John
Había recibido la noticia del ataque al reino tan solo un día después de que había ocurrido, y al enterarme de que Paul había sido atravesado con una flecha de inmediato salí hacia el reino, tardé otro día más en llegar, pero sabía que si algo malo le llegaba a pasar a Paul nunca me perdonaría no haber estado ahí.
Cabalgué durante horas, sin comer y sin dormir, hasta que llegué al castillo. Bajé corriendo del caballo y corrí hacia la habitación de Paul, ya que no sabía a donde más ir, y para mi fortuna él se encontraba ahí, junto con George y Ringo, este último curándole la herida con alguna clase de planta rara.
-¿Como ésta?- pregunté, acercándome lentamente a él. Tenía un enorme hoyo en su costado izquierdo, y lucía mucho más pálido de lo que recordaba -Estará bien, solo necesita descansar- me susurró Ringo, haciéndose a un lado para que me acercara más a él. Sus mejillas estaban sin color, e incluso podría haber pensado que estaba muerto de no ser por su lenta respiración. Acaricié su cabello lentamente, esperando que el contacto lo despertara, pero nada pasó.
-Déjenos solos- les pedí a los chicos, que de inmediato salieron de la habitación. Tomé la mano de Paul, que estaba completamente helada, y comencé a intentar darle calor. A pesar de que estaba gravemente herido y pálido, Paul no dejaba de parecerme completamente atractivo, como la primera vez.
-Volviste- escuché la fría voz del rey Jim detrás de mi y rápidamente me di la vuelta para verlo, completamente furioso -No podía quedarme más tiempo en Escocia- contesté -Y ya veo porque- Jim le echó una mirada fugaz a Paul, y volvió a mi -Disfruta lo que te queda de tiempo, Lennon, solo tienes cinco días más antes de que Paul sea rey, después de eso te irás de este reino y no vas a volver-
-No puede obligarme a alejarme de él. Y mucho menos a hacer que me vaya del reino ¿Qué le dirá a todos los nobles? Se le olvida que ahora soy reconocido como príncipe- contesté apretando los puños, dispuesto a golpear a Jim en cualquier momento -Brillante, Lennon, brillante. Te contaré todo lo que debes de saber: He intentado permanecer en el trono tanto tiempo como me ha sido posible, pero ahora el estúpido parlamento me ha obligado a dejarlo. Paul subirá al trono, junto con Jane, y tu y tu tía se alejarán de aquí con todo el sucio dinero que te daré, les diremos a todos los nobles que el valiente Príncipe John ha muerto, y tú te asegurarás de que nadie te encuentre-
-¿Y de verdad cree que Paul no dirá nada? ¡No se va a quedar de brazos cruzados, Jim!- lo amenacé, pero al contrario de lo que esperaba solo logré hacerlo reír -Paul no podría buscar a un hombre muerto, John. Dependerá de ti si el hombre debe de estar realmente muerto o no- Jim me dedicó una sonrisa escalofriante y salió de la habitación.
Quería golpearlo, atravesarlo con una espada o simplemente tirarlo de una torre, pero no podía hacerlo. Sabía que si me atrevía a tocarle un solo cabello al rey estaría en graves problemas, y así no podría hacer nada. Miré a Paul de nuevo, no podía permitir que me alejaran de él. Nunca había logrado sentir por nadie lo mismo que sentía por Paul, y simplemente no dejaría que nadie me separara de él.
-¿Sabes que te quiero, no?- le susurré, acomodando su cabello y sujetando su mano fuertemente, como si eso evitara que le pasara algo malo -Tienes que volver conmigo ¿De acuerdo?- comencé a masajear sus dedos, que se encontraban helados, así que se me ocurrió comenzar a dar pequeños besos en ellos. Y es que demonios, amaba todo de ese hombre.
-Sé que puedes estar enojado conmigo por no decirte que me iría, o por haberte lastimado cuando tuvimos sexo- reí un poco al recordar la expresión de terror que puso Paul cuando nos interrumpieron, mientras que yo aún seguía dentro de él y batallaba por no comenzar a gemir por sentirme dentro de él -Bueno, si es que a eso le llamas sexo-
Quizá el rey Jim intentara alejarme de Paul, y no me importaba que fuera lo que pasara, yo huiría con él, nada ni nadie podría impedirnoslo, ni siquiera la estúpida zanahoria o su padre. Lograría convencer a Paul de que huyera conmigo a un lugar donde solo fuéramos él y yo.
---------------------------
Sin inspiración time :v
Quería contarles dos cosas: subí a Wattpad el One-shot de "Un día" (Ya saben, ese donde John regresa del más allá y pasa un día con Paul) que ya había subido en We can work it out, pero es tan perfecto que merecía su propio espacio, así que si quieren volver a llorar con él, ya pueden leerlo las veces que quieran.
Y otro, ahora estoy administrando una página en facebook donde estoy haciendo una nueva novela, que no he subido a Wattpad (No, no se aloquen, no es McLennon) es un pedo Alicia en el país de las maravillas, no sé, demasiado LSD en la vida. Por si alguien quiere leerla, puede ir y buscarla en The Beatles: Novelas y fanfics. Se llama The magical mystery tour [To get back home]
Y eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
With a little luck. [McLennon]
FanficConde de Snowdon, Duque de Nortfolk, Marqués de Bristol y príncipe heredero a la corona. El príncipe James Paul McCatney. ¿Cuál es la diferencia entre el poderoso y condecorado príncipe Paul contra su pobre y estúpido primo político John Lennon? Exa...