Estaba a menos de un metro de ella, cuando un chico llego con ella y la besó.
Me detuve mientras la sonrisa de mi rostro se borraba.Me volteé enseguida, y después de suspirar caminé a otra dirección.
*********
Había extrañado mucho a Eric, lo besé con muchas ganas y después lo abracé.—Te extrañé—...Dije con la voz suave.
—Y yo a ti—...Dijo mirándome a los ojos.
Caminamos y compramos nieve para el camino.
Llegamos a casa, el saludó a Lucía mientras que lucía se ocupaba de terminarse todo el bote de cereal.
***********
Llegué a casa exhausto, solo para volver a tensarme al ver a alison.—No estoy de humor—...Dije mirándola mientras me quitaba el saco. Y entraba a la cocina.
—Hace mucho tiempo que no dices que me amas—...Dijo la mujer
Suspiré y cerré los ojos mientras fruncía el ceño.
—Alison, Ya te dije que no estoy de humor—...dije apartándome de ella.
*********
Me tumbé al lado de Eric mientras escuchaba su rápida respiración con la mía.—Eres genial—...Dije sonriendo.
Lo besé en los labios pero esta vez mucho más salvaje, fruncí el ceño cuando empecé a recordar la manera en que harry me hacía suya.
Entonces con los ojos cerrados empecé a hacer lo que solía hacer con harry.—Oh!—...Dije en un gemido mientras me penetraba bruscamente.
—Vamos, di mi nombre nena—...Dijo Eric mientras embestía más rápido.
—H...Harry—...Dije varias veces entre gemidos.
—¿Que?—...Dijo deteniéndose y separándose de mi.
Me senté en la cama mientras lo veía confundida, estaba enojado.
—¿Quien mierda es Harry?—...Dijo Eric gritando.
No sabía que decir.
—Sabes, espero que te diviertas con ese tal harry—...Dijo tomando sus cosas.
—Espera, por favor—...Dije tratando de detenerlo.
Miró mi cuerpo.
—Eres preciosa—...beso mi frente y salió de ahí.
Me cambié y corrí para alcanzarlo, pero ya se había ido.
Lo último que me dijo me conmovió, enserio le había hecho daño.Me senté en el sofá y empecé a llorar.
—¿Harry?,¿Enserio?—...Dijo lucia sentándose a mi lado.
—Lucia, no lo puedo olvidar—...Dije tomando mi cabello..—Y se que si no lo hago rápido sufriré toda mi vida por verlo casado y probablemente con una familia—...Dije secando mi lágrimas.
—Suerte—...Dijo sonriéndome.
**********
Caminaba por las calles como todas las mañanas cuando mi teléfono sonó.—¿si?—...Contesté.
—¿Tu, tú eres Harry?—...Dijo una chica en la otra línea.
—¿Zahara, eres tú?—...Dije sonriendo.
.........HOLA! GRACIAS POR LEER! VOTA Y COMENTA! 😊
-HAZZA🐰💖
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfic"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...