Nada de andarse quejando. No quiero hacer un blog y punto. Aquí escribiré lo que se me de la regalada gana
Jaz es un elfo libre.
Primero que nada quiero decirles que son maravillosas todas ustedes. Ja ¿Creyeron que no me doy cuenta cuando recomiendan mis historias Anyra9 ? ¿O qué se emocionan cuando voto en sus historias xMíastx ? Jajajaja, pues las cache.
Últimamente recibo mucha gratitud por parte de mis lectores y lectoras. Me mencionan en todas partes y me comentan cosas maravillosas ¿Sabían que en un inicio cree este perfil para burlarme de Miraculous y hacer hater a sus Fanfics? Si, es en serio. No es tan malo como se oye pero es una larga historia que contar.
En fin.
En solo 3 meses y medio he conseguido 265 seguidores y en mi otro perfil tengo historias que rebasan los 200 k y tengo menos de 200 seguidores en dos años. Lo siento, me desvié del tema.
¡Tengo mi primer FanArt beibes!
¡¿Qué eso no es nada!? Pues trágatelo por donde puedas que yo amo todos los detalles que hacen por mí las lectoras y no me interesa si eso para ti significa algo. Las amo y punto, si alguien se mete con ustedes se mete conmigo.
Seguramente ya saben de qué escena es. Y si, es de mi queridísima xMíastx y su talentosa cabeza, de nadie más. Dibujas precioso y en serio no sé si realmente merezco que desperdicies ese don que tienes en una pequeña escritora como yo.
Y no creas troubleonmyhead que no me he dado cuenta que hiciste esa sugerencia de hacer el FanArt de esa escena.
Son maravillosos. Mucho más de lo que valgo. Son por lo que hago todo esto.
Y si, estoy participando en los Wattys 2016 como me lo pidieron.
Segunda nota: Quizás me casé en unos días con una Miraculer... Quizás... Ok no.
Supongo que la mayoría aquí conoce a la gran MitzAbi creadora de Fanarts y Forever, Breath me entre otras muy buenas.
Quiero aclarar que está petición la hice antes de que me enterar lo de el dibujo anterior.
Ella abrió un concurso en donde hará una portada-dibujo para la historia que reciba más apoyo por parte del público. Y yo he decidió participar con Girasoles para Chloe
¿Quién mejor que ella para hacer este dibujo-portada para la historia?
Por favor, si están de acuerdo conmigo y quieren ese premio para mi historia busquen su obra Mis dibujos en el último capítulo que ha publicado y busquen mi comentario. O si bien, dejaré un comentario en su perfil, también pueden buscarlo ahí.
¿Les pido demasiado? Si es así lo lamento, aveces puedo ser demasiado pediche y no me doy cuenta (cosa en la que me parezco a Chloe) es si quieren. Si no perdónenme, no lo vuelvo a hacer.
Último aviso junto con otro aviso 😎:
La prepa me está consumiendo (bueno, no realmente) y el tiempo no me alcanza tanto como en las vacaciones así que las actualizaciones serán muuuuuuuy lentas (no tanto, al menos dos por semana) así que pueden comenzar a leer otras historias que tienes en biblioteca mientras esperas.
Y por último: Yo no cambiare a mejor la imagen de Lila es más, la empeorare con tal de darle un toque más profundo y no tan plano como el de la serie. No me esforzaré porque la amen como a Chloe, me esforzaré para que vean que aveces el pasado no es lo oscuro, si no el presente. Lila será más horrible de lo que piensan, pero HUMANA.
No esperen a amar a Lila, si lo hacen pues me sorprenderé a mí misma ya que ni yo me lo esperaba.
Bueno, mi mejor amigo imaginario Carlos y yo nos despedimos dándoles una pequeña pista de lo que se aproximan para que empiecen a hacer sus teorías conspirativas.
Parado frente a ella se hallaba un joven de ojos azul con niebla y cabello castaño como el roble. Cloude...
ESTÁS LEYENDO
Chloe, eternal // Ladrien//
FanfictionElla es Chloe Bourgeois, la hija del alcalde de París André Bourgeois. Ella odia a Marinette Dupain-Cheng. Ella es la fan numero uno de Ladybug. Ella es irritada por Chat Noir. Ella ama al modelo Adrien Agreste. Ella se ha enterado de que Adrien ama...