N/A: Gracias por seguir mi historia, y el apoyo que me dais a cada capítulo con las reviews. Gracias también a Sarux por aportar ideas cuando estoy en blanco :)
Feliz viernes y fin de semana largo (por lo menos aquí en España) 😎!
.
Castle se tumba en la cama, apoyando la cabeza sobre su hombro. Observa a Kate con una sonrisa en los labios que nadie podría arrebatarle. Si no hubiese sido porque esta mañana se ha despertado a su lado, habría pensado que los besos de anoche habían sido solo un sueño.Después de esos besos vinieron otros más. No dejaron de besarse hasta que ella comenzó a bostezar y él casi le obligo a ir a dormir. No había querido pedirle dormir juntos porque no quería ir demasiado rápido, por eso no pudo evitar sonreír cuando fue ella quien le pidió a él que se acostase junto a ella y la abrazase durante toda la noche.
Recuerda también que Kate le había confesado no haber podido conciliar el sueño las últimas noches que habían dormido cada uno en sus respectivas camas; y sobretodo recordó el rubor que acompañó a esa confesión.
Y ahora él no podía aparta la mirada de ella. Llevaba horas despierto, pues no quería perderse el despertar de Kate. Debía reconocer que estaba preciosa, por eso no había podido evitar sacarle una fotografía.
Los rayos de luz que traspasaban la cortina, caían sobre la cara de Kate, sin tan siquiera despertarla. Parte de su pelo cubría la mitad de su rostro, y sus pestañas le daban un toque muy dulce a aquella imagen.
Comprobó el reloj una vez más, viendo que era demasiado tarde para seguir durmiendo. No tenía nada que ver que se moría por besarla de nuevo, para nada.
Empezó retirando aquel mechón de pelo que tapaba su cara. Después recorrió con la yema de sus dedos sus facciones, haciendo que ella arrugara la frente y la nariz- Pero continuó con los ojos cerrados.
Castle se inclinó sobre ella, hasta colocar su mentón en el cuello de ella. Al principio no la besó, simplemente dejó soltar un suspiro, sabiendo que aquello la atormentaría. De pronto sintió como Kate reaccionaba a él. Se le puso la piel de gallina y él no pudo más que sonreír al ver lo que era capaz de provocar en Kate.
Sabía que ella ya estaba despierta, así que depositó un pequeño beso en su cuello, y siguió así pasando por su barbilla, hasta llegar a sus labios, deteniéndose antes en la comisura de éstos. La provocó hasta que vio cómo los labios de ella se curvaban en una preciosa sonrisa. Y se dijo a sí mismo que no le importaría pasar así el resto de su vida.
Entonces no pudo evitarlo y la besó como lo había estado deseando toda la mañana. En realidad no había podido pensar en otra cosa que no fuese besarla.
Había soñado con eso en incontables ocasiones, más incluso de las que estaría dispuesto a confesar, sin embargo, ahora que los había probado, sabía que jamás se cansaría de hacerlo.
Ella lo agarró por la camisa, continuando el beso que él había empezado.
-Buenos días – susurra él, volviéndose a tumbar a su lado.
-Buenos días – le responde ella mientras él le aparta un mechón de pelo.
-Creía que no te despertarías.
-No quería despertarme – confiesa ella con la voz ronca – No quería despertar y ver que lo de anoche había sido solo un sueño.
Se ruboriza al decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Grasping to control
FanfictionTras intentar atrapar al asesino de su madre, Beckett no ha tenido mucha suerte y ha acabado encerrada en un psiquiátrico. A los ojos de todos, ella está loca. Sin embargo Castle logra dar con ella e intentará ayudarla y demostrar al mundo que no es...