contando historias

32 1 0
                                    

Ya se hacía de noche cuando Lenoder quería contarle al rey lo sucedido en Romaliz, cuando Roco exclamó

-Acercaros todos os voy a contar la historia de los nueve reinos.

Lenoder interesado se acercó a escuchar la historia de nuestro amigo el orco.

-Hace años hubo una gran guerra de razas ,duró casi mil años y las vidas perdidas fueron millones, al ver que no se llegaba a nada se repartieron los territorios en nueve reinos:

°3 Para los hombres uno para enother , otro para su hermano mayor Fárazan y otro para su amada Laurien. 

°2 reinos más para los elfos, uno para Ruthiel un elfo oscuro y otro para su mejor amigo Idírian un alto elfo.

°1 reino para los krancos Astrod el lunático.

°1 reino para los Ibatos reinado por Ronider.

°1 reino en las tierras solitarias donde gobierna un enano llamado Toc-Roc y para su amada una orca llamada Ayis.

°Despues habia otro reino que se habia alejado tanto de los otros que no se sabia si era una falsa leyenda o una verdadera historia.

Aunque los reinos se separaron en razas mas tarde culaquier raza podría entrar en cualquier reino. Exceptuando el de Laurien.
Ahora prepapararos para su oscura historia su oscura verdad.

Laurien siempre tuvo un odio hacia los orcos y ahora que reinaba no permite pasar a orcos a su ciudad pero si a su reino para aparentar lo que no era, Laurien enviaba tropas en secreto para destruir fortalezas orcas dentro de su reino y luego fingia llorar por ellas. También ella junto con el ejército de su amado destruyeron el reino de Astrod.

·Pero Astrod era un despiadado asesino se merecia ser ejecutado.

-¿Asesino? Eso es los que nos querían hacer creer. Tras la guerra casi toda su raza se había extinguido solo quedaban 15 y esos 14 fueron muriendo por causas distintas. Era el último de su raza y solo quería vivir en paz con el resto de las razas.
Algunos dicen que la bestia que destruyó el reino de Ibata fue la misma Laurien.

· ¿Cómo sabes todo eso?

-Las leyendas pasan de reino en reino , de pueblo en pueblo y de persona. Por eso lo sé al igual que ahora lo sabes tu.

·¿Sabes algo del reino Ibato?

-Yo no sé mucho sobre el reino de las razas ,pero si sé que si atraviesas la montaña caida y ve a hablar con el rey elfo del oeste él te dará respuestas.
·¿Porqué le llamas reino de las razas al reino de Ibata?

-Ya te he dicho que no se nada sobre los Ibatos pero se que asi se le conoce a su reino. Anunque no se cual es la causa.

Ahora Lenoder tenía que tomar una difícil decisión contarle a Enother lo sucedido en Romaliz o averiguar la verdad sobre los Ibatos. 

El mensajero de las leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora