N/A: Gracias por leerlo. La historia va avanzando poco a poco, y el por qué de Kate en el psiquiátrico y cómo llegó allí se irá explicando poco a poco, es parte de la historia, así que solo os pido que seáis pacientes con eso jaja que se resolverá todo.
Gracias por leer y "happy thanksgiving"!
.
Rick enciende la linterna de su móvil mientras recorre el bosque en busca de Kate.-¡Kate! – su voz es lo único que se escucha entre los árboles.
Intenta pensar con claridad. La casa está situada en un punto alto del pueblo, rodeada solamente por kilómetros de bosques. La carretera está a unos tres kilómetros hacia el norte y es el único modo de llegar al pueblo. Sin embargo, reza porque Kate no se haya dirigido hacia allí. La carretera es un lugar bastante peligroso, más todavía durante la noche.
Kate no ha cogido el coche, quizás lo ha intentado, piensa, pero las llaves las tiene él guardadas y el vehículo sigue en la entrada de la casa.
-¡Kate, maldita sea! ¿Dónde estás? – Alza la voz, adentrándose cada vez más en el bosque.
Intenta ponerse en su lugar por un momento. El único objetivo de ella era alejarse de la casa, llegar a un lugar donde él no pueda encontrarla. Lo primero hubiese sido huir al bosque, adentrarse en él tanto como fuese posible. No sabe si Kate está en todo su esplendor para haber trazado un buen plan de huida. Si hubiese ido hacia el norte habría salido a la carretera en cuestión de minutos, donde sería fácil descubrirla. Si hubiese ido hacia el sur, habría llegado a la colina cuesta abajo, una caída peligrosa y además también habría corrido con el riesgo de ser encontrada, debido a la falta de árboles. Por lo tanto la única opción es continuar recto.
¿Cuánto habrá podido avanzar? Calcula que se ha podido dormir una media hora desde que ella se haya escapado, y teniendo en cuenta la debilidad de Kate en estos momentos, saber que iba descalza y sin abrigo… no cree que haya llegado muy lejos.
Se detiene unos segundos, mirando todo a su alrededor. Se rodea a sí mismo con los brazos. Él también se ha dejado la chaqueta en la casa, y el frío canadiense se empieza a notar en todos sus huesos. Tiene que encontrar a Kate como sea.
Unos minutos más tarde vuelve a detenerse en medio del bosque. No ha escuchado nada, pero siente que hay alguien más allí. Algo parecido a esa sensación que se tiene cuando alguien te está observando, solo que no se siente realmente observado.
Apunta con la linterna del móvil en todas direcciones. Nada. Pero todavía siente que hay alguien más allí. Es entonces cuando escucha un sollozo. Sin dudarlo ni un segundo apunta hacia donde proviene el ruido, solo que esta vez apunta hacia el suelo. Y es entonces cuando la ve.
-Mierda, Kate. – Corre hacia ella, agachándose a su lado.
Comprueba que ella está llena de barro. Está acurrucada en el suelo, bajo un árbol, tiritando debido al frío, al mismo tiempo que sus ojos están llenos de lágrimas.
-Kate…
Intenta levantarla, sin embargo ella le aparta de un manotazo.
-Vamos, estás tiritando…
-No – murmura ella, tratando de apartarse de él.
-Kate, soy yo, Rick. No voy a hacerte daño – insiste él, tendiéndole una mano.
Sin embargo ella trata de levantarse y apartarse todavía más de él.
-Kate, lo digo en serio, tenemos que volver a la casa. Tú no estás bien y… - dice, tratando de ponerse serio.
ESTÁS LEYENDO
Grasping to control
Fiksi PenggemarTras intentar atrapar al asesino de su madre, Beckett no ha tenido mucha suerte y ha acabado encerrada en un psiquiátrico. A los ojos de todos, ella está loca. Sin embargo Castle logra dar con ella e intentará ayudarla y demostrar al mundo que no es...