Gracias por leer,
CAPÍTULO (+18) les pido discreción :v
*******
Sus labios chocaron con los míos mientras me puso entre la puerta que acaba de cerrar, sus frías manos bajaron y se metieron entre mi corta blusa haciendo que con el tacto frío me estremeciera, pensé que solo era un beso salvaje y ya, pero la idea cambió cuando desabrochó mi sujetador.Una sonrisa traviesa salió de sus labios cuando bajó por completo mi sujetador y tuvo total acceso a mi pecho desnudo, sus manos eran suaves al tacto, tanto, que no pude callar un gemido de placer que se escapó de mi labios, después metió una de sus manos a mi pequeño short traspasando la delgada tela de mis bragas mientras sus dedos fríos se atrevían a tocar lentamente mi parte intima.
Lo miré a los ojos y sabía que él estaba más que decidido, pero yo no sabía qué hacer ni cómo ya que soy estúpidamente virgen, hasta podría decir que sudo agua bendita.
—Harry...—..decidí hablar a lo que él hizo un lindo puchero ya que había cortado el silencio que a él le gustaba..—Harry, yo no sé...—..dije poniéndole nerviosa y algo apenada
—Vamos, no me digas que eres virgen—..dijo riendo pero al ver mi rostro sus sonrisa desapareció..—Mierda, ¿lo dices enserio?—..dijo tomando mi rostro con sus dos manos mientras de un golpe me besó de nuevo...—Tranquila, solo será sexo oral—..dijo sonriéndome
Al poco tiempo me encontraba desnuda frente a él y después de haber besado mis senos, abrió mis piernas para poner su rostro frente a ellas, cerré los ojos con temor cuando sentí su tibia lengua pasar por mi clítoris. Era una sensación nueva para mí, pero aun así me gustaba y lo estaba disfrutando.
*vamos*...dijo entre jadeos..*córrete en mis dedos*.. dijo moviendo cada vez con más intensidad sus dedos en mi, un gemido ahogado brotó de mis labios mientras apretaba los ojos y estrujaba fuertemente la funda de mi cama, abrí mis ojos y lo mire meter sus dedos a su boca, sus ojos esmeralda me miraban con lujuria y deseo, pero sabía que solo era sexo oral.
—Lo prometes?—..dijo con la respiración agitada
Lo pensé un poco, ser sumisa de un hombre con gustos muy refinados, pero que sabia que me iba a cuidar, sabía que Harry iba a ser suave cuando le diera mi virginidad...y si quería dársela..
—Lo prometo—...dije también con la respiración agitada..
....
Gracias por leer, vota y comenta 💖😉-HAZZA🐰❤️
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfic"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...