—que es todo todo esto?—..dije mirando toda clase de aparatos en su habitación..
—Es lo que usaremos tú y yo, algún día—..dijo besando mi hombro subiendo hasta mi cuello.
********
—Cocinas muy bien—..dije probando de nuevo ese delicioso manjar que el no tardó más de 20 minutos en hacer..
—que bueno que te guste—..dijo mirándome detenidamente poniendo sus brazos en la mesa aún sin haber probado nada de su plato.
—Y, como va con su novia?—..dije mientras llevaba el tenedor a mi boca..
—ella y yo ya no somos nada—..sonrió sin dejar de mirarme
Deje el cubierto a mi lado ya que la mirada de Harry era algo incómoda.
—Y que haces por la tarde?—..dije sonriendo
—Desahogarme después de un duro día de trabajo, no se, ver películas o....algo más—..dijo subiendo la mirada a mis ojos
—es bueno, a veces la rutina cansa—..dije sonriéndole
*******
Y de nuevo estaba en mi papel de secretaria buena, estos tacones me estaban matando y además me quede horas extras porque Harry necesitaba de mi ayuda, eran las ocho y media, debí salir a las dos.
Todos los trabajadores ya habían ido incluso la que se encarga de limpiar, entre a la oficina de Harry por los papeles que él me decía debía dejar en el escritorio mayor, los tomé de sus brazos y al salir tropecé callando al suelo mientras los papeles salían por todos lados, como ya había dicho, los tacones estaban matándome.
Harry como todo un caballero me ayudó pero mi tobillo se había doblado como para que se lastimara—No puedo—..dije quejándome cuando trató de levantarme
El solo me miró preocupado y me sujetó entre sus fuertes brazos sin esfuerzo alguno cargándome hasta su escritorio, me dejó en el con cuidado.
—Donde te duele?—...dijo mirando mis piernas
—En el tobillo—..dije apuntando a mis tacones
El quitó mis zapatos y miró mi tobillo rojo lo tocó y me quejé un poco por el dolor.
Estuve ahí sentada mientras él me ponía una venda, y él estaba en medio de mis piernas.
—Listo—..dijo y me sonrió..—Mi madre me enseñó, ella era enfermera—..dijo rascando la parte trasera de su cabeza mientras sonreía
Hubo un momento en donde nos quedamos en silencio sin dejarnos de mirar a los ojos y conforme más lo miraba a los ojos más me percataba del hermoso color que escondían esos colores esmeralda.
.....
¿¿¡¡KIEN KIERE HOT?!?!??—HAZZA🎀🐰
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfiction"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...