Capítulo 29 ¿Fin?

851 37 7
                                    

¿Último capítulo? 💖🐰
*********

No volví a ver a Harry. Han pasado solo unos meses y no ha llegado y no se porqué pero me duele saber que a pesar de saber cómo es, aún espero algo de su parte, aún espero a que llegue y me bese los labios, que me diga que jamás me dejará pero esta vez que sea real.

Me duele imaginarlo en este instante con su esposa, viajando de luna de miel a las playas más hermosas de todo el mundo. Y todo lo que daría por tenerlo a mi lado en este momento.
Su corbata la llevó a todos lados, la meto a mi bolsa y cuando necesito ayuda para creer en mí misma pienso en el y en su hermosa sonrisa.

Mi hermano vive felizmente casado con su esposa en Inglaterra.
Lucía está a la espera de su hijo, si, será un niño y las dos hemos acordado cuidarlo como mamá y papá.

¿Yo?...yo aún sigo siendo la estúpida chica que cree en el amor verdadero, que aún cree en los finales felices y que un hombre siempre sería fiel a ella.

Y es que a pesar de todos los golpes que me ha dado la vida, aún no comprendo, no comprendo cómo es que la vida puede cambiar de un momento a otro, aún no puedo entender cómo es que el amor te puede hacer volar por unos cuantos momentos y al instante hacerte caer.

Me propuse olvidarlo, y olvidar toda la mierda que mancha mi vida, se que no será fácil pero tengo que intentar.

Mis ojos ya han derramado muchas lágrimas por muchos idiotas, es hora de aprender que no todo en la vida es color de rosa.

Cometí el error de aceptar regalar mi cuerpo a un hombre que no me valoró, que a la primera oportunidad que tuvo me engañó. Y estoy realmente agradecida con la única persona que me ayudó en este tiempo, a mi amiga, me enteré de todo lo que hizo con Harry para hacer que nos "reencontráramos" y aunque no sirvió de nada, le agradezco.

De lo que si estoy segura es que ya no seré sumisa de nadie más. Ya no.
.......

Hola! Les agradezco a todas las que me han leído, de nuevo, perdón si por ahí me faltó uno que otro acento o alguna otra falta de ortografía les agradezco que hayan sido lindas(dos) en ese aspecto.

¿habrá segunda temporada?

Estoy trabajando en eso, y espero tener varios capítulos, pero, siempre y cuando cuente con ustedes. Aquí mismo publicaré como será la segunda parte.

Creo que estará lista para el 30 de diciembre, ¿Que les parece?

Y de nuevo, ¡GRACIAS POR LEER! VOTA Y COMENTA! 😊

-HAZZA💖🐰

•Sumisa• _Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora