Canciones [Tag]

750 68 87
                                    

Perdón :v ahorita subo el capítulo. Se me acaba la inspiración.

Me nominó: @PaullieMcLennon

Canción favorita:
Eso es muy difícil :'v creo que sería Yesterday, Live and let die y Silly love songs, todas de mi hermoso bebé de 74 años. Paul McCartney.

Canción que odio:
Colgando en tus manos- Carlos Baute y la otra tipa que no se quien sea.
Cuando tenía 10 esa canción sonaba en tooooodas partes, yo sentía que me iba a volver loca si tenía que escucharla de nuevo.

Canción que me pone triste:
Here today- Paul McCartney. Creo que no hace falta que les explique porque lloro como loca cuando la escucho.

Imagine-John Lennon. No sé porque, pero cuando la escucho lloro :v

Not today-Imagine Dragons. Esa canción es la tristeza pura 💔

Canción que me recuerda a alguien: Michelle-The Beatles. Me recuerda a mi ex, que también se llama Michelle.

Canción que me pone feliz: Don't stop me now-Queen. Amo esa canción, me dan ganas de saltar y bailar en estilo Mercury.

Canción con la que me identifico: Johnny B. Goode-Chuck Berry. Es muy tonto, pero esa es mi canción, vivo en un lugar donde parece que vivimos en la edad media, porque todos son muy estúpidos y así, pero mi mamá siempre me dijo "Tamara, llegarás muy lejos si te lo propones" y ahora soy la primera de la familia que va a la universidad y así, que ha echo cosas importantes en la vida. (¿Les he contado que pinté un mural que la UNESCO exhibió en Londres?) Y así, amo esa canción.

Canción que me recuerda un momento específico: Love me do-The Beatles. Recuerdo que ese fue el primer vídeo que ví de The Beatles, y cuando Paul decía "Love me do" recuerdo decir "Demonios, ese tipo es horrible" 😂😂

Canción que me hace bailar: Happy-Pharrel Williams y Uptown funk-Mark Ronson. Si alguien las pone en mi presencia, debe de soportar 5 minutos de eterna agonía al verme bailar.

Canción que me ayuda a dormir: Golden Slumbers-The Beatles y Beautiful boy-John Lennon. Son muy relajantes, y siento que John o Paul están cantandome para que me duerma, es muy lindo.

Canción que me gusta en secreto: Solo mi hermana sabe esto, y eso porque me cachó 😂 es Shake it off-Taylor Swift. Odio a Taylor, pero esa canción es taaaaan genial.

Canción que antes cantaba y ahora no: California Gurls-Katie Perry. La cantaba desde que tenía 11 años, pero la cantaba tanto que mi mamá me dijo que si lo volvía a hacer me daría con la plancha, así que ya no la canto por eso 😂😂

Canción de mi álbum favorito: Silly love songs-Wings y es del álbum de Wing at speed of sound. Es el mejor maldito álbum del mundo.

Canción que puedes tocar en un instrumento: Yesterday, Two of us, Wonderwall, Michelle, And I love her, La ramera y Like a stone. Todas en guitarra.

Canción que te gustaría cantar en público: Long tall sally-Little Richard. Esa canción tiene tanta energía que me hace querer compartirsela al mundo, tengo que cantarla algún día antes de morir.

Canción que te recuerda a tu infancia: es gracioso, porque yo nunca supe de quien era la canción hasta que tuve 15, pero desde los 5 tarareaba Getting Better-The Beatles, la había escuchado en un comercial y siempre estaba cantando el corito, es como si The Beatles siempre hubieran estado ahí, esperándome.

Canción que nadie espera que me guste: Ok, esto es algo que nadie se esperaría, pero... Borro casette-Maluma.
Este ultimo semestre fui a muchas fiestas, y se me pegó xddd Juro que no me gusta que me guste.

Canción que le dedicaría a alguien: Cabe aclarar que solo se la dedicaría al amor de mi vida, y sería My love- Paul McCartney. Si no es el amor de mi vida, no.

Canción de tu película favorita: Photograph-Ed sheeran. No tengo película favorita, pero ahorita tengo un trauma con Love, rosie y Yo antes de ti. Vean esas películas, están llenas de dolor y tristeza 💔

Canción que me sé a la perfección: King for a day-Pierce The veil ft. Kellin Quinn. Me la sé con gritos y todo 😂

Canción de mi vídeo favorito: I want to break free-Queen. Amo a Freddy y a Roger en ese vídeo, son las mujeres más sexys del mundo

Canción que sonaría en mi boda: Della-Johnny Clegg, esa es la mejor canción que puedes poner en una boda, si de verdad te ama va a bailar contigo como simio para sellar su amor. Se las dejo si no la han escuchado:

scuchen la canción 7n7 les prohíbo bajar si no han escuchado la canción.

Canción que sonaría en mi funeral: I'm only sleeping y The show must go on. Seria una buena forma de decirle adiós al mundo, un buen soundtrack para el día se mi muerte.

Nominaciones:
@GabsPJ
@AndreaMcCartney
@Gwen_Scondelario5
@TheMan_InTheMoon
@Naomi_Rocks

Y ya, no sé a quien más 😂😂
*Se va a bailar como simio escuchando Dela*

With a little luck. [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora