La desesperación de Roco

21 1 0
                                    

Un día después de que Ménethor y Ariem, partieran del reino de Idirian, Roco se encontraba en su campamento esperando noticias y las noticias llegaron dos veces ese día y ninguna de ellas fueron buenas noticias.

Un orco llamado Ruskas entró en la tienda de Roco llorando y se quedó mirandole.

-¿Qué sucede Ruskas?

-Habían pasado 5 días y el grupo sólo había ido a buscar alimentos, era muy extraño así que Soto y yo fuimos en su busca y finalmente en el bosque de Sacul...

-No sigas.

-Estaban todos muertos, todos. Lo siento Roco.

Horas después un humano con una armadura que tenía un emblema con un rinoceronte llegó a caballo al campamento.

Exigió hablar con el líder y Roco fue hasta él.

-¿Aún no ha llegado Ménethor y el ejército de Idirian?

-No ha llegado nadie. No voy a esperar más, voy a atacar hoy.

-Orco, no seas impaciente, yo he venido a ver como va a todo por aquí. Vengo a hacer que esperen, tenemos un plan. Un guerrero de Toc-Roc y Ayis a pedir ayuda a Idirian. Y seguro que el rey Idirian se unirá a nuestra causa, nos entregará su ejército y luchará con nosotros. Toc-Roc y Ayis está preparando a su ejército y juntó ese ejército y el de Idirian , más vosotros acabaremos con Laurien.

-No puedo esperar más tiempo, hoy mi mujer junto a otros han sido asesinados. No voy a esperar.

-Sin nosotros, no sois nada solo un pequeño campamento orco contra todo un ejército. Si envías a tu gente a la guerra en éste momento , muchos de el ejército de Laurien morirán por el efecto sorpresa, pero al final todos los orcos morirán.

-Tienes razón, por eso voy a esperar 3 meses, no más. Si no recibo refuerzos en ese tiempo iré yo sólo a la ciudad mataré a todos los que pueda, iré corriendo al castillo buscaré a Laurien y la dejaré sin cabeza.

-Si haces eso no pasarás del tercer guerrero.

-Pasará lo que tenga que pasar. Espero que esos refuerzos lleguen. Y si somos nada contra ese ejército ¿ Porqué quieren luchar con este campamento el ejército de Toc-Roc y Ayis?

-Preguntale a Toc-Roc cuando llegue.

Esa misma noche Roco habló dentro de su tienda con Ruskas un gran guerrero del campamento además de ser el herrero, Ruskas construyó el escudo de Lenoder y el hacha que perdió en la montaña caída.

-Roco, siento mucho lo de tu mujer.

-Ruskas, eres un gran amigo. Gracias por apoyarme en éstos momentos.

-Cuando pasen esos 3 meses, si no vienen, iré contigo.

-No voy a permitir eso.

-No es decisión tuya, sino mía.

-Te necesito aquí serás el nuevo líder cuando yo no esté.

-Ese día no llegará tranqui....

Roco y Ruskas escucharon ruidos fuera de la tienda y los orcos y el guerrero elfo de el reino de Toc-Roc y Ayis estaban rodeados por guerreros con extraños ropajes y lanzas como armas.

-No puede ser, estabas muerta yo mismo te vi morir, tu eres la mujer de Enother. (Dijo Roco asustado a una mujer)

-Tranquilo viejo amigo vengo a ayudar no a luchar. Tranquilo ganaremos, contamos con la ayuda de Saulem y Vika.




El mensajero de las leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora