-Chloe.- el chico tomó aire. -Te traje tu ramo como ya es mi costumbre.- se tiro de rodillas confundido, alzó su mirada al cielo deseando encontré ahí la mirada de su amada. De cierta manera la hallo, en ese azul profundo en inmenso que resguardaba a la eternidad iluminado por el sol. Apretó sus puños apoyados en el suelo, sus manos arrancaron césped y tierra; se quedó viendo fijamente a esos restos. Verde de su bella mirada, café como las tonalidades de su cabello. Era curioso cómo ellas siempre lo rodeaban. -Te amo, y nunca será de otra manera, fuiste, eres y serás mi mundo.- se quedó viendo alrededor del lugar. Las raíces de un roble se extendían casi rozando la tumba de su amada. -Ansío nuestro reencuentro cada mañana, imagino cómo será volver a verte...- una sonrisa se dibujó en su rostro. - Lo intentare Chloe, te prometo que esta ves seré feliz por los dos, junto con ella.
"El amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural lleno de fuego,
Si lo fuerzas se marchita,
Sin tener principio llega a su final."...
CARTA 1: LO AMO.
Querido pasado.
He decidido perdonarte después de mucho. Me quitaste todo y hasta ahora estoy aprendiendo la lección. Tengo que decirte que aunque ahora ya tengo todo en claro jamás lo olvidaré: a ese hombre que cruzaste en mi camino, que ingresó de la forma más tierna y romántica, y salió de la forma más dolorosa e hiriente posible.
Tampoco desaparecerá el recuerdo de Eli, mi hermano que dio su vida para que me diera cuenta de lo que sucedía y trato de salvarme antes de que todo empeorará.
No olvidaré todas las sonrisas que viví antes de conocerlo y ahora ya no están. Cuando era aún una adolescente inexperta en busca del amor, una modelo que disfrutaba de mentir para conseguir siempre más de lo que ya tenía. Vivía en la gloria, tenía unos padres que me amaban a pesar de mis berrinches, una vida que era grata conmigo a pesar de todas mis fechorías.
Pero el amor te ciega ¿Sabes?
Yo siempre me creí más lista que el universo, capaz de evadir aquel cliché romántico por mi astucia. Pensé que yo siempre sería la dominante en todas las relaciones que estuviera. Fui perdiendo desde aquel momento, desde que él me citó a aquel café, pensé que podría salvarme cuando quisiera y poco a poco me fui sumergiendo en su enredadera.
Perdí a mi familia, mis amigos y solo Eli me siguió cuidando, terminó como todo en mi mundo; destruido. He vivido así desde los 20, abandone mi carrera por el y veme aquí, rogando porque me permitas traerte de vuelta y remendar mis errores. Sé que eso no pasara ya.
Diez años te absorben los buenos recuerdos, diez años te hacen sumiso ante las atrocidades. Pero una persona puede hacerte despertar.
Últimamente amanezco más tranquila, a su lado yo soy capaz de mantenerme tranquila. Por alguna razón no tuve miedo a enamorarme de él, desde un principio sentí confianza en su mirada color turquesa. Ahora entiendo porque lo encontré en el cementerio. Sé que aunque se dedica todo el día a mi, siempre los últimos segundos se los dedicará a ella, a su memoria. No lo culpo, una mujer tan maravillosa y pura como ella no es fácil de olvidar.
Simplemente es irremplazable.
El turquesa se ha vuelto mi color favorito, el único que me agrada de hecho. Sé que me quiere y que me necesita, eso me hace sentir bien, pero yo no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
Chloe, eternal // Ladrien//
FanfictionElla es Chloe Bourgeois, la hija del alcalde de París André Bourgeois. Ella odia a Marinette Dupain-Cheng. Ella es la fan numero uno de Ladybug. Ella es irritada por Chat Noir. Ella ama al modelo Adrien Agreste. Ella se ha enterado de que Adrien ama...