-Jaime- llamo Regina desde el otro lado del Jardín, este se dio la vuelta, fijando sus ojos verdes en la morena -Majestad- susurro él cuando está llego a su lado -Lo siento- se disculpo lo joven
-Entiende que no puedo evitarlo... Tarde o temprano debía casarme con Tommen, es lo acordado... Y tú estabas de acuerdo- se excusaba ella ante la mirada dolida del rubio -Es más complicado que eso Regina- fue la respuesta de Jaime tirándose en un banco de jardín -¡¿Es más complicado?! Yo soy la Reina del Norte y futura esposa del rey... Tu sobrino... Y le engaño contigo... Pero tú que eres el que no tiene ninguna atadura... Y me dices que tú eres él de las complicaciones- quería gritarselo pero no podía... No podía... Jaime no tenía ganas de verla ahora mismo, así que le lanzo una mirada a Regina le tomo la mano y le dijo -Adiós preciosa- y se alejó dejando a la Reina norteña sola en el jardín con ganas de gritar y de hacer cualquier locura... Y eso es lo que iba a hacer.Tommen estaba en su habitación sentado en el escritorio... Ahora solo se había centrado en la boda y quería que todo saliese perfecto para su reina, que todo el reino la admirase en todo su esplendor como él lo hacía.
Pero alguien entro en sus aposentos dejándole muy sorprendido -Mi señor ella entro sin pedir permiso ni nada- dijo el guardia -Dejadnos- ordeno este... Se quedo mirando a la morena
-¿Estáis bien majestad?- pregunto el joven rey -Mejor que nunca- mintió Regina, pero no quería hablar... Se lanzó a los labios de Tommen, este respondió al beso algo confundido pero feliz... -Vaya eso no me lo esperaba- respondió muy feliz Tommen -¿Acaso no te gusta?- pregunto haciéndose un poco la tonta -No no al contrario... Me... Ha... Encantado... - intentaba responder entre beso y beso...La respuesta de Jaime fue muy parecida se fue corriendo hacía los aposentos de Cersei -Jaime ¿Que haces aquí?- pregunto algo confusa Cersei con la copa de vino en la mano -Vengo por tí- respondía con una sonrisa seductora haciendo que Cersei se tirase a sus brazos -¿Por que has tardado tanto?- le cuestiono la leona a su gemelo -No volverá a pasar- respondió un despechado Jaime poniendo a su hermana sobre la mesa.
Una semana más tarde era la mañana de la boda, después de todo lo que había pasado ninguno de los dos se había vuelto a mirar directamente a los ojos... Pero ambos se sentían despechados en aquel momento pero después de haber acabado se sentían arrepentidos y se echaban mucho de menos, todas las damas estaban preparándole para que estuviese perfecta.
Al acabar llamaron a Cersei, la rubia entro con una sonrisa se oreja a oreja y hasta se emociono -Estas hermosa cariño... Solo falta un pequeño detalle- añadió la mujer Lannister tomando una corona de diamantes... -Es la misma que yo lleve en mi boda, y ahora quiero que lleves un pedacito de mí en este día tan especial para tí- y tras colocarsela ambas se abrazaron con una sonrisa de oreja a oreja
-Te quiero mucho Cersei- dijo la norteña demostrando que el lobo y el león podían estar en armonía, Cersei le dio un beso el frente y salió con unas cuantas lágrimas en los ojos.Regina estaba mirando por la ventana el lugar que iba ser su nueva casa -Hola Regina- saludo Jaime entrando por la puerta
-Jaime- susurro ella quedando rostro contra rostro el uno del otro
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En La Mirada Del León
FanfictionLa locura comenzaba a apoderarse de la capital desde la muerte de Joffrey...La Reina la necesitaba a su lado, para no hundirse más... Regina Stark, la melliza desaparecida de Sansa Stark, la única loba que aún sabe tratar con los leones esta ahora...