QUEDAN POCOS CAPITULOS💖🐰
*********
Me puse de pie de la cama de Harry, y mientras me cambiaba lo miraba. Sus ojos cerrados dejaban ver unas lindas y largas pestañas.Me acerqué a el y acaricie su rostro.
Unas lagrimas silenciosas salieron de mis ojos.Tomé una de sus corbatas, quería tenerlo a mi lado de alguna manera.
Mientras que el termina su importante vida, acompañado de una mujer que el no ama.Salí por donde entre, si, por la ventana, caí de rodillas al suelo y después me sacudí la tierra. Miré por última vez su casa mientras me dirigía a casa.
**********
Eran las cuatro, nuestro vuelo saldría a las cinco.Tomamos nuestras maletas Lucía y yo.
Subimos al auto camino al aeropuerto, en el camino enredé entre mis manos la corbata de harry con el aroma de su colonia, la acerque a mi nariz y respire su aroma. Cerré los ojos recordando lo sucedido ayer.Ya estando en el aeropuerto esperamos a que nos llamaran. Y cuando lo hicieron me despedí de mi hermano y lisa.
Lucía me tomó de la mano, ella sabía cómo me sentía, la miré y le sonreí. En nuestros lugares sentí como el avión despegaba y en cada sensación apretaba aún más la corbata de harry entre mis manos.
********
—Acepto—...Dije de pronto, pues ya no me había dado cuenta de que la pregunta era para mí.Todos suspiraron.
Alison me miró con una mueca diferente y entonces dijo algo que me alivió totalmente.
—No puedo hacer esto—...Dijo volteando a ver a todos, se disculpó del padre y salió corriendo sin mirar a nadie.
Reí y todos me voltearon a mirar. Me despedí del padre de Alison y salí corriendo a solo una dirección.
**********
Llegamos a Canadá, y tomamos un taxi que nos llevaría a casa, a empezar con nuestra rutina, de hace tres años.Entramos a casa, y encendimos las luces, dejé las maletas en la sala, Lucía se fue a acostar y yo fui al baño.
Al salir me lave las manos rápidamente, tomé mi maleta y la subí a mi habitación.
Entré y me quité mi blusa quedando en sujetador, dejé la corbata de harry a mi lado mientras me agachaba para tomar una blusa, me acosté en la cama y me quedé pensando en cómo sería la boda de harry en este momento...
Y aunque lo amo con todo mi ser, si no puede ser feliz a mi lado, estaré feliz de verlo completar su vida...aunque yo no esté a su lado..
.........HOLA! ¿La historia va bien?
VOTA Y COMENTA! 😊-HAZZA💖🐰
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfiction"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...