Capítulo 15

1.1K 47 1
                                    

Lo miré a los ojos por segunda vez, y mi corazón empezó a sentir lo que hace mucho tiempo no sentía, el es perfecto, para mí.

Me senté en mi nuevo escritorio al lado del suyo, pero, toda mi felicidad se esfumó revolviéndome el estomago el recuerdo de la primera vez que trabajé para Harry.

Volví a sonreír pero esta vez más forzada, lo miré y lo pillé mirándome.

"Ejem" aclaró su garganta.

—¿Estudió el manual?—...Se puso de pie frente a mi pequeño escritorio.

Me maldije por dentro, la verdad es que me la pasé hablando de sus hermosos ojos azules con lucia olvidándome completamente de todo el mundo, incluyendo el manual.

—No—...Susurré sin dejar de mirarlo a los ojos.

— A la mierda el maldito manual—...Gruñó y tiró al suelo todos los papeles.

Me tomó fuertemente del rostro mientras me besaba apasionadamente, era un beso fuerte y duro. Si seguíamos así lo desnudaría en cuestión de minutos.
Se separó de unos instantes y cerró la puerta con seguro.

Esto se pondrá bueno.

Me acostó en el escritorio, después de haberme quitado el molesto uniforme.
Devoró mis senos después de haber lanzado él sujetador en algún lugar de la oficina. Pasó su lengua húmeda por la delgada tela de mis bragas.

—¿estas consciente de que esa delgada tela es lo único que nos separa?—...Dije al mirarle su gran miembro.

Sonrío y con los dientes bajo mis bragas hasta el suelo.

—Ya no hay barrera—...Dijo pícaro.

Lo miré a los ojos mientras poco a poco sentía que me penetraba, era lento y pausado entonces supe que no solo era sexo, más bien, me estaba haciendo el amor.
Me sorprendió como el si pudo hacerme sentir especial por primera vez, en cambio, harry nunca lo había podido lograr.

Lo habíamos hecho sin condon, lo que lo hacía más placentero y delicioso.
Al poco tiempo se corrió, sintiendo como su semen quedaba dentro de mi.
*********

El trabajo no sólo era laboral si no también físico desde mi segundo día de trabajo.
Con el tiempo me había dado cuenta de lo mucho que estaba enamorada de él.
Incluso superando mi vago gusto por harry hace ya más de tres años.

Lucia sabía de lo nuestro y estaba de acuerdo.
*********
—Prefiero que estés con alguien estable a que estés de cama en cama, mi amiga—...Dijo lucia.

—Lo se—...Rodé los ojos, me puse por último un labial rojo...—Ya me voy, deséame suerte—...Le guiñé el ojo derecho para después salir por la puerta.

Llegué al lugar y me senté al lado de él.

—Por fin llegas—...Dijo sonriéndome

—¿Tarde?—...Dije frunciendo el ceño.

Negó con la cabeza y se acercó para besarme esta vez lentamente.
Lo tomé de la corbata para acercarlo más puso sus manos en mis caderas, bajé mis manos tomando las suyas pero algo en sus dedos me bajó del cielo. Fruncí en ceño y abrí mis ojos para ver qué era.

—¿¡Eres casado?!—...Dije alejándome de él sin poder creerlo.

Miró su mano y frunció el ceño como si se le hubiera olvidado quitárselo.

—Estuviste engañando a tu esposa—...Dije casi al borde de las lágrimas.

Pensé que todo por fin había mejorado en mi podrida vida, y ver la realidad en verdad dolía mucho.
Tomé mis cosas, sin decir nada y sin mirarlo, me repugna verlo. Tomé la puerta para salir pero antes de eso escuché su voz.

—Espera, ¿estas renunciando?—...Dijo confundido

—¿Tu que crees?—...Y salí de ahí dispuesta a no mirarlo más.

..........

HOLA! GRACIAS POR LEER VOTA Y COMENTA. 💖

-HAZZA🐰✌️️

•Sumisa• _Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora