LIBRO 2: Girasoles para Chloe

2.1K 269 35
                                    



PRÓLOGO

-¿En serio me estás diciendo eso Nathanaël?- soltó totalmente indignada Lila.- Ella no sufrió nada, simplemente historias para juzgar su maldito comportamiento hipócrita ¿Cómo una princesa que vivió toda su vida en una torre de marfil rodeada de lujos y un padre amoroso pudo sufrir? Solo cambio para hacerse notar, para inspirar "magnificencia".-ironizó. Esos ojos turquesa lo veían frustrado. -Así que en serio la amaste ¿No? Pues...- y sin más se pego a sus labios. El pelirrojo no sabía si responderle o no, pero es que esa castaña le resultaba tan apetecible.

No, él solo amaba a Chloe.

La empujo para atrás y vio sus ojos cafés llenos de lágrimas, algo que solo le provocaba más deseo. Se mordió la lengua para resistir el deseo de volver a poseer esos labios.

-Jamás serás como ella.- bramó.

-Ni que me importara, prefiero tener fama de mentirosa sin vergüenza a una falsa máscara de bondad. Si eres algo no tienes porque ocultarlo como lo hizo ella.- y con su aliento a alcohol se retiró dejando esa aura llena de cinismo.

(Próximamente)
::::::
::::::
::::::

Bien, aquí les traigo Girasoles para Chloe. Será publicada aquí mismo y este solo constará de 10 capítulos. Es de tu elección si quieres leerlo, nada aquí influirá en la historia pasada.

Solo es la vida de Nath después de la muerte de Chloe y algunos de sus recuerdos con ella.

Espero que los disfruten. Esto no influirá en la publicación de mis otros dos libros.

Jazmín Valero.

Chloe, eternal // Ladrien// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora