Datos bien curiosos.

652 74 64
                                    

Releyendo la historia me di cuenta de que hay muchas cosas que no puse en la historia o que improvisé mientras la escribía, además de que el final no es el final que estaba planeado, así que vamo' a decirles que era todo lo que se suponía que debía de pasar en la historia. 

1- John no iba a ser panadero, iba a ser abogado, pero no me pareció que "Abogado" fuera una profesión adecuada para John Lennon. 

2- Paul no iba a ser tan engreído, quizá un poco puta, pero no tan orgulloso. 

3- No iba a haber ningún plan secreto de Jim para darle una lección a Paul, solo como que iban a coronar a John pero antes de la coronación los iban a cachar teniendo sexo desenfrenado y salvaje y mandaban a matar a John, pero Paul si aceptaba irse con él y cabalgaban juntos hacia el atardecer, sin que a Paul le importara Mary (Final alternativo 1)

4- Cuando le dije a mi papá el final alternativo 1 él me dio un zape y me dijo "No, eso no haría un papá" y comenzó a explicarme que aunque no hubiera deseado un bebé, él se hubiera quedado, porque a fin de cuentas era su bebé. Recapacité un poco y me di cuenta de que si, Paul no dejaría a su bebé.  (Final alternativo 2)

5- El otro final (El 3) era que en la batalla contra los jacobitas, John, Paul y Jim comenzaban a pelear y a defender el castillo y así, y los jacobitas los acorralaban y Paul decidía a quién salvar, y salvaba a John. Pero no lo puse porque me pareció muy dramático. 

6- Hubo un momento en la novela en el que dije "Esto está horrible, debería de borrarlo" Pero de repente se me ocurrió lo del plan malvado de Jim y fue como ¡Oh, esto es perfecto!

7- Esperaba hacer un capítulo especial, contando la historia de Mike con los jacobitas y su esposa, pero por falta de tiempo ya no se pudo. 

8- A Mary no le iba a caer bien John, pero me pareció que eso tendría muchos problemas. 

9- Cuando ya iba por el capítulo 52 ya sabía que el final iba a ser Paul contando la historia de como había perdido al amor de su vida a Mary, con Jane viva y un hijo más, después de eso John iba a regresar al reino y se iba a dar cuenta de que Paul lo había traicionado y se terminaba matando, pero como todas ya presentían que el final iba a estar re' triste decidí que John se quedara. (Final 4)

10- La portada es el castillo de Eltz, en Alemania. Desde que vi una foto de ese castillo me enamoré de él, y me dije que debía de ponerlo en alguna portada, y de ahí surgió toda la historia, solo por mi capricho de querer poner al castillo de Eltz en una portada :v 

11- No quería que el amor de John y Paul surgiera tan de pronto, por eso se tardaron mucho en besarse o cosas así, osea ¡Estamos hablando de la edad media! No todos son tan rápidos para eso del lof. 

12- Por si se me había olvidado aclararlo: El plan malvado de Jim era tentar a John a que se acostara con Paul (Por eso le decía tantas veces que se iría del reino y jamás regresaría) así Jim podría descubrirlos teniendo sexo y le demostraría a Paul que él mandaba, haciendo que mataran a John. (El plan con menos sentido del mundo)

13- Iba a hacer que Jane también odiara el matrimonio con Paul, y le iba a incluir un amorío con un chico del pueblo de donde ella vivía, pero como que no... 

14- La historia está basada en dos series: Outlander y Downton Abbey. Las dos son graaaandes series, veánlas si les gusta lo antiguo.

15- Considero esta la mejor historia que he escrito, la que menos me gusta es We can work it out. 




¡Y eso es todo! 

Díganme ¿Qué final les hubiera gustado más? ¿El 1, el 2, el 3, o el 4?

¿Cuál es su historia, que yo haya escrito, favorita? 

With a little luck. [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora