Entré a la oficina y lo miré ahí sentado jugado con su corbata roja.
—Me necesitaba?—..dije
—Si, es que quería pedirte urgentemente que fueras a este lugar y que me consiguieras el número del dueño, Niall Horan—..dijo mirándome mientras me entregaba un papel
Lo miré y memoricé la dirección: Calle 3 en florentina, número 1920
Lo miré y salí, tome un taxi indicándole la dirección y en poco tiempo estaba en una calle que nunca había visto, miraba las placas en las paredes y si, era la calle tres en florentina, solo falta encontrar la oficina con el número "1920" y frente a mí estaba la casa bueno 1000. Caminé como 10 cuadras más y por fin había encontrado el lugar, era muy elegante.
Toqué el timbre y esperé.
—Hola, que se te ofrece?—..dijo seriamente
—Am..bueno..—...dije atrapada en los azules ojos del chico..—Necesito el numero de Niall Horan, lo conoce?—..dije sonriendo
—¿Para que quiere su número?—..dijo frunciendo el ceño
—Bueno, Harry styles me mandó en su lugar—..dije y el enseguida me entrego una tarjeta con un número ¿Sabía que iba a venir?..
*******
A pasado tres semana desde que trabajo junto a Harry el cual es un hombre muy ocupado y con el tiempo se volvió más serio y a veces sentía como si tratara de alejarse de mi.
Pero es que todo empezó de una manera muy peculiar
El martes de la otra semana había traído una falda muy corta, tinta, era mi favorita junto con una blusa blanca apretada, y entonces por estupidez mía tropecé y caí en su torso pero lo peor es que el botón que estaba en mis senos había salido volando dejando mis pechos (Con sujetador) a su merced.
Él me había prestado su saco mientras que iba a buscar el botón e hilo.Ahora lo miro mucho más distante, no puedo evitar sentirme un poco avergonzada cada que lo veo a los ojos.
—Ocupa algo más?—..dije entregándole el café que me había pedido
El no contesto, me senté en mi escritorio y aunque no decía nada el silencio me estaba comiendo viva.
—Que pasa?, quiere despedirme?—..dije cansada y tranquila pero un poco desafiante
—Que?..nada de eso, señorita, porque pregunta?—..dijo seriamente mientras me miraba atento a cada movimiento que yo hacía
Y entonces solo se escuchaba mi rápida respiración y mi mente tratando de estrangularme por ser tan entupida, no conteste su pregunta, mire el reloj 3:20 me había pasado por veinte minutos, me puse de pie, tome mi saco y lo miré—Adiós, señor—..dije y salí del lugar con mis piernas temblando y con mi mente a punto de explotar.
-HAZZA🌹🐰
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfic"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...