RESPUESTAS

169 22 4
                                    

Okay, miren.

Seguramente más de una de ustedes quiere golpearme ahora mismo, y sé que me lo merezco.

Si yo hubiera leído esto probablemente tendría muchas preguntas, así que por eso estoy aquí. Voy a aclarar sus dudas.

SI NO HAS LEÍDO TODA LA HISTORIA NO LEAS LAS RESPUESTAS. ESTÁN CARGADAS DE SPOILERS

Bien, aquí vamos.

1. ¿Suga y Sugus son hermanos?

R: Claro que sí, son gemelos idénticos y ella no lo sabía al principio

2.¿Ella estuvo saliendo con ambos y no nos dimos cuenta?

R: En efecto. Únicamente @Min-Hyemi adivinó quién era el otro chico. O más o menos 😄

3. ¿Ella nunca les dijo su nombre?

R: Se los prometo. Y no se dieron cuenta (de nuevo). Pueden confirmarlo.

4. ¿Va a haber epílogo?

R: Por supuesto. ¿Por quién me toman? ¿Por un monstro? 😆

5. ¿Habrá segunda temporada?

R: Lo pensé mucho y no. Pensé en escribir la historia desde la perspectiva de ambos chicos porque hay varios detalles que no podía decir desde el punto de vista de ella, pero decidí no hacerla, por lo menos no pronto. Tengo muchas historias en la cabeza que necesitan ser escritas. Por ejemplo ya estoy escribiendo otra historia de YoonGi (que va a estar un poco más intensa y pronto estará disponible) y estoy trabajando en otra de Jungkook.

Voy a dar una opinión, si no creen que halla sido posible que se les hayan pasado tantas cosas les recomiendo releer. Van a sorprenderse mucho. Se los prometo.

¿Tienen alguna pregunta para mí?

Sean libres de preguntar lo que quieran. Responderé todo acerca de lo que ya está escrito. Si es alguna pregunta respecto a algo que se responda en el epílogo solo tendrán que esperar a que esté disponible. Yo les haré saber.

Muchas gracias por todo. Saranghae y fighting!

Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora