Por favor, les ruego escúchenla con esta canción. (Pictures at an the exhibition- The piano guys.)
Las manos de Hugo temblaban: no dejaba de ver a sus hermanos Emma y Louis, ambos con una energía más grande y una fortaleza admirable. Antes que naciera su hermano el pensaba que esos valores eran algo que iba aumentando conforme a la edad y es por eso que Emma los poseía en mayor cantidad, pero al nacer Louis notó que eso no era cierto.
El era el hermano más débil, más tímido y frágil.
Y es que en su pasión no era necesario todo eso, simplemente era dejarse fluir conforme las notas resonaban, mantenerlas al mismo ritmo de su corazón ¿Y por qué no? A veces improvisar en los grandes recitales a los cuales era invitado. Con cualquier instrumento, con cualquier pieza, sabía que lo haría y a la perfección.
Grabarse conceptos para colocarlos en los exámenes era algo pan comido, usar la lógica en Matemáticas o química tampoco le preocupaba pero emplear sus opiniones y darlas en un discurso donde millones lo escucharían y estarían al pendiente de sus errores; Dios, ya se lo imaginaba en todos los encabezados de periódicos y noticias de internet:
"LA VERGÜENZA DE LOS AGRESTE"
Era en momentos como este que le gustaría tener el Miraculous de su madre y pedir Lucky Charm para que todo se arreglará pero ella jamás se lo permitiría. Tenía que resignarse y enfrentarse a todo un público crítico.
-Mira Mari, Emma se comió mi chocolate que yo tenía de reserva.- se quejó Adrien con su esposa.
-No es cierto mamá, fue Louis, él se lo quito de su bolsillo cuando papá estaba distraído.- contestó desafiante Emma.
-¡El chocolate en tu boca te culpa Emma!-bramó su hermano.
-Pero si tú también tienes chocolate Louis.- señaló la adolescente.
-Papá también tiene.- inquirió defendiéndose.
-Ustedes tenían sus chocolates, no se debieron meter con el mío.- dijo Adrien acariciando el envoltorio de su chocolate. -Oh mi dulce chocolate con almendra. Eras tan inocente, no tuve tiempo de decirte cuánto te ame.- toda la familia no pudo evitar mirarlo con extrañeza.
Marinette rodó los ojos y abrazo al azabache que solo permanecía en silencio. A veces el le recordaba mucho a Adrien: siempre respetuoso y observador, analítico, detallista. Era tierno.
-Al menos tú me saliste normal.- mencionó mientras abrazaba a su hijo con fuerza, la mini pelea entre los otros integrantes de la familia continuaba. Hugo soltó una ligera risa nerviosa. -¿Pasa algo? Te noto muy extraño.- el varón paso saliva.
-Mamá es sobre mi discurso, no lo hice.- soltó rascándose la nuca. -O al menos no como yo quería.- el puberto le pasó una hoja que tenía entre las manos toda arrugada. Marinette comenzó a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Chloe, eternal // Ladrien//
FanfictionElla es Chloe Bourgeois, la hija del alcalde de París André Bourgeois. Ella odia a Marinette Dupain-Cheng. Ella es la fan numero uno de Ladybug. Ella es irritada por Chat Noir. Ella ama al modelo Adrien Agreste. Ella se ha enterado de que Adrien ama...