N/A: Antes de que leáis este capítulo me gustaría decir que los cabos sueltos de este se resolverán en los próximos capítulos en forma de flashbacks. Por lo que sé que no se entenderá todo en este o creará ciertas dudas, pero se resolverán.
Muchas gracias por seguir leyendo y por la cantidad de reviews, estoy muy contenta con el recibimiento de esta historia y hacéis que no pierda la ilusión por continuarla :)
.
Kate hace una mueca, esperando la respuesta de Castle, quien parece haberse quedado inexpresivo.-N... No - dice finalmente.
-¿No? - pregunta ella, dudando tras verle dudar a él.
-No - repite.
-Vale.
-¿Por qué lo preguntas de todas formas?
Ella se encoge de hombros, pensativa, antes de contestar a eso. En realidad son varias cosas las que le han llevado a pensar que entre ellos dos... bueno, que podrían ser algo más que amigos. La manera en que se ha preocupado por ella todo este tiempo, la forma en que él le mira, ahora saber que la acompañaba en su trabajo... Y le cuesta creer que cualquier persona fuese hasta Canadá y consiguiese una casa aislada en pleno bosque solo para protegerla. Simplemente es algo que no haría todo el mundo, y sin duda, a Kate le cuesta digerir.
-No sé, solo quería saber. No quiero que haya ningún malentendido - dice finalmente.
-Pero, ¿hay algo que has recordado y por eso lo preguntas? - Insiste él.
-No. ¿Debería haberlo? - pregunta Kate con el ceño fruncido.
En ese instante, Rick recuerda agarrarla peligrosamente y, en un rápido movimiento, besarla sin que ella pudiese rechistar. Y sin embargo justo después ella continúo el beso. Y lo cierto es que nunca supo si fue una simple tapadera para ambos o si ella sintió algo más. Porque desde luego que él lo hizo. Pero de todas formas eso fue hace ya algún tiempo, y justo después del beso, ella noqueó al tipo al que pretendían engañar, haciéndose pasar por una pareja, y lo dejó KO en el suelo. Además, sería algo rastrero si se aprovechase de esta situación para tener algo más con Kate.
-No, no - dice volviendo al presente.
-Bien.
-Sí. Bien.
Kate suspira en medio del incómodo silencio que se ha instalado entre ambos.
-Será mejor que prepare la comida - dice Rick, levantándose del sofá.
Ella asiente y se acerca a la ventana, observando cómo caen los primeros copos de nieve.
-¿Estás segura de esto? - pregunta Castle, totalmente inseguro.
-Estoy bien, puedo hacerlo - dice ella, sin hacerle mucho caso.
-No quiero obligarte a nada que...
-Vamos - dice ella, abriendo la puerta con decisión.
Castle mueve las manos, dejándole pasar a ella primero. Y asegurándose de que en verdad está bien.
Poco después de que la nieve haya empezado a cuajar en el suelo, él ha mencionado cuánto extrañaba a hacer un muñeco de nieve. Y ha faltado poco para que ella saltase del sofá y casi le obligase a ponerse la ropa de invierno para salir a jugar con la nieve.
Y, aunque prácticamente la idea ha sido de ella, Rick no se sentiría nada cómodo si Kate acaba cogiendo un resfriado y acaba debilitándose por culpa del frío de ahí fuera. Sin embargo... no ha podido decir que no a sus iluminados ojos, con la misma ilusión de una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Grasping to control
FanfictionTras intentar atrapar al asesino de su madre, Beckett no ha tenido mucha suerte y ha acabado encerrada en un psiquiátrico. A los ojos de todos, ella está loca. Sin embargo Castle logra dar con ella e intentará ayudarla y demostrar al mundo que no es...