Capítulo 31

657 30 0
                                    

22 de Julio

La Universidad había terminado, y nosotros estábamos en Phoenix. Después de varios conciertos por el país, la acogida que habáin recibido los chicos era asombrosa. Pasé a segundo de carrera, y Macy y Laura pasaron al tercer curso. Estaba realmente muy feliz. Logan y yo habíamos tenido nuestros altibajos, él se centraba demasiado en otras cosas y empezábamos a distanciarnos, pero Laura me aconsejó que le diera espacio, que el mundo del espectáculo era complicado y estresante, y él no quería tomarla conmigo. Ella también tenía un novio artista, ella sabía bien de que hablaba.

Él chico de Michigan que la extorsionaba con las fotos que poseía de ella está en la cárcel, había acumulado demasiadas denuncias por lo mismo. James no se había ido de su lado. Al igual que Kendall seguía apoyando a Macy en todo. Se querían muchísimo, y Macy aprendió mucho de él. Y él mucho de ella, se le contagiaron sus locuras. Siempre están riendo. Pero cuando pelean, parece una Guerra Civil.

Carly nació el 12 de febrero. Sí, ella es la hija de Carlos y Lex. Es preciosa. Nos hace reír mucho, es una niña muy risueña, y eso con solo cinco meses. Yo la adoraba, me encantan los bebés. Sentía que el instinto paternal de Logan estaba aflorando cada vez que cogía a la pequeña. Miraba hacia él y me enternecía. Supongo que el unico problema que teníamos a parte de la poca comunicación si era la edad. Sentía que el quería tener su propia familia ya hecha. Pero yo apenas tenía 18 años.

Entre otras cosas, de 1000 chicas que se presentaron, fui la bailarina de Logan. Saldría en varias canciones, como eran el tema principal, Time of our life, No Idea y Music sounds better with you. Las otras tres chicas, eran Camila (la de Kendall) Mikayla (la de James) y Cece (la de Carlos). Iban en otra caravana, detrás de la nuestra, pero solían pasar muchas noches con nosotras. Nos llevamos todas bastante bien.

La habitación del hotel de Phoenix era bastante grande, una gran cama de matrimonio, baño, una mesa y varios sillones y una gran televisión.

-¿Te gusta? -me dijo Logan-.

-Siempre será mejor que la de Carolina del Norte. -le dije y reímos-.

En Carolina del Norte tuvimos que dormir en la caravana, por un problema que hubo con la reserva. No pudimos disfrutar de un hotel. Y la cama de la caravana era cómoda, si, pero no para muchas noches.

-Lo se. ¿Bajamos a ensayar? -me dijo, frío-.

Asentí. Nuestra relación se había convertido en eso desde junio. Solo profesional, discutíamos seguido. A veces nos reconciliábamos. Tenía miedo de perderle. Pero sentía que no era el mismo. Se estaba volviendo bastante egocéntrico, porque estaba en boca de todos. "Logan Henderson, integrante de Big Time Rush, actuará como protagonista en Midnight Dreams, la serie mas esperada del año". "Logan Henderson, entrevista exclusiva". "Logan Henderson: documental de su vida, desde Texas hasta California". Y era un poco cansado. Porque solo sabía echarse flores a sí mismo, y los chicos no le decían nada.

El productor ejecutivo del concierto decidió que para la canción de "Intermission" que cantaba él mayormente, solo saldría yo a bailar con él, estilo lírico. La canción era bastante triste. Pero Logan la cantaba genial, hacía que la piel se te pusiera de gallina. Siempre causaba eso en mí.

Llegamos a un recinto, donde sería el concierto. Los chicos estaban ensayando ya, las bailarinas practicaban y Macy, Laura, Alexa y la pequeña Carly estaban entre bastidores. Me cambié rápido para bailar y ensayamos un rato. En uno de los pasos, me descordiné al equivocarme dos veces seguidas. Logan se levantó, indignado, cuando Kenny nos mandó a parar.

-¿Otra vez? -dijo Logan-.

Carlos le regañó con la mirada.

-Las que sean que tengamos que repetir, Logan. -dijo James, enfadado-.

Tan mía (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora