Capítulo 16

298 22 0
                                    

Gracias por seguir la historia :)

.
Kate apretó los puños e intentó respirar hondo. Escuchaba el motor del coche, y sentía el camino de piedras por el que avanzaban. Hacía unos minutos que habían abandonado la carretera cementada.

Castle le había vendado los ojos con una cinta negra minutos atrás. Según él, tenía una sorpresa preparada. Y a ella le había hecho ilusión. No solamente por la novedad de hacer algo diferente en aquel lugar, sino también por hacer algo con Castle, ahora que habían comenzado una relación diferente.

Habían pasado dos semanas estupendas. Desde que ella le confesó que no se sentía preparada para ir un paso más allá, él se había desvivido por demostrarle que no le importaba, que le daría el tiempo que ella necesitase.

Le estaba tratando tan bien que Kate no se había atrevido a decirle que tal vez lo de la venda en los ojos no era tan buena idea. Creyó que debía hacer el esfuerzo por él, se lo merecía; y creía que lo habría superado.

Sin embargo, volver a sentir los ojos tapados, había desencadenado desagradables recuerdos del psiquiátrico. Respiró hondo una vez más, no le diría nada a Castle, no quería arruinarle la sorpresa que había preparado con ilusión.

-Ya hemos llegado – anuncia Castle, parando el coche.

Había notado el temblor en los dedos de Kate. Había estado observándola de reojo todo el camino y sabía que algo no iba bien. Sin embargo, ella no había dicho nada.

Tenía que hacerle entender que no tenía que guardarse sus preocupaciones para ella. No esta vez. Ahora él estaba allí con ella.

Salió del coche y caminó hasta el otro lado, abriéndole la puerta a ella y ayudándole a salir del coche. No dijo nada sobre el temblor de sus manos, así que él se limitó a demostrarle que podía contar con él. Incluso, llegado el momento, le haría ver que una venda en los ojos podía significar algo más que un mal recuerdo.

Levantó una mano, acariciando la mejilla de ella. Acercó su cara a la de Kate y posó un beso sobre su nariz mientras llevaba sus manos a la parte de atrás de su cabeza. Comenzó a desatar el nudo de la venda mientras comenzaba a besar sus labios. Sintió cómo Kate se agarraba a los brazos de él. Reteniéndolo allí junto a ella.

Cuando apartó el trozo de tela de sus ojos, comprobó que ella los tenía cerrados.

-Puedes abrirlos – le susurró, cogiéndole de las manos.

Kate los abrió despacio y supo que Rick sabía que ella había tenido un mal recuerdo. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada. Él se limitó a tirar del brazo de ella, guiándola hasta la orilla del lago.

A la derecha, había un pequeño embarcadero en el que había amarrada una pequeña lancha. Aquel era el lago que se podía ver desde la casa, al fondo del pueblo, aquel que daba nombre al pueblo.

-Es precioso Castle.

La nieve había ido derritiéndose estas semanas atrás debido a las altas temperaturas, nunca antes vistas en esta época del año, en un lugar como Canadá. Los periódicos hablaban de ello, preocupados por el cambio climático.

Castle le pidió que esperase un momento, mientras él cogía algo del coche. Ella aprovechó para acercarse a la orilla y respirar el aire puro que aquel lugar ofrecía. Aunque todavía hacía algo de frío, era un día soleado, por eso Castle había aprovechado esa mañana para ir al lago.

- ¿Vamos? – Castle le ofreció su mano para que le acompañara. Comprobó que cargaba con una cesta de picnic en la otra mano y no pudo evitar sonreír.

Grasping to controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora