17

20 1 5
                                    

Ethan.

-Y-Yo lo siento- fueron las primeras palabras que salieron de los labios de Rose- Y-yo no queria hacer eso- esas palabras me golpearon friamente- solo fue un impulso- Algo dentro de mi se rompio.- L-lo siento.

Sentia que la sangre abandonaba mi cuerpo, yo queria a Rose ¿pero ella me queria?, talvez todo fue invension mia, talvez nunca tuve oportunidad con Rose, talvez solo me veia como aliado, pero yo no queria ser eso, me cree un mundo magico en el que Rose y yo caminariamos juntos mientras todo a nuestro alrededor se reducia a nada, pero no era asi, nunca seria asi. Es solo que yo...lo senti tan real.

Queria quedarme ahi, tirado en la ventilacion, a esperar a que aquel monstruo me encontrará y acabara conmigo.

Yo...- queria decirle algo pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta, sentia un nudo en el estomago- tenemos que irnos- no era capas siquiera de mirar a Rose, si lo hacia sentiria el impulso de besarla otra vez.

Rose.

Todo paso demasiado rapido, queria besar a Ethan, pero no de esa manera, note la decepcion en sus ojos cuando le dije que todo fue un error, me odie en ese momento. Todo el peso del mundo cayo bruscamente sobre mi. Ethan malentendio todo, el beso no fue un error, la situacion por la que fue dado si, Ethan no volveria a verne de la misma manera.

El camino transcurrió en silencio y cundo llegamos Ethan me dirijio unas palabras.

-Para mi fue todo menos un error- ante su declaración me quede muda- no se lo digas a nadie.

-Ethan yo...

-Si para ti fue un error es mejor que nadie lo sepa.- sin más se fue me dejó ahí parada con las palabras en la boca.
Quería odiarle por decirme eso, pero no podía, era demasiado bueno para odiarle. Además, yo no tenía porque odiarle, al contrario él tal vez me odiaría.
Ese beso no fue un error, en estos momentos yo era él error.

Marco.

Lo que Rose y Ethan habian traido no era suficiente, teniamos que conseguir una fuente de alimemto rapido.

-Necesitamos soluciones para esto- dije al resto del “equipo”.

Karime y Ángel se vieron confundidos y negaron con la cabeza.

-¡¡Hey!! Usted señorita ciencia, ayude en algo.- grite dirigiéndome a la Dr. Connor, la cual me vio despectivamente.

-Intenten cosechar, recolectar o incluso cazar.

-¿Cazar, Recolectar, Cosechar? ¿Aqui en medio de la playa?- La Dr. Connor puso los ojos en blanco.

-Si seras idiota, vez eso de alla- dijo señalando una pequeña llanura que se alzaba a la distancia, estaba cubierta de bosque- ahi seria un buen lugar.

-Esta muy lejos, no llegaremos sin un auto, cosa que no tenemos.

-Pues conseguimos otro.

-¿Para ti todo es facil verdad? Como solo has estado encerrada en un laboratorio...

-¡No te atrevas a hablar de mi! ¡No tienes ni idea de lo que he tenido que pasar!

-¡¡Todos hemos pasado por cosas malas, hemos visto mas de lo que necesitábamos ver, no intentes escudarte detrás de tu estupido sufrimiento, porque todos aqui hemos pasado por eso!!- dije un poco alterado- ¡tus malditas investigaciones no van a salvar el mundo! ¿¡Entiendes?! ¡No van a salvar ni a Karime ni a Angel ni a nadie! ¡Nisiquiera a tu estupido novio que intento matarte!- la Dr. Connor, se me acercó con lagrimas en los ojos y me dio una bofetada, despues se fue echa una furia. Karime me miro y echo a correr detras de ella.

-Pues no es mala idea- dijo Angel. Me pase la mano por el cabello trantando de calmarme.

-Mañana por la mañana nos dirijiremos a ese lugar. Tenemos que empacar.

-¿Empacar? ¿Que empacaremos? No tenemos nada.- me di cuenta de que tenia razon, la unica ropa que tenia la traia puesta.

-Mañana pasaremos al centro comercial a buscae suministros.

-¿Y el auto?

-En el centro comercial debe de haber.

-¿Y si no?

-Seguiremos buscando.- no iba a contestar mas preguntas de Angel asi que me fui de ahi.

Dr. Connor.
 
Marco tenia razon ¿de que servia seguir investigando si no llegaria a nada? Solo estaba complicando las cosas.

-Dr. Connor ¿se encuentra bien?- advertí que era la voz de Karime.

-Marco tiene razon, mi trabajo no sirve de nada, sera mejor que me valla.

-¡No!- me volvi para mirarla- la necesitamos.

-¿Para que?- puso mirada nerviosa como si hubiera dicho algo que no tenia que decir.

-Todos aqui juegan un papel importante, yo por ejemplo soy la que les da cordura, Marco es el que piensa co la cabeza fria, y usted... Es la inteligente que sabe solucionar las problemas- no sabia si eso era un cumplido.

-Gracias por...pues pensae qie soy inteligente.- me sonrio abiertamente.

-Se quedara ¿cierto?- asenti con la cabeza- ¡Que bien! Solo tengo una pregunta... ¿Cual es su nombre?

-Pues soy la Dr. Co...

-¡No ese no!- dijo Karime con mirada divertida- me refiero a su nombre de pila.

-Nathali.

- Qué bonito nombre.

-Gracias- la situación se puso incomoda cuándo las dos nos en silencio.

-Bueno iré a ver que necesitan por allá.- Dijo tratando de safarce del asunto.

-Me parece buena idea, nos vemos mañana.

-Hasta mañana.

Karime

¿Como se sentiría Nathali si supiera que solo la necesitamos por sus dotes con la medicina? ¿Se enojaría o se sentiría útil?

Después de que declaro de que todo su trabajo no serviría para nada, me sentí mal por ella, lucho toda su vida para lograr tener un empleo de esa calidad, y ahora que surge una catástrofe no puede hacer nada porque todo su equipo esta en un porta aviones, en medio del mar y no hay ninguna forma de llegar hasta ellos.

Marco había sido cruel, pero en cierta forma tenia razón no podíamos seguir permitiéndonos que alguien del “equipo” no hiciera nada, no podíamos seguir perdiendo tiempo.

Estaba caminando cerca de la orilla del mar, cuando decidí sentarme, él sol se estaba ocultando en él horizonte y no se parecía nada a las fotos que yo solía ver de niña, jugué con la arena que había a mi alrededor formando curiosas formas, encontré algo que brillo parecía una placa de metal aplastada, la toque de la punta y de no dedo salió una gota de sangre.

-Esto esta muy afila...- algo me tomo del tobillo y me arrastro, no pude ni siquiera gritar porque ya estaba debajo del agua.

***********************************

Sigo viva!!!! :v

Lamento tardar en actualizar, estoy en Época de examenes :'v

Estupida, mi Rothan, idiota :'v

Me gusta hacerlos sufrir muajajajaja >:D

¿Que le abra pasado a Karime?
Descubre lo en él próximo capitulo, aquí en wattpad.

Les mando besos sensualones 7w7

Hasta la proxima✌🏽

El inicio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora