Sugu estaciona el auto a unos metros de la entrada principal del Prince. Lo apaga y nos quedamos en silencio. Recuesta su cabeza en el respaldo del asiento y cierra los ojos.
Debe estar cansado.
Ladea el cuello hacia su izquierda y masajea su nuca con movimientos circulares.
Debe estar adolorido.
--¿Estás bien?
--Dormí mal--contesta abriendo los ojos.
--¿Y por qué no te quedaste descansando en tu casa?
--¿Y dejarte plantada?
Buen punto. Eso me hubiera enojado. Mucho.
¿Debería agradecer?
Suelta un quejido y sus ojos se cierran de nuevo con fuerza.
--¿Qué pasa?
Está respirado con dificultad.
--Sugu, no me asustes.
--Estoy bien. Es que está sofocado aquí adentro.
--Desabrocha el cuello de tu camisa.
--Pero...
--No sé si lo recuerdas pero ya estoy enterada. De tu cicatriz--agrego.
Enfoca sus ojos en mí.
--Lo sé pero...
--¿Quieres que lo haga por ti?
Un poco de confianza no le hace daño a nadie. Me quito el cinturón y me acerco lo más que puedo. Sólo voy a desabrochar uno.
O tal vez tres.
--¿Mejor?--le pregunto cuando acabo.
Asiente despacio y vuelve a recargar su cabeza en el respaldo.
--¿Necesitas un masaje?
Me ve de reojo con un gesto divertido.
--Prometo no hacerte daño.
Sonríe ante mi promesa y asiente. Me acomodo entre ambos asientos con las piernas cruzadas y pongo mis manos en su cuello.
Se queja despacio cuando la yema de mis dedos pasan por su cicatriz.
--Lo siento.
--No importa, ya me acostumbre.
--¿En serio?
Me sorprende que alguien pueda acostumbrarse a tener una marca en su piel con el paso del tiempo.
--¿Desde cuándo la tienes?
Vuelve a verme de reojo pero esta vez está más serio.
--No tienes que decirme si no quieres...
--No, no es eso. Es que de verdad no muchos saben como la tengo, o no saben que existe.
Su mirada tiene un toque triste. Comienzo a masajear su cuello para eliminar un poco la tensión acumulada. En su cuello y entre nosotros.
--Fue en una pelea.
¿Sugu peleando? ¿Cómo puede ser posible? Estoy a punto de decir algo estúpido cuando habla de nuevo.
--Él estaba molestando a mi hermana de en medio cuando llegué. No sé quién era y nunca quise saberlo, pero no iba a quedarme de brazos cruzados.
Su cuello se tensa de solo recordarlo. Intento concentrarme mientras sigue hablando.
--No sé en qué estaba pensando. Es obvio que él quería matarme, sólo me rozó el cuello con una navaja. Pero yo...yo me descontrolé. No podía parar--se detiene y toma aire--. Jamás supimos nada del chico después de eso.
Presiona sus ojos en dos líneas rectas haciendo que me sorprenda.
--Dios mío. Ah.
Un gesto. Dos palabras. Un suspiro. Dos teorías. O le está doliendo o le está gustado.
Vamos a averiguarlo.
--¿Te estoy lastimando?
Su boca sigue abierta tras el último suspiro.
--Si sigues haciendo eso voy a quedarme dormido.
Ahora se muerde el labio.
--¿Quieres que me detenga?
--No, por favor.
Suspira. Alto y grave. Lo está disfrutando el muy desgraciado.
Y yo también.
Muevo mi mano un poco más arriba. Justo en la línea de su cabello. Sugu inclina su cabeza a un lado y sus labios se entreabren de nuevo. Santa madre. Si así se pone con mi mano en su cuello como se pondrá con mi mano en su cuerpo.
Nota mental: El chico es sensible al tacto.
--Tienes razón--me detengo de golpe--. No puedes dormir ahora. Vas a conducir.
Parece decepcionado cuando quito mis manos de su cuello .
--¿Donde aprendiste a hacer eso?
Trato de inventar algo coherente pero no se me ocurre nada. No tengo por qué mentirle.
--Tuve varios novios en la preparatoria.
--¿Varios?
--Está bien, muchos.
Levanta sus cejas en señal de sorpresa. ¿Demasiada información?
--Pero no te preocupes--intento calmarlo--. Has sido el primer chico con el que he salido en seis años.
Sonrío, me acerco a él y pongo un beso en su mejilla.
--Gracias por todo, Sugu.
Regreso a mi asiento y quito el seguro de la puerta.
--Espera--pone una mano en mi hombro.
Volteo y está cerca. Muy cerca.
Su mano hace un recorrido hacia mi nuca. Ve mis labios y empieza a acercarse despacio. Mis ojos se entre cierran.
Joder. Apúrate.
Se detiene.
¿Por qué te detienes?
--¿Debería...?
--Cállate.
Y con ambas manos en su cuello termino lo que él había empezado.
.
.
.
.
.
.
.
¡Siiiii! Al fin lo que tanto me estaban pidiendo en los comentarios 😄
Hoy tocaba capítulo largo porque ya se los debía.
Esta historia está por terminar. Yo espero que quede lista más o menos en diez capítulos 👌 pero mientras tanto disfruten las actualizaciones.
Las amu 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016
FanfictionCuando la emocional Kylie se encuentra sin batería en su celular y perdida en Corea del Sur la única opción que tiene para no perder su vuelo internacional es confiar ciegamente en un extraño y lindo chico de cabello verde. Un mes después Ky...