—no, aléjate de mi—...le dije a harry cuando lo mire tratando de hablarme.
—vamos—..dijo harry quien me tomo fuertemente de mi falda rompiéndola mientras me acercaba a el y pegaba mis labios con los de el, al principio deje mis labios quietos y tenia mis ojos abiertos, pero empece a cerrarlos y a mover mis labios conforme el beso el lo iba aumentando.
me separe lentamente de el dejando ver sus labios todos manchados por mi labial rojo, el bajo la mirada a mi falda rota y mordió su labio inferior.
—creo que me gusta más tu falda así—...me beso de nuevo, pero esta vez su mano apretó mi trasero acercando mi intimidad a su duro miembro que ya era notable en su pantalón.
me separe sonrojada de el, tome mis cosas y salí de la oficina, lo mire por ultima vez y lo vi intentando quitarse el labial de sus labios, lo cual me causo risa, me miro y tomo su chaleco para también seguirme.
tome mi saco y lo use para tapar el corte en mi falda, voltee y harry ya estaba demasiado cerca, lo mire por ultima vez y corrí lejos de el, mire hacia atrás y el me seguía, yo reía a carcajadas al ver que en realidad me estaba siguiendo, el también reía, podía escuchar su sonora risa por los pasillos, me detuve en mi auto y el me tomo por detrás, cargándome en sus fuertes brazos haciendo que mis pies lograran despegarse del suelo mientras me daba ligeras vueltas en el aire.
—eres un idiota si crees que te perdonare así de fácil— me bajo y tome un poco de aire.
—ya no sé cómo explicarte que ella solo fue alguien del pasado, y tampoco sé cómo explicarte lo mucho que te extraño—..me dijo con esos ojos verdes tan profundos que pone, hasta podía apostar que sus pupilas se habían agrandado, se veía tierno.
******
la chica rubia había parecido en la puerta, tenia ropa muy conmovedora, y se que si yo no hubiera estado ahí harry caería en su juego.
******
—harry...-suspire- Está bien, solo si me pro...—..no pude terminar ya que sus labios atraparon los míos con tanta fuerza que creo que se cayeron mis dientes delanteros.
subimos al auto, harry estaba tan apresurado a tener algo conmigo que me pidió algo tan...tan atrevido a mi punto de vista.
—Tócate—..dijo en un gruñido, sin rodeos, totalmente decidido.
el carro se encendió y pisó el acelerador, lo mire, abri mis piernas y empecé a tocarme y poco a poco empecé a gemir. Me detuve cuando Harry bajo su mano y ahora él empezó a hacer círculos en mi clítoris, me estremecí y empecé a sentir pequeños espasmos que recorrían mis piernas y cuerpo.
Llegamos y el se bajó, lo miré mientas caminaba a abrirme que metió sus dedos a su boca saboreándolos. Abrió mi puerta y me cargó a la entrada de su casa, me baje y cuando menos pensé atrapó mis labios con los suyos, subí mis piernas enredándome en su cintura.
Termino de romper mi falda de un fuerte jalón, beso mi vientre y dio pequeños besos mientras bajaba hasta mis bragas.
Pasó su húmeda y tibia lengua por la delegada tela de mis bragas, mordió la orilla de mi ropa interior bajándola poco a poco con los dientes, quitó por completo mis bragas y la metió a su boca.Me posicionó abajo de él mientras besaba mi cuello, abrió mis piernas de golpe, y entonces cerré los ojos.
Sintiendo cada sensación, mordí mi labio inferior cuando sentí como poco a poco entraba a mi y cuando me tenía a su merced empezó a moverse tan rápido como nunca.Apreté mi pecho a el mientras gemía con todas mis fuerzas al ser penetrada de una manera tan salvaje.
Me llevó por segunda vez a esa habitación, me cargó, enrede mis piernas en su cintura aún sin quitar su miembro de mi feminidad. Llegamos como pudimos a la habitación y entonces se separó de mi para ponerme en cuatro en una mesa de vidrio.
Y entonces ahí fue cuando tomó aún más fuerza haciéndome enloquecer de placer, sudábamos y las ganas de más, por lo menos a mi, no se me quitaban.
********"No podré caminar en una semana" fue lo primero que pensé cuando desperté en la cama de Harry. Volteé y ahí estaba el sumido en un profundo sueño después de una tarde tan pesada, fuerte y deliciosa.
Me puse lentamente de pie, me di un baño y volví a dormir a su lado.
........
ADVERTENCIA!!
AGARRENSE PARA EL OTRO CAPÍTULO.
NO LO SE, TAL VEZ DEBERIA DEJAR DE PONER COSAS TAN HOT🤔 ¿Que opinan?•Perdón por las faltas de ortografía•
—HAZZA🐰💋
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfiction"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...