Maratón 1/3
--Ni siquiera se te ocurra.
No tengo idea de cómo ni por qué pero estoy a punto de subir por primera vez a un caballo.
--No te hará daño--Sugu intenta tranquilizarme--. Lo prometo.
Ay sí. Se cree por que ha montado en este mismo caballo más de diez veces.
--Pero todos los animales me odian.
--Sky no es capaz de sentir odio.
--¿Sky?
Ella reacciona a su nombre y pone su mirada en mí. En realidad no parece agresiva y está increíblemente limpia. Pongo una mano en su cara y ella responde a mi tacto.
--Muy bien. Voy a hacerlo.
****
¿Por qué no lo hice antes? ¡Fue maravilloso!
Sentí como si volara.
Tuvieron que alcanzarme para que me bajara de sky porque definitivamente no iba a bajar por mi voluntad y ella no me hubiera dejado caer. Ellos me obligaron, tenían que sufrir las consecuencias.
Terminé accediendo porque vi que se había acumulado bastante gente que tambien quería un caballo para montar.
Sugu quería que subiera con él a una de las montañas rusas pero no pude por mi miedo a las alturas. Caminamos mucho para encontrar una atracción que fuera extrema sin necesidad de recurrir a algo que estuviera a la altura del suelo. Entramos a un lugar cerrado y oscuro que es algo muy parecido a un sharknado y agradezco internamente que aún no hubiera comido, aunque eso no evitó que no pudiera dar un paso sin tropezarme cuando salimos.
Como Hoseok nos señaló en el mapa, el "área salvaje" no nos queda muy lejos. No sé si le temía a los leones antes de hoy pero ahora definitivamente me encantan. Claro que solo podíamos jugar y tomarnos fotos con los bebés, pero igual fue genial.
Ya tenernos tres horas aquí y a pesar de que hace mucho calor y los pies me duelen un poco de tanto caminar no puedo dejar de sonreír.
--Debería sacarte a pasear más seguido, chica.
--No estaría mal.
--¿Tienes hambre?
--Mucha--veo mis pies y me doy cuenta de que mis zapatos ya no son blancos--. Pero ahora necesito ir al baño. Estoy un poco sucia.
--No necesitas un baño para limpiarte.
--¿Tienes una mejor ide...?
No termino de hablar cuando me toma del brazo y me lleva con él. ¿Qué está haciendo?
--¿A dónde vamos?
--Sólo sígueme.
Ahora que lo pienso debería de dejar de cuestionar tantos este chico y empezar a confiar más en él. Se ha portado muy bien conmigo y siempre logra sorprenderme.
No pasan más de diez segundos cuando me arrepiento de la ultima decisión que tomé.
Tal vez no debería de confiar tanto en el chico de cabello esmeralda.
Ahora sí se pasó.
.
.
.
.
¿Qué habrá hecho Suga? 😲 Descúbrelo en el siguiente capítulo 😄
ESTÁS LEYENDO
Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016
FanfictionCuando la emocional Kylie se encuentra sin batería en su celular y perdida en Corea del Sur la única opción que tiene para no perder su vuelo internacional es confiar ciegamente en un extraño y lindo chico de cabello verde. Un mes después Ky...