Podría decirse así: las mejores vacaciones de mi vida.
Fiesta, playa, amigos, risas y amor... Mucho amor. Todo iba bien con Logan, pasábamos el día juntos, haciendo cualquier boberia o incluso durmiendo. Dormir con él era maravilloso.
Pero las vacaciones se acaban.
Sábado, llegamos a la facultad a las 23:05. La mayoría ni si quiera había vuelto aún, todo estaba medio vacío.
Me tiré en la cama, tras recoger toda la ropa, casi a la 1 de la mañana.
Ahora con Logan todo sería más complicado. Ahora no nos veríamos tantos, él y sus ensayos. Yo y mis clases. Parecía que todo estaba en nuestra contra. Mañana era el último día antes de que nos marquen los exámenes y proyectos. Logan me había invitado a casa de los chicos, con Alexa, ya que iban a hacer una prueba acústica cantando sus viejas canciones. Si las morsas dormilonas que tengo como compañeras se levantan, vendrían conmigo.
Pensando en todo lo que ocurriría a partir de ahora, me quedé profundamente dormida.
Desperté con la alarma a las ocho y media, y revisé mi teléfono, encontrando un mensaje de Logan diciendome que a las 10 me pasaría a buscar. Me duché, me cambie y me senté en la cama. Cogí el móvil y llamé a Raquel. Estuve hablando con ella un rato, sobre como le iban las clases y el amor. Estaba claro que mi hermana estaba enamorada, se lo notaba al hablar de un chico siempre que caía en las garras del algo tan... Inexplicable como el amor es. Me preguntó y decidí contarle sobre Logan, pero sin decirle su nombre. Le dije que era por cuestiones de privacidad, ya que era un personaje público, y pronto nuestra vida personal se vería invadida por paparazzis. Ella se emocionó más de lo esperado y tras prometerle que se lo iba a presentar, colgué. Me arreglé y salí al pasillo. Toqué la puerta de Macy. Nada. La de Laura. Nada.
Dormilonas...
Salí a la puerta de la facultad a las 09:55, y encontré a Guideon fumandose un cigarro en la entrada. Genial.
Según los rumores, no se le había permitido salir de ahí en vacaciones. La verdad es que cuando las chicas me dijeron que era un empollón, no me imaginé que me terminaría intentando darme una paliza. Me apoyé en la pared, en el lado contrario de donde estaba él. Sentía que me estaba mirando. Sentía como se acercaba y comencé a tensarme. Mierda... ¿Y Logan? ¿Y si llega más tarde?
Guideon intentó agarrarme la mano, pero la moví, siendo más rápida que él.
-Adivina por qué pelea me quedé encerrado aquí estas dos semanas. -dijo-.
No le miré ni si quiera a la cara, pero sonreí.
-Tampoco te he preguntado, pero soy lo bastante lista para saber qué. Pero me da igual. -le dije-.
El rió con una carcajada.
-Miller, creo que hemos empezado con mal pie... -dijo-.
Solté un "ja" irónico. ¿Me estaba vacilando?
-¿Tú crees? No es como si me hubieras intentado dar una paliza frente a mi cuarto, que va... -le dije-.
-Es una lástima. Una chica tan guapa como tú, tan inteligente... Que nos hayamos conocido en malas circunstancias. -dijo-.
¿Esto es enserio? Se me acerca peligrosamente mientras yo me revuelvo incómoda en la pared.
-¿Se puede saber que estás haciendo? -se oyó por detrás-.
Mi salvación se estaba bajando del coche mientras se quitaba las gafas de sol. Suspiré de alivio.
-Vaya, Henderson. ¿Otra vez por aquí? -preguntó Guideon-.
ESTÁS LEYENDO
Tan mía (con Logan Henderson)
FanficMiranda Miller, aparentemente, lo tiene todo. Buena familia, buenos estudios... y una vida en Barcelona. Pero todo cambia al empezar la Universidad, pues ella se traslada a Los Ángeles, ahí conocerá a sus amigas, y conocerá a un grupo de chicos que...