Aviso!!!

484 21 3
                                    

Holiiiiii.

Buenas a todas chicas.

No conozco la diferencia horaria de aquí a Lationamerica pero me imagino que muchas de ustedes ahora mismo estarán durmiendo.

Cuando leáis esto quiero que sepais que...

Hoy es mi cumpleaños!!!

Hoy cumplo 18 años y estoy bastante nostágica, no se, anoche las 00:00 me pillaron viendo un concierto de Big Time Rush entero, sonaba No idea, ya se, soy especial.

El caso es que apenas dormí anoche, porque me dio por pensar. Primeramente en esta cuenta, que está creada por dos de mis motivacioens principales: los chicos y la escritura.

Por si no lo saben, yo tengo una cuenta de Wattpad más personal, de mis seguidores solo una sabe esa cuenta, pero esta la creé el varno pasado cuando empecé a escribir "tan mía". Ha apsado elt iempo volando, cuando concí a los chicos creo que estaba en quinto de primaria (mayo de 2010, 11 años) y ahora tengo 18 y voy a la universidad en septiembre!! Osea, estoy vieja.

Quería darles a ustedes las gracias por ser parte de esto, por los votos, las leídas, los comentarios... Todo eso que habéis dejado tanto en "Tan mía" como en mis demás novelas: Cuestiones de Trabajo, Unexpected place y la que estoy escribiendo ahora, You saved my life. podéis buscarlas en mi perfil.

Gracias por todo chicas, enserio, gracias por estar ahí y leerme!!

Nos leemos en "You saved my life"!!


Tan mía (con Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora