-Por fin me podrás decir madre sin problemas- dijo Cersei corriendo a coger el brazo de Regina -Si es magnífico- respondió la joven abrazando a la reina madre -Estaba deseando que por fin aceptarás la proposición de mi pequeño... Por fin gobernarnos los siete reinos juntas- manifestó la leona su deseo mas profundo provocando una sonrisa de oreja a oreja por parte de la loba, pero la mujer se tuvo que despedir de la joven ya que quería hablar con su gemelo ya que estaba tan feliz que solo pasar una noche con Jaime podría mejorarlo.
-Lord Comandante- saludo la leona, en uno de los pasillos anexos de la sala del trono, a su hermano gemelo
-Majestad- respondió secamente el rubio -¿Vais a venir a mis aposentos esta noche?- pregunto la rubia de forma insinuante mientras posaba sus labios en la copa de vino, Jaime temia decirle a Cersei que ya no sentía lo mismo... Pero seguía siendo su hermana y la madre de sus hijos no quería dañarla eso era la último que deseaba -Cersei... La última vez que hablamos a solas dejaste muy clara las cosas... Así que creo que lo mejor es dejarnos algo de tiempo para meditar y reflexionar- esas afirmaciones dejaron a Cersei sin palabras, Jaime le dio un beso en la mejilla a su gemela y sin darle tiempo a reaccionar se alejó dejando a Cersei hundida y confusa.Tras la gran noticia Tommen y Regina salieron juntos de la sala
-Dejadme deciros que me habéis hecho el hombre mas feliz y prometo seros fiel, y os trataré con respeto y cariño- le confesó el rey a la reina norteña, Regina no quería hacer promesas en vano al que ya es su prometido así que solo tomo sus manos y le sonrió ¿como le iba a decir que no le amaba? ¿que ella amaba a su tío? -Si no os importa me gustaría retirarme-se excuso la loba -Por supuesto alteza-respondio Tommen y Regina le dio un beso en la mejilla alejándose por el pasillo de la fortaleza.La loba se saco un pergamino del vestido, y al ver que no había nadie ella misma tomo un cuervo y tras releerlo por undécima vez lo mando rumbo a Invernalia, deseando recibir una respuesta rápida. Pero ahí no acababa el tour de la norteña por los pasillos de la fortaleza -Alteza ¿buscabais a alguien?- oye la joven reina a sus espaldas -Lord Tywin... ¿Sabéis donde se encuentra vuestro hijo? Es que me dijo que me escoltaria por un paseo nocturno para despejar mis ideas- se excuso la joven al viejo león, este sin perder sin seriedad le respondió -Debe estar en sus aposentos... Hoy no le tocaba guardia nocturna- la reina levanto las cejas en señal de aprobación -Muchisimas gracias mi señor- decía despidiéndose la joven y antes de seguir su camino se giró y le dijo al viejo león -Una sonrisa alegra a las personas que os rodean Lord Tywin- y tras esas palabras se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Pérdida En La Mirada Del León
FanfictionLa locura comenzaba a apoderarse de la capital desde la muerte de Joffrey...La Reina la necesitaba a su lado, para no hundirse más... Regina Stark, la melliza desaparecida de Sansa Stark, la única loba que aún sabe tratar con los leones esta ahora...