Me levanté con el sonido del despertador, que paré rápidamente. Logan se revolvió en la cama y lo observé. Estaba sin camisa y en pantalones cortos, y me pareció tierno verle dormir, por lo que me fui a duchar y al comedor. Allí estaba James.
-Hola James, buenos días. -le dije sonriendo-.
-Hola pequeña, ¿cómo dormiste? -me dijo-.
-Bien, ¿y tu? ¿Qué haces despierto tan temprano? -le pregunté, sentándome a su lado-.
-Realmente... No he dormido nada, llevo aquí quizá media hora, o un poco más. No lo se. -dijo, bajando la voz-.
Se le notaba preocupado. Me dolió verlo así.
-James, ¿qué pasa? ¿Qué está mal? -dije yo-.
Él suspiró.
-Es Laura. Estoy preocupado por ella. Y ayer subió a hablar por teléfono y cuando volvió contigo supe que había llorado. Y no me quiere decir qué pasa... -suspiró-.
Me sorprendí de lo mucho que le importaba mi amiga. Puse con delicadeza una mano en su hombro.
-James, mira, Laura lo está pasando mal, ya lo sabes y yo no puedo negártelo, ni a ninguno de los que estamos aquí. Pero en vez de preocuparte de qué es eso... Apóyala. Llora con ella si hace falta. Pero no la presiones, solo muéstrale su comprensión. Además todo tiene solución, y yo la voy a ayudar y Macy también. Y después podremos hablar todos de ello. ¿Te parece bien? -pregunté-.
Él se lo pensó un poco, mirando al suelo, y asintió.
-Gracias Mir. De verdad, gracias. -dijo-.
Le sonreí.
-No se dan. ¿Me ayudas a preparar la comida para la playa? -pregunté-.
-Sí, claro, me ducho en un minuto y bajo. -dijo, yéndose-.
Puse la música bajita y empecé a freír pechuga de pollo y a cortar pan mientras tanto, para hacer ocho bocadillos. Cuando James bajó, acompañado de Carlos, preparamos una ensalada y envolvimos todos los bocadillos. Preparamos algo de fruta para el desayuno y pusimos en la mesa tostadas, zumo, leche, cola-cao, jamón y queso. Nos dividimos para despertar a todos y yo fui a por Logan.
Me acerqué hasta él y me arrodillé a su lado.
-Logan... Hay que levantarse. -dije-.
El se revolvió un poco en la cama.
-No quiero... -dijo-.
-Venga Logan -lo zarandeé un poco- que hoy vamos a hacer muchas cosas. Arriba anda. -dije-.
El se volvió a revolver y susurró "oblígame".
-Tú lo has querido. -dije-.
Me subí sobre el, sentándome y poniendo mis pies a ambos lados de su cadera. Con mis manos acaricié su torso y besé un poco su cuello y sus mejillas. Él sin previó aviso se incorporó dándose la vuelta y quedando yo debajo de él. Me besó repetidamente.
-Lo logré. -dije, zafándome de su agarre y levantándome-.
-Joder... -dijo-.
-Donde las dan las toman. Ahora... -reí- date una ducha. De agua fría. -añadí-.
El me tiró una almohada y yo salí riendo. Cuando llegué al comedor, estaban Carlos y James esperando.
-¿Listo? -dije-.
-Sí, Alexa está duchándose. -dijo Carlos-.
-Sí, y Macy y Lau están esperando a que Kendall salga de duchar y bajan. -Dijo James-.
ESTÁS LEYENDO
Tan mía (con Logan Henderson)
FanficMiranda Miller, aparentemente, lo tiene todo. Buena familia, buenos estudios... y una vida en Barcelona. Pero todo cambia al empezar la Universidad, pues ella se traslada a Los Ángeles, ahí conocerá a sus amigas, y conocerá a un grupo de chicos que...