Capítulo 17

970 37 1
                                    

La noticia de la boda de harry me callo como agua fría en la cara.
Miré a mi hermano y unas cuantas lagrimas me delataron.

—No...no me interesa—..Dije secando mis mejillas rápidamente con mi mano.

—Pero...hay algo que tú no sabes—...Dijo mi hermano bajando la mirada...—Los primeros días en los que te fuiste harry tocaba la puerta enojado para que lo dejara entrar y poderte ver, yo no lo dejaba.

Hubo un día en el que tumbó la puerta y subió a tu habitación y cuando vio tu habitación vacía, amenazo con golpearme si no le decía donde estabas. No le dije. Pero no me golpeó. A los meses aún seguía molestando pero esta vez me lo pedía de "corazón" que le dijera dónde estabas.
Y después del año ya no lo volví a ver—.

Respiré profundo pero ya no podía más, lo abracé y empecé a llorar en su hombro, lo apretaba a mi cuerpo necesitaba a alguien a mi lado. Me sentía fatal, lo había perdido. Y esta vez para siempre.
******
—Lucia!, vamos, el vuelo saldrá en 20 minutos—..

—Ya voy!—..Dijo sonriendo.

Mi hermano se casará el viernes, y hoy iremos a Inglaterra, me siento nerviosa y asustada, no quiero ver por ningún motivo a harry.

—¿Ya se van?—...Escuché una voz conocida.

—Eric, si mi amor, te cuidas—...Bese tiernamente sus labios

En poco tiempo estábamos dentro del avión, Lucía y yo nos pusimos nuestros audífonos y poco a poco nos quedamos dormidas.

Desperté y me di cuenta de que aún faltaba una hora para que llegáramos.
Miré por la ventana todo y entonces recuerdos fugaces de harry y yo golpearon mi mente.
La primera vez que fui suya, su hermosa sonrisa, sus bellos ojos, su bien formado cuerpo y su gran miembro. Nunca disfruté el sexo tanto como lo hice con harry.
*********

Bajamos del avión y tomamos nuestras maletas, Lucía estaba mucho más emocionada y feliz que yo.

—Nunca había venido a Inglaterra—...Dijo sonriendo mientras caminaba con pequeños brincos.

Reí.

Tomamos un taxi y dije la dirección de mi antigua casa. Todo era genial, hace mucho tiempo que no veía las calles del camino a mi casa.
Miré el gran edificio de la compañía "Styles" mi antiguo trabajo. No había cambiado nada en estos últimos tres años.
Llegamos a casa de mi hermano y su esposa, el nos recibió con mucha felicidad y su esposa era sumamente hermosa.

Subimos las escaleras Lucía y yo y entramos a la que antes era mi habitación. Tenía una cama cubierta con un plástico y las paredes del color rosa.

Quité el plástico de la cama y puse sábanas y almohadas para Lucía y para mí.
********
—Zahara, iremos al centro por las fotos que usaremos en la boda, ¿quieres venir?—...Dijo mi hermano

—Si, ya bajamos—..Dijo, me sonrió y cerró la puerta.

Lucía y yo nos arreglamos y bajamos, fuimos a donde quedamos y Lucía y yo nos desviamos de ellos para comprar algún recuerdo.

—Mira, para el bebé—...Dije apuntando a un lindo gorro con la bandera de Inglaterra.

Lucía grito al verlo, le encantó y lo compró. Yo me compré unos lentes de sol circulares y un labial morado.

Fuimos a donde mi hermano y miré las fotos de la pareja. Se veían perfectos.
Todo era risas e incluso hubo anécdotas de mi hermano en el tiempo en el que no estuve.

Mi mirada se desvió a un joven de cabello largo con lentes de sol y una gorra entrando a la tienda junto con una rubia en la que estábamos hace cinco minutos.

—¿Harry?—...Dije frunciendo el ceño.
........

HOLA! GRACIAS POR LEER! VOTA Y COMENTA😊

-HAZZA💖🐰

•Sumisa• _Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora