—No, soy su amiga, lucia—...Dije susurrándo...—Te llamé de mi teléfono, y es porque, quiero que tú y ella se vean—...Dije con la voz suave.
—Dime, donde está y yo iré—...Dije sonriendo.
—Va al centro, le pedí un bote de chocolate blanco, será difícil de encontrar, suerte—...
Colgó.
Guarde mi teléfono y corrí al centro, y entre todas las tiendas de dulces, en ninguna la encontré.
Llegué a una tienda y le pregunté a una señora donde podía encontrar el pasillo de dulces, caminé hacia ese pasillo, pero no estaba. Me detuve a mirar a todo lados. Quería verla, quiero ver sus hermosos ojos y su bella sonrisa.
Cabizbajo caminé hacia la salida, pero en las cajas, la miré pagando el bote.
Entré en pánico, no sabía que hacer, me quedé mirando cada uno de sus movimientos anhelando que volteara solo un segundo.Pero no fue así.
Caminé detrás de ella y supongo que escucho mis pasos, se detuvo un segundo y volteó. Pero pareció no reconocerme.
Se detuvo en seco.
Sonreí al ver que me recordó, tardó pero me recordó.
Volteó por completo y entonces pude ver ese rostro, ese rostro que extrañe por ver por tres años.
—Hola—...Dije sonriéndole.
**********Lucía me había pedido un bote de chocolate blanco, no podía decir que no ya que le debía un favor, había pagado y salí.
Miraba a todos lados para buscar un taxi pero escuché pasos detrás de mi.
Volteé y miré a un chico bastante apuesto, pero al recordar el parecido de él con harry me detuve en seco.
Volteé y lo miré, lo tenía frente a el, su cabello aún seguía en el largo que el sabía me encantaba.—Hola—...Dijo sonriendo.
Entonces pude mirar la sonrisa que tanto extrañé.
Se acercó a mí pero me aleje un poco de él. Lo amaba, pero estaba comprometido, además de que me hizo mucho daño.
Frunció el ceño.
Entonces, las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos, lo miré por última vez y seguí mi camino.
********Grité su nombre varias veces, pero dentro de mi sabía que debía dejarla a solas, la necesitaba, pero sé que aún recuerda lo sucedido la última vez que nos miramos. Y me arrepiento de esa vez.
.........
HOLA! VOTA Y COMENTA! GRACIAS POR LEER! 😍
-HAZZA💖🐰
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfiction"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...