de como había perdido a su, padre, a su madre y a su hermano, y la "promesa" que le había echo.

-Yo...lo siento Rose.

- Después de todo esto yo soy la que debería decir eso.

-¿a que te refieres?

-Tu...has pasado por mucho en tan poco tiempo, y yo solo me he preocupado por mi- dijo apenada apartando la vista.

-A Sofi le gustaba dibujar- solté sin mas- lo que mas dibujaba era la luna, ella decía que era un gran trozo de queso mágico, ella decía que algún día subiría y nos haría emparedados a todos, y que ese queso mágico nos aria felices.

- Sofi y Malcom se habrían llevado bien.- eso hizo que por mi mellija corrieran lágrimas silenciosas

Rose.

Solo he visto llorar a Ethan 2 veces y su llanto te hace querer llorar mas de lo que el lo hace, te hace sentir débil, sensible. Ethan hacia sentir esas cosas y mas en mi. Estaba decidido no permitiría que Ethan llorara una vez mas, su llanto además de romperme el corazon , me rompe el alma.

-Ethan por favor no llores.- dije apuntó del llanto.

- No puedo- dicho esto rompió a llorar de una manera aun mas triste, y no pude evitar llorar también aunque a diferencia de su llanto el mio era silencioso- porque ella... Ella solo era una niña...no se merecía esto...se merecía algo mejor...ella se merecía la luna entera...ella se merecía todo el queso mágico que existeria...ella era la mejor niña del mundo...ella era la mejor persona que yo hubiera conocido... Ella y su alegre sonrisa...ella y su optimismo...ella la niña mas hermosa... Ella mi pequeña hermana...ella era la chica en apuros y yo era su héroe... Ella era la reina y yo su caballero.

Me acerque, y lo abrace, no era un gesto común en mi, pero lo hize.
Lo abrace más fuerte mientras acariciaba su cabello.

-Sofi era perfecta- dije.- era mejor que muchas personas, se merecia vivir mas que muchas personas.

-Malcom también- ahora era yo la que necesitaba el abrazo.

Nos quedamos abrazados por mucho tiempo hasta que Ethan dejo de llorar.

- Yo... Rose...lamento que vieras eso- dijo apartando la mirada. Puse mi mano en su hombro.

-Tranquilo ambos lo necesitábamos- dije dedicándole una sonrisa- tienes razón esta noche es hermosa- dijo algo pero solo entendí “u mosa"

Nos quedamos mirando por unos minutos, me perdí en sus ojos, eran de un azul tan hermoso y tenia un brillo muy especial.

Ethan.

La mire. Me miro. Sus ojos avellana, sus amables sonrisas, Rose era tan...

Sonreí ante mis pensamientos, e hice algo descabellado, fui acercando poco a poco mi rostro al suyo, estaba ya muy cerca, Rose entendió el mensaje ya que cerro los ojos y aguardo, estuve a poco de lograrlo pero cuando los impulsos llaman no se puede evitar. Hice algo terrible.

Rose.

Me estornudo en la cara. ¡En la cara!. Después caí en cuenta de que estuve apunto de besar a Ethan, en sus labios, la sangre me subió a la cara y cuando abrí los ojos Ethan estaba colorado hasta las orejas con las manos en la cara.

-lo siento- dijo apenado

-Ethan ¿cúanto tiempo llevas aquí afuera?

-No lo se 3 o 4 horas- aun tenia las manos sobre la cara.

- Tienes un resfriado, lo mejor sera que entremos- asintió con la cabeza y camino aun con las manos en la cara.

Ethan.

Le estornude. De seguro me odia. Soy tan idiota. ¿que me hizo pensar que podía besar a Rose?. Soy un idiota. Si Malcom estuviese aquí le pediría que me golpeara. Llegue al granero, y me cubrí por completo con las cobijas de la cama provisional. Escuche a Rose acostarse en su cama.

-Buenas noches Ethan- dijo

-Buenas noches Rose- conteste. Me sonroje aun más y el corazón se me encogió ¿me odiaba? Porque yo no se lo que siento por ella.

***********************************
Helou ❤❤
Crecen tan rápido :'D (͡° ͜ʖ ͡°)
Voten y comenten plis
No me gustan los lectores fantasmas :'v
Diganme ¿quieren que se besen? 💏

El inicio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora