Karime.
Estoy muriendo. En él sentido literal. Estoy muriendo. Me estoy ahogando.
La luna de la noche se ve distante debajo del agua, a cada momento se ve menos, estoy callendo en las profundidades del océano. Voy a morir...espera...¡O dios mio me estoy ahogando!. Comienzo a agitarme con fuerza tratando de retener él poco oxigeno que aun me queda, algo se apreita con fuerza sobre mi talón, bajo la mirada, con en agua salada tocando directamente mi retina, todo se ve borroso, pero puedo ver un pilar de carne grisácea, no lograba definir una forma, me agite con mas fuerza, y apreté los puños, un dolor punzante en la mano me derecha me hizo darme cuenta de que aun tenia esa pequeña parte de metal que había en encontrado.Desesperada en mi intento de sobrevivir, me incline y comencé a golpear desesperadamente a la masa gris, su agarre aflojó pero seguía bajando al fondo del mar. Con la lamina de metal comienzo a "acuchillar" a eso, y una buena cantidad de liquido negro sale de esa cosa y me suelta, nado lo mas rápido que puedo, la vista se me nubla, estoy cerca de la superficie puedo lograrlo.
Salgo a la superficie y tomo una gran bocanada de aire, la cabeza me duele y puedo escuchar los latidos de mi corazón. Apenas cierro la boca cuando vuelvo a ser arrastrada al fondo, esta vez desde mi cintura, tengo mas cerca a la criatura, aunque aun no puedo verla, pero veo él cuerpo de una persona, intento safarme pero siento su piel babosa, me recuerda una vez que comí pulpo. Caigo en cuenta de que no me esta sosteniendo ni con brazos ni piernas si no con tentáculos, de los cuales cuento 6.
Él monstruo pareció poner su cara frente a la mía, su piel grisácea me provoca nauceas, y sus ojos de color cafe lechoso dan miedo, abre su boca mas grande de lo que nunca había visto, él agua a mi alrededor se revuelve, esta cosa no puede matarme como los demás, esta cosa necesita comerme de un bocado, él agua a mi alrededor se lo impide. En una acción desesperado meti mi brazo a su boca en mi mano aun tengo ese metal que me lastima, la agito frenéticamente, el monstruo afloja su agarre, estoy apuntó de sacar él brazo cuando él monstruo cierra su boca dejando mi brazo atrapado.
Ángel.
-¡¡KARIME!!- no la encuentro llevó una hora buscando- ¡¡KARIME!!- si no la encuentro me muero.
-Ángel tranquilo ya aparecerá, Karime es fuerte- Marco trata de consolarle. Lo ignoro completamente y sigo buscando, nunca había sentido una desesperación tan grande.
-¡¡Karime!!- No puedo encontrarla, no se que hacer, no se donde buscar. En ese momento rompo a llorar, me dejo caer sobre la arena y lloró. Perdí todo lo que tenia en esta catástrofe, familia, amigos y ahora también a...
No recuerdo nunca haber llorado así, Karime era él única motivo que tenia para estar aquí, en medio de todo.
-Angel- Marco me pone la mano en él hombro pero se la aparte de un golpe.
Llorando mire hacia todos lados desesperado, había un cuerpo flotando en la marea.
Me levanto de golpe, y corro hacia la marea, corriendo me cai de boca contra la arena pero me levante y segui corriendo, la pierna me duele, pero lo ignoró, siento como todo mi cuerpo tiembla de manera brusca. Él agua esta helada, y mis temblores crecen, tal como lo sospechaba era Karime, estaba inconsciente, y empada en sangre.
-¡¡KARIME!!- no se que hacer ¿Como puedo ayudarla? Marco llego corriendo y saco a Karime del agua.
-¡Llamen a la Dr. Connor!- entro rápidamente a la pequeña cabaña seguido de Rose y Ethan, yo estaba en shok y no podía para de llorar.
Entre corriendo a la pequeña chosa, y Karime estaba tendida en él suelo, pálida con los labios morados. Rose me toma por él hombro y me intenta sacar de ahí, pero me reuso.
La Dr. Connor entro y todo se volvió un ervidera de gritos, aunque yo no escuchaba nada, solo un pequeño zumbido y los latidos de mi corazón.
-La hemorragia viene de su brazo izquierdo- decía la Dr. Connor- esta en muy mal estado, parece que lo hubiera metido a una licuadora ¿Se dan cuenta? este brazo no se salvara, tenemos que cortarlo.
-¿No hay otra forma de salvarla...?- pregunta Ethan, y yo vuelvo a llorar.
-Si le dejo él brazo en este estado, lo mas probable es que le de una infeccion, él agua contamida del mar no ayudo mucho, talvez le de gangrena o algo peor, la infección podría extenderse por todo él brazo y después al cuerpo y ya no podremos hacer nada...
-Cortelo- mi voz se escucho como un aleteo de mariposa entre gritos.- no quiero que Karime de pase algo... Y-yo no lo soportaría...
-¿Segura que lo mejor que podemos hacer? Pregunto Marco después de asegurarse de Karime aun respiraba.
-Técnicamente es lo único que podemos hacer.- aclaro la Dr. Connor.
-E-Esta bien- dijo Marco finalmente. Karime era casi de su familia.
Mientras la Dr. Connor hacia la operación Marco se aseguraba de que Karime siguiera respirando, no teníamos anestesia, así que Rose sostenía a Karime por si en algún momento despertaba. Por suerte esta era una operación sencilla ya que no se tocaba ningún órgano vital y la Dr. Connor iba a hacerlo todo de golpe con una pequeña acha que tenia Marco. Teníamos que estar preparados para cauterizar inmediatamente la herida así que calentamos un tubo de metal sosteniéndolo por él otro extremo.
Todos no miramos como para prepararnos, la Dr. Connor sosteniendo él brazo de Karime y la acha, Ethan y Rose sosteniendo a Karime por si despertar y Marco calentando él metal. Yo estaba alejado no podía soportarlo.Sin nada más que decir la Dr. Connor levanto la acha y la bajo con fuerza, Karime despertó y él tiempo se ralentizó, Marco se lanzo inmediatamente con él metal tomado por la punta con un trapo y la coloco en la herida de Karime que sangraba mas que nunca, Karime se agito y grito con fuerza y Rose y Ethan lo sostuvieron con mucha mas fuerza, yo derrame lágrimas silenciosas, Karime gritaba y yo no podía soportarlo, la habitación olía a carne quemada, fueron segundos rápidos que yo los sentí como años y Karime se volvió a desmayar.
***********************************
Dioses del olimpo.
Esto se descontrolo :v
Karime ya no tiene brazo alv.
Creo que él próximo cap voy a matar a alguien >:D
Lizbeth fuera
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin
Science FictionBitácora #1 No se lo que sucede, el orden mundial se vino abajo, al igual que la cordura de la gente...estoy oculta junto a mi madre, mi padre y mi hermano menor, alguien atacó afuera a mamá...dio miedo, esa persona era mi vecino, o almenos eso pen...