¿Por qué no lo entiendes?

32 1 0
                                    

Dedicadokratos88

En ese momento en el que  Lenoder y Menethor estaban en la montaña Laurien tenía sus propios problemas.
Fárazan había ido desde su reino hasta el de Laurien en la ciudad de Romaliz para hablar con ella.

-Laurien las noticias vuelan y me he enterado de que mi hermano te ha declarado la guerra y tu has aceptado.

-Asi es, si Enother quiere guerra la tendrá.

-Puedo evitar esa guerra. Y si viajo a Trevia y le convenzco para que lo dejé.

-Si tu no eres capaz de convemcerle ire a por él.

-Yo te apoyaré. A ti siempre antes que a nadie.

-Tu hermano es el menor de mis problemas.

-¿Qué sucede amor mio?

-Hoy 4 guardias y dos hombres han visto a un dragón. Y luego un hombre ha visto a un hombre desnudo.

-¿Cres que se trata de un krancos?

-Solo quedo uno vivo y se trata del mismo Astrod.

-Enviaré tropas de mi reino aquí vigilaran los cielos. Y si ven al hombre matarán a Astrod.

-No son los guardias lo que me preocupa. Lo que de verad me preocupa es que ese loco cuente a la gente mi secreto.

-Si no lo ha hecho en estos años no lo hará ahora, tranquila.

-Solo lo sabemos él, tu y yo.

-Y nadie más lo sabrá.

-Ahora vete y viaja a Trevia y haz entrar en razon a tu hermano.

-Lo haré.

Asi Fárazan viajo al reino de Enother montado en un agulia inmensa sin guardias que le pudiesen proteger.

Entró en Trevia volando y se detuvo frente al castillo de Enother, donde un guardia enano le apuntaba con una lanza.

-Hazte a un lado enano. Hoy he venido solo y he venido a hablar con mi hermano.

-No queremos asquerosa calaña como tu en Trevia.

Fárazan sacó su espada y apuntó al enano con ella cuando escuchó una voz.

-For-Gak deja pasar a mi hermano y tu Fárazan enfunda tu espada.

-Pero señor.

-Hazlo.

El enano dejó pasar a Fárazan. Enother quiso hablar con su hermano en un lugar tranquilo y lo envió a sus aposentos, un guardia le obligó a Fárazan entregar su espada y asi lo hizo.

-Hermano, cuanto te he echado de menos.

-¿Qué es lo qué quieres Fárazan?

-De acuerdo, le has declarado la guerra a Laurien.

-Asi es.

-No entiendes que si los 3 reinos nos unimos seriamos invencibles.

-No quiero ser invencible, solo quiero hacer justicia.

-Matando a la persona que amo.

-Al igual que tu hiciste con la mía. Ella no se lo merecía.

-Estaba preparando un ejercito de rebeldes. Yo no la maté solo envié a hombres a que la detuvieran.

-Eso mismo haré yo con Laurien. Tú aún no lo sabes, pero cuando mi mensajero regresará iba a enviarte a ti también una declaración de guerra.

-Siento que no lo entiendas hermano.

Fárazan sacó una daga oculta en su bota y se la clavó en la rodilla a Enother. Entonces Enother gritó y Fárazan cogió la espada de su hermano y la lanzó. Tres guardias entraron en la habitación y Fárazan mató a los tres. A uno le clavó su daga en el cuello a otro lo lanzó contra la espada de su hermano y el otro que era el enano de la lanza le sacó su lanza y le atravesó un ojo.

Despues fue hasta su hermano y con la daga le apuñalo 32 veces en el pecho repitiendo una y otra vez : "¿Por qué no lo entiendes?"

El mensajero de las leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora