Ethan
-¡Corre Rose, corre!- hacia todo lo posible por ayudar a Rose a avanzar mas rápido.
-Y-yo no puedo mas- dicho esto se derrumbo sobre el frío suelo del hospital.- t-tienes que irte.
-¿Que?- comprendí con horror lo que me pedía.
Momentos antes en la mañana.
Desperté con un ligero mareo, abrí los ojos lentamente, hace mucho que no dormía hací de bien, intente disfrutar un poco del momento, talvez no podría volver a dormir hací de bien.
Disfrute la brisa del mar con su ligero aroma a sal que me picaba la nariz, disfrute de los rayos de luz que se filtraban por el techo de palma de aquella curiosa casa en la orilla del mar, sobre todo disfrute el echo de estar vivo para ver otro día y una pequeña parte de mi me decía que también disfrutaba el echó de volver a ver a Rose. Me levante lentamente, note que era el ultimo en despertar, salí y la luz me deslumbro, logre escuchar la conversación de Marco y Rose.-... Aquí no queda nada ya hemos estado antes ahí.- dijo Marco como si ya hubiera repetido eso mas de una vez.
-¿Entonces el hospital?
-El hospital.
-¿Que hospital?- me entrometi en la platica.
-Hasta que despiertas bello durmiente- dijo Rose con una sonrisa traviesa en el rostro. No pude evitar que darme mirando como bobo esa expresión. - Iremos por alla- señalo con su dedo un lugar que estaba cubierto por grandes edificios que reflejaban el cielo gris.
Tenían desplegado un mapa el cual mire con curiosidad.
-Wow, no sabia que estábamos en San Diego.
-Ethan- Replico Marco- ni siquiera sabes que día es hoy, dudo que alguien aquí lo sepa.
-Yo si que lo se- dijo la Doctora Connor asomándose por la puerta- 7 de septiembre de 2016.
-Gracias por iluminarnos, pero a nadie le importa- dijo Marco con arrogancia.
2016. Dos años habían pasado ya, y yo recordaba todo como si hubiera empezado tan solo esta mañana. La Dr. Connor lo miro sin expresión y si las miradas fueran dagas Marco ya estaría mas que muerto.
-Pudrete- dijo sin mas y se fue.
Rose y yo nos alistamos para salir y el arma que me había dado Marco gano peso tanto en mi consciencia como en mi bolsillo ¿tendria que usarla?. El camino paso en silencio hasta que llegamos al hospital.
-Hospital Pediátrico...- el aire se me corto cuando dije eso, tanto Rose como yo tenemos una debilidad por el tema de los niños.
-Solo...hagamos lo que venimos a hacer- Rose cruzo rápidamente la puerta dejandome la única opción de seguirla.
Caminamos por largos pasillos blancos en los cuales se notaba una calma como de otro mundo, como si la infección no hubiera alcanzado a los pacientes, encontramos la cafetería rápidamente donde había máquinas expendedoras derribadas y las latas que reposaban en su interior ya estaban infladas por los cambios de temperatura que estaban sufriendo, Rose paso a la cocina y yo la seguí, no había gran cosa pero con lo que encontramos sería suficiente para 3 o 4 días.
Salimos de la cocina rápidamente y cautelosamente, cuando el sonido de una hoja de papel cayendo nos alerto. En efecto había una hoja de papel en el aire cayendo lentamente hacia el suelo. Me percate de que era un dibujo, Rose se acerco y lo tomo por la esquina.
-Es una niña- dijo mostrando el dibujo, en ese momento una puerta se azoto con fuerza dejando como eco un llanto de una niña de no mas de 4 años, me acerque con cautela y Rose detrás mio. El llanto incremento su fuerza, toque con la puerta, y el llanto seso.
-¿Hay alguien ahí?- dijo Rose.- La puerta se abrió dejando ver la mitad de un rostro tan tierno y pequeño que me hizo sonreír, estire la mano.
-No te aremos daño- la pequeña niña sonrio- estamos limpios de la infeccion- la sonrisa de la niña creció aun mas hasta un punto que daba miedo.
-Que bueno- hablo o hablaron, sonaron muchas voces a la vez como si hubiera varios niños detrás de la puerta, mi sonrisa se desvaneció inmediatamente- porque nosotros no.
La puerta se abrió completamente dejando ver un monstruo tan amofobo y horrible. Parecía una araña gigante con seis patas, de cada espacio de su horrible cuerpo había rostros y medios cuerpos de niños pequeños, algunos de ellos tenían sangre seca alrededor de la boca y los ojos blancos, con una de sus largas patas lanzó una estocada que esquive. Rose y yo corrimos pero esa cosa era muy rápida, en un movimiento rápido y seco golpeo a Rose y su herida se abrió.
Volvemos a donde empezó el capitulo.
-¿Que?- comprendí con horror lo que me pedia- ¡no!
-Es la única manera de que salgas de aqui, soy una carga solo te matara a ti tambien- las ideas se aglomeraban por monton en mi cabeza, jale Rose hacia una habitacion y bloque la puerta con una camilla.
-¿¡Que haces?! ¡tienes que irte!- me retire la mochila y saque el arma de Marco. Apunte hacia la puerta, las manos me temblaban.
-¡No!- dije desidido- no pienso dejarte ¡No a ti! Deje a Sofi y ahora ya no esta, deje a mamá y tampoco esta, no puedo permitir que tu también te vallas ¡antes muerto! No permitiré que nada te pase.- las palabras salían de mi boca mágicamente- no Rose, nunca te dejaré.
Antes de que me diera cuenta Rose me tomo por el cuello de la camisa y me beso, fue un beso tierno, la calidez de sus labios me envolvio por un momento mis pies no estaban en la tierra y mi estomago se lleno se cosquilleos, las piernas me temblaron y todo en mi mente se volvió blanco.
-Hay otra salida- dijo separándose de mi y señalando arriba- la ventilacion.
La ayude a subir la mochilas y después suibio ella, con ayuda de la camilla subí y cerré la rejilla justo a tiempo para ver a la criatura entra derribando la puerta, Rose miraba atenta a la criatura mientras yo observaba todos los detalles de su rostro, sus ojos, su nariz, sus labios después de haberme besado, todo.
La criatura salio de la habitación y los ojos de Rose se encontraron con los mios.
***********************************
Rothan es real 😍
Una pregunta rápida
¿Quieren Lemmon? (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin
Science FictionBitácora #1 No se lo que sucede, el orden mundial se vino abajo, al igual que la cordura de la gente...estoy oculta junto a mi madre, mi padre y mi hermano menor, alguien atacó afuera a mamá...dio miedo, esa persona era mi vecino, o almenos eso pen...