N/A: Gracias por las reviews y, como siempre digo, por seguir leyendo la historia.
Entiendo que queráis saber qué es lo que le pasó a Kate, como llegó hasta allí, etc, pero como dije, es parte de la historia y se irá resolviendo a lo largo de los capítulos. Creo que le quitaría cierto encanto si de repente lo cuento todo, ¿no creeis? Si queréis saber algo en concreto de lo que ya se ha explicado (y quizás no me he explicado bien), no tengo ningún problema en contestarte.
.
Kate se cruza de brazos mientras mira a Rick con la mandíbula apretada.-En serio, estás sucia – dice él, haciendo alusión a su ropa, a su pelo, e incluso a su piel - ¿Cuántos días llevas sin ducharte?
Enseguida se da cuenta de que la pregunta quizás no ha sido muy adecuada y se lleva la mano a la frente, frotándosela con desesperación. El doctor va a venir en apenas unas horas y no hay forma de convencer a Kate de que tome una ducha.
-Estás llena de barro, Kate y tu ropa, necesitas cambiarte – dice, señalando ahora el paquete con la ropa nueva que ha llegado esa misma mañana.
-No quiero – dice ella ahora, enfadada.
Rick suspira. De alguna manera, Kate parece haber comprendido que él no es su captor y que solo intenta ayudarla, sin embargo, parece no dejarse ayudar y además, se rebela contra él. Sin embargo Castle ya ha hecho frente anteriormente a situaciones parecidas con Alexis.
-Está bien entonces, pero si no te duchas, no pienso ayudarte – Chantaje, piensa. Siempre le ha funcionado con su hija, al menos hasta que Alexis cumplió los doce años, entonces fue ella la que le chantajeaba a él.
Ella simplemente se encoge de hombros, mostrando indiferencia.
-No me obligues a hacerlo a la fuerza, Kate.
Kate le reta con la mirada, sin tan siquiera moverse del sofá.
-Se acabó – dice él, dirigiéndose hasta ella hasta agarrarla de la muñeca para obligarla a levantarse del sofá.
Ella le responde dándole un manotazo, a lo que él se ve obligado a agarrarla de la cintura y la lleva hasta el cuarto de baño.
-Por favor, dúchate – le dice, en un tono lo suficientemente serio – No estoy intentando ser grosero, pero necesitas una ducha. Mira tu pelo.
Cuando suelta el agarre de sus manos de Kate, ella intenta salir del baño, sin embargo él es más rápido y cierra la puerta.
Suspira al darse cuenta de la situación. Comprende que Kate no va a hacerle caso y que no va a tomar ese baño si él no le obliga realmente a hacerlo.
-Lo siento – le dice, entre la puerta y ella, impidiéndole el paso – No quería hacer esto, pero no me dejas otra opción.
Ella se echa hacia atrás al escuchar esa frase. No es la primera vez que alguien se lo dice, y nunca ha acabado bien para ella.
Rick cierra el pestillo del baño y se acerca hasta la bañera, abriendo el grifo y regulando la temperatura. Kate permanece a un lado, observándole y, aunque él no se haya dado cuenta, con cierto pánico.
-Última oportunidad – le dice él, señalando la bañera – Entra ahí por ti sola.
Kate traga saliva, sin ser capaz de moverse, presa de ciertos recuerdos.
Castle no lo duda más, aun sintiéndose mal por ello, la coge de nuevo por la cintura y, a pesar de los pataleos de ella, la mete en la bañera, a pesar de estar vestida.
ESTÁS LEYENDO
Grasping to control
FanficTras intentar atrapar al asesino de su madre, Beckett no ha tenido mucha suerte y ha acabado encerrada en un psiquiátrico. A los ojos de todos, ella está loca. Sin embargo Castle logra dar con ella e intentará ayudarla y demostrar al mundo que no es...